Enviado el 23/02/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
quiero entrar en una bolsa de trabajo para agente judicial
quiero entrar en una bolsa de trabajo para agente judicial, sé que es a través de un examen. Mi pregunta
¿donde puedo informarme de estas bolsas? ¿cuando suelen salir éstas? ¿ puedes apuntarte a más de una bolsa o más de una comunidad?
Si alguien conoce como va esto, agradezco que me lo comunique, GRACIAS.
Enviado el 26/03/2010 11:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:quiero entrar en una bolsa de trabajo para agente judicial
Me gustaria, unirme a la petición de la compañera, y que alguien por favor nos informara como se puede acceder y donde podemos mirar para estar al tanto, para cuando se abra, gracias.Mi correo es jobei71@hotmail.com
Enviado el 10/05/2011 23:53Mensajes: Usuario no registrado
megustaria saber cuando es la bolsa de trabajo
Enviado el 11/05/2011 00:34Mensajes: Usuario no registrado
hola compañeras al igual que los demas me gustaria informarme donde y como miro lo de la bolsa detrabajo graciasy que se hace o tienes que aprobar soy de alicante y no se donde dirigirme gracias a todos
Enviado el 11/05/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
hola a todas las interesadas, voy a intentar aclarar un poco la situacion, sobre las bolsas de trabajo se puede consultar en la pagina del ministerio de justicia, o en el b.o.e, el primero es el medio mas rapido, suelen publicar toda la informacion y requisitos que piden para formar parte de la bolsa,; Hay que tener en cuenta que cada comunidad autonoma o gerencia pide unos requisitos para formar parte de ella, y pueden variar de unos años a otros, por ejemplo: en la comunidad de Murcia en la ultima apertura de bolsa solo se exijio HABERSE PRESENTADO AL EXAMEN aunque hubieras suspendido, igualmente en la cc.aa de castilla la mancha, extremadura, mallorca y las ciudades de ceuta y melilla, otra cosa es que cuando las vuelvan a abrir pidan estos mismo requisitos, y otra cosa despues deben llamarte ya que suelen tener demasiadas instancias, en otros ambitos exijen terner el primer examen aprobado. suerte y a estudiar que lo mejor es tener plaza fija de titular, como mua.
Enviado el 22/12/2011 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Soy de Madrid y llevo 3 años desempleada, y me gustaría trabajar en el´ámbito de Justicia pues ya he trabajao en Policía Nacional, y son primos hermanos, y estoy habituada al trato con el público pues he trabajado en Extranjería poniendo huellas y todo.EN FIN QUE ME GUSTARIA TRABAJAR EN JUSTICIA SACAR BOLSA DE TRABAJO PARA MADRID YA¡
Enviado el 25/12/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado
lo primero presentarte a la oposición
lo segundo aprobar el primer examen
lo tercero estar pendiente de la fechas de convocatoria , porque salen tras acabar el proceso de oposición y hay unos plazos praa presentar documentación y certificado con la nota del examen.
y por último, sólo se puede uno presentar en una ccaa, para lo cual tienes que estar lógicamente empadronado en esa comunidad
saludos