quiero entrar en una bolsa de trabajo para agente judicial (maria inmaculada) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 23/02/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
maria inmaculada

quiero entrar en una bolsa de trabajo para agente judicial

quiero entrar en una bolsa de trabajo para agente judicial, sé que es a través de un examen. Mi pregunta

¿donde puedo informarme de estas bolsas? ¿cuando suelen salir éstas? ¿ puedes apuntarte a más de una bolsa o más de una comunidad?

Si alguien conoce como va esto, agradezco que me lo comunique, GRACIAS.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/03/2010 11:08Mensajes: Usuario no registrado
pepa

RE:quiero entrar en una bolsa de trabajo para agente judicial

Me gustaria, unirme a la petición de la compañera, y que alguien por favor nos informara como se puede acceder y donde podemos mirar para estar al tanto, para cuando se abra, gracias.Mi correo es jobei71@hotmail.com

Enviado el 10/05/2011 23:53Mensajes: Usuario no registrado

megustaria saber cuando es la bolsa de trabajo

Enviado el 11/05/2011 00:34Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

hola compañeras al igual que los demas me gustaria informarme donde y como miro lo de la bolsa detrabajo graciasy que se hace o tienes que aprobar soy de alicante y no se donde dirigirme gracias a todos

Enviado el 11/05/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
jgokan

hola a todas las interesadas, voy a intentar aclarar un poco la situacion, sobre las bolsas de trabajo se puede consultar en la pagina del ministerio de justicia, o en el b.o.e, el primero es el medio mas rapido, suelen publicar toda la informacion y requisitos que piden para formar parte de la bolsa,; Hay que tener en cuenta que cada comunidad autonoma o gerencia pide unos requisitos para formar parte de ella, y pueden variar de unos años a otros, por ejemplo: en la comunidad de Murcia en la ultima apertura de bolsa solo se exijio HABERSE PRESENTADO AL EXAMEN aunque hubieras suspendido, igualmente en la cc.aa de castilla la mancha, extremadura, mallorca y las ciudades de ceuta y melilla, otra cosa es que cuando las vuelvan a abrir pidan estos mismo requisitos, y otra cosa despues deben llamarte ya que suelen tener demasiadas instancias, en otros ambitos exijen terner el primer examen aprobado. suerte y a estudiar que lo mejor es tener plaza fija de titular, como mua.

Enviado el 22/12/2011 19:34Mensajes: Usuario no registrado
alicia

Soy de Madrid y llevo 3 años desempleada, y me gustaría trabajar en el´ámbito de Justicia pues ya he trabajao en Policía Nacional, y son primos hermanos, y estoy habituada al trato con el público pues he trabajado en Extranjería poniendo huellas y todo.EN FIN QUE ME GUSTARIA TRABAJAR EN JUSTICIA SACAR BOLSA DE TRABAJO PARA MADRID YA¡

Enviado el 25/12/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado

lo primero presentarte a la oposición

lo segundo aprobar el primer examen

lo tercero estar pendiente de la fechas de convocatoria , porque salen tras acabar el proceso de oposición y hay unos plazos praa presentar documentación y certificado con la nota del examen.

y por último, sólo se puede uno presentar en una ccaa, para lo cual tienes que estar lógicamente empadronado en esa comunidad

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.