Temario gestion procesal adm justicia (Juan Antonio Garcia) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 17/01/2008 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Juan Antonio Garcia

Temario gestion procesal adm justicia

Me gustaria comprar temario 2ª mano de gestion procesal adm justicia

interesados en vender llamar al Tfno 625545738

278 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/02/2008 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Rosa Mª

RE:Temario gestion procesal adm justicia

Hola, si me dejas tu email te los mando. No hace falta que los compres, si no nos ayudamos entre nosotros quién lo va hacer.

Saludos,

Rosa mª

Enviado el 04/02/2008 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Juan Antonio Garcia

Te lo agradeceria muchisimo si me mandaras el temario de gestion procesal, mi correo es jantonio.g@kzgunea.net. Muchas gracias.

Enviado el 04/02/2008 19:50Mensajes: Usuario no registrado

por favor!!!alguno de los 2 me lo podría mandar a mi también?????un millon de gracias y os lo compensaré!!!gracias otra vez y ánimo!!

Enviado el 04/02/2008 19:52Mensajes: Usuario no registrado

soy la de antes, mi email es anita9280@hotmail.com! de dónde sois? besos...necesito el temario!!

Enviado el 05/02/2008 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Rosa mª

Ya lo teneis.

Saludos,

Rosa Mª

Enviado el 06/02/2008 17:37Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, me podrés enviar el temario de gestion. Muchas gracias.

Enviado el 06/02/2008 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Edith

Hola, te agradecería me envíes los temarios de gestion procesal a mi email edith_vicentet@yahoo.es. Gracias

Enviado el 10/02/2008 20:25Mensajes: Usuario no registrado
mgarvi

Os agradecería que alguno de vosotros me enviara el temario que decís tener de gestión procesal. Si os puedo ayudar yo en algo, no dudéis en pedirlo.

Mi dirección es dnc@ya.com

MIL GRACIAS A TODOS.

Enviado el 11/02/2008 12:10Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola a todos!

yo también empiezo ahora las oposiciones, a ver si hay suerte...

si alguno de vosotros me pudieseis enviar a mi tb los apuntes del temario os lo agradezco un montón, porque la verdad que estoy super perdía sobre por donde estudiar.

gragias a todos, nos vermos por aquí

AH mi correo es rocio-marlo@hotmail.com

Enviado el 12/02/2008 21:03Mensajes: Usuario no registrado
miguel

por favor, os agradeceria muchisimo que me enviarais a mi tambien el temario de gestion procesal. w.l.msn@hotmail.com. MIL GRACIAS.

Enviado el 12/02/2008 23:47Mensajes: Usuario no registrado

por lo q veo sois la caña,bueno me presento soy lourdes de jaen y nada estoy animandome a ver si me pongo a estudiar, os importaria mandarmelo a mi tb? mi direccion es antoninylurditas@hotmail.com. Y nada si neceitais algo y puedo ayudar lo hare sin dudarlo. un saludo y suerte a todos

Enviado el 13/02/2008 17:37Mensajes: Usuario no registrado
rocimar

Hola a todos, aunque parezca mentira, todavía queda gente dispuesta a ayudar. Mi correo es rocidelmar@gmail.com y también me gustaría recibir el temario de gestión. Os ayudaré en lo que pueda.

Mil gracias.

Enviado el 14/02/2008 18:57Mensajes: Usuario no registrado
José Luis

Siguiendo con las demás peticiones, rogaría que algún compañero me facilitara el temario, por favor. Mi correo es el siguiente:jgmpiu@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano

Enviado el 18/02/2008 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola a todos desde Galicia.- Yo también estoy pensando en lanzarme a preparar las opos de gestión procesal, así que si alguien puede mandarme el temario, se lo agradecería muchísimo. Mi dirección es vinseira@gmail.com.

Gracias anticipadas a todos, y mucha suerte!

Enviado el 18/02/2008 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Hola, tambien estoy pensando en preparármelas y os agradecería muchísimo que me mandaseis el temario a Romulo_Augusto@terra.es , muchísimas gracias y un saludo.

Enviado el 18/02/2008 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento pero no he podido conseguirlo, si tu lo consiguieras podrias llamarme al 625545738 te pagaria un buen precio. Gracias.

Enviado el 20/02/2008 16:41Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola es la 1ª vez que entro ha este foro y estoy encantada de ver la solidaridad que hay. Yo estoy un poco perdida pero ¿ me puede mandar alguien el TEMARIO DE GESTION PROCESAL a mi tambiém. También me prodría decir alguien si se han publicado en el BOE las convocatorias para poder hacer la inscripción ya que sólo hay 20 días después, o como enterarme cuando se publique. Gracias

Enviado el 22/02/2008 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Toni

por favor, os agradeceria muchisimo que me enviarais a mi tambien el temario de gestion procesal. Mi correo es ruminique20@hotmail.com.

Estoy empezando a prepararme. En too lo que os pueda ayudar, teneis mi coreo.

Muchas gracias.

Enviado el 23/02/2008 23:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola todos. Os lo agradeceria que me enviarais a mi tambien. Gracias. Mi mail es cargarescu987@yahoo.es

Enviado el 24/02/2008 19:12Mensajes: Usuario no registrado
paloma

Hola todos. Os lo agradeceria que me enviarais a mi tambien. Gracias. Mi mail es paloma_grande@hotmail.com

Enviado el 25/02/2008 09:25Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos,

OS agradecería mucho que me lo enviarais a mi también. Estoy de acuerdo con que debemos ayudarnos y yo lo enviaré si alguien me lo pide y seguir con la cadena. Mi e-mail es mdpino@lycos.es

Buchísimasa Bracias

Enviado el 25/02/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado

porfavor si alguien me los enviara.muchisimas gracias

mi correo:gemavps@hotmail.com

Enviado el 25/02/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Felicidad

Buenas tardes, os agradecería mucho que me enviaraís los temas de gestión procesal, he decidido empezar a opositar y estoy muy perdida. Muchas gracias, mi email es felicidadamigo@gmail.com

Enviado el 26/02/2008 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

hola, si me lo pudierais enviar a mi también, quería empezar ya a prepararlas pero ando sin un duro, mucha suerte y muchas gracias, mi email es vra1971@gmail.com

Enviado el 28/02/2008 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Rosa Mary

Hola, estaba buscando el temario de gestión procesal y administrativa para empezar a estudiar las opos y la verdad es que estoy un poco perdida, no se que es mejor si estudiarme todas las leyes o guiarme por libros de temarios. Si alguien me pasara el temario se lo agradeceria y si yo puedo ayudaros en algo, pues lo mismo. Mi e-mail es rgraciamu@hotmail.com. Gracias

Enviado el 05/03/2008 06:58Mensajes: Usuario no registrado
CARLES

BUENAS.SALUDOS A TODOS.

SOY CARLES DE VALENCIA.

ME DIRIJO A ROSA MªPOR SI ME PODRIAS PASAR EL TEMARIO A MI TAMBIEN.

EL EMAIL ES

cabepilar@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS

Enviado el 05/03/2008 09:41Mensajes: Usuario no registrado
susana

Que todo el mundo deje de pedir los temarios de gestión procesal porque esto es un "tongo" nadie los pasa, y luego te pasas el día recibiendo alertas en tu correo diciendo que hay nuevos mensajes en el foro; casi siempre pidiendo el temario, que os aseguro nunca nadie pasa.

Susana

Enviado el 05/03/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
CARLES

MUCHAS GRACIAS SUSANA POR AVISAR,

SALUDOS

Enviado el 06/03/2008 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Rosa Mª

Hola, soy Rosa Mª. Ante todop disculparme por no haber contestado antes, pero con tal avalancha de gente pidiendo el temario pensé que se haría cadena.

Me explico, cuando jose antonio pidio el temario no me fije que pedia gestion (yo tengo lo de tramitacion),y tanto a él como a anita les conteste diciendo que les faltarian temas pero que aun asi se los enviaria para que les echasen un vistazo y luego ellos lo completaran.

Cuando los demás empezasteis a pedir pense que a los dos que les envie lo que tenian harian cadena y lo seguirian pasando, pues es lo logico, yo no puedo pasarme el dia metida en mi email. Lo normal es que si yo paso lo que tengo a dos personas, éstas a su vez continuen pasandolo a los siguientes y así nadie pierde tanto tiempo y nos ayudamos todos.

Siento que no haya sido así; yo no tengo ningún problema en pasar todo lo que tengo, pero por favor si a alguien le interesa yo lo paso con mucho gusto pero por favor que se haga cadena. Entre todos podemos ayudarnos,

saludos,

Rosa mª

P.D. Carles, he intentado pasarte lo que tengo pero me da error. Revisa tu email y si es correcto hazmelo saber que lo volvere a intentar.

Enviado el 07/03/2008 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Hola, yo si tengo el temario y en su día ya lo pasé al siguiente y me olvidé pensando en que él o ella seguiría la cadena , no os preocupeis que lo vuelvo a enviar a la persona que está detrás de mí y empezar otra vez la cadena, pero tendrá que ser a partir de la semana que viene porque me tengo que ir de viaje. Un saludo a todos.

Enviado el 10/03/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado

hola me estoy preparando para el cuerpo de gestion procesal.tengo preparador pero no me da el temario desarrollado alguien sabe donde puedo comprarlo gracias. emycortes@hotmail.com

Enviado el 10/03/2008 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Juan antonio garcia

HOla si me podeis mandar el temario de tramitacion estaria encantado ya que creo que el de gestion me queda muy grande, Gracias.

Enviado el 10/03/2008 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Rosa Mª

Ok Juan Antonio, ya lo tienes. Haz cadena porfa.

Saludos y suerte,

Rosa Mª

Enviado el 11/03/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola, soy Beatriz de Alicante. Voy un poco perdida estoy buscando el temario de gestión procesal y administrativa para empezar a estudiar las opos , no se que es mejor si estudiarme todas las leyes o guiarme por libros de temarios.

SI ALGUIEN ME PASARA EL TEMARIO SE LO AGRADECERIAAAAA ENOOORMEMENTE! y si yo puedo ayudaros en algo, pues lo mismo.

Enviado el 11/03/2008 14:41Mensajes: Usuario no registrado
emilia

holaaaaaaaaaa alguien tiene los apuntes de gestion procesal jolin esk no los encuentro, los compro emycortes@hotmail.com

Enviado el 11/03/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
emilia

compro temario de gestion procesal. mi correo es emycortes@hotmail.com

Enviado el 31/03/2008 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola a todos ,soy Mar de Málaga. Si alguien fuera tan amable de enviarme a mi tambien el temario de gestion, estaria muy agradecida y por supuesto seguire la cadena.Prometo enviar las actualizaciones y los test que consiga para que los tengais todos. Gracias Rosa Maria y sobre todo a quien se tome la molestia de enviarmelos.

Enviado el 31/03/2008 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola , soy Mar se me olvido poner mi mail: m.marcv@hotmail.com. Gracias

Enviado el 31/03/2008 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola yo tambien tengo el temario de gestion procesal , si alguien lo quiere me lo puede pedir , mi correo es benarax@hotmail.com

Enviado el 04/04/2008 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola a todos, agradecería muchísimo que me mandaseis el temario de gestión procesal, ando bastante perdida.Mi correo es soniapv74@hotmail.com. Muchísimas gracias y suerte.

Enviado el 04/04/2008 14:18Mensajes: Usuario no registrado
javier

necesito el temario de gestion procesal adm justicia por favor me lo podias mandar .Mi correo es pirucakla@hotmail .com

Enviado el 04/04/2008 14:24Mensajes: Usuario no registrado
javier

Necsito el temario de gestion procesal adm de justicia por favor me lo podias mandar.Mi correo es pirucekla@hotmail.com

Enviado el 04/04/2008 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Ya te lo he enviado mucha suerte .

Enviado el 07/04/2008 09:33Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Hola,

Si me los pudierais enviar a mi tambien os lo agradeceria.

beatrizmarch@hotmail.com

Gracias y saludos.

Enviado el 07/04/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Ya te lo he enviado suerte

Enviado el 08/04/2008 00:28Mensajes: Usuario no registrado
senit

Hola! Alguien puede pasarme el temario de gestión procesal?? Gracias!!

Estoy empezando, también me gustaría saber si lo preparáis por libre o con preparador, en Academia... y si hay alguien de Valencia que pueda resolverme algunas dudas. Gracias!!

Enviado el 08/04/2008 00:29Mensajes: Usuario no registrado
senit

perdón, mi e-mail es senit@hotmail.com Gracias!!!

Enviado el 08/04/2008 01:59Mensajes: Usuario no registrado
hola voy a prepararme

hola voy a prepararme para auxilio judicial ¿alguien me podria mandar temarios examenes test o lo que puedan? estaria muy agradecido gracias de antemano mi correo es juamarartcab@gmail.com de nuevo millones de gracias por anticipado

Enviado el 08/04/2008 10:05Mensajes: Usuario no registrado

hola yo he mandado lo que me mandó rosa mª a varias personas pero se ve que la avalancha es tal que la cadena no funciona, yo sigo sin tener los de gestion y estoy harta de recibir cada día un monton de emails del foro, a lo mejor sería mejor colgar los temarios en alguna pag y que la gente se los pudiera bajar...un abrazo

Enviado el 08/04/2008 10:10Mensajes: Usuario no registrado

por favor,alguien podría mandarme el temario de gestión procesal, muchísimas gracias

Enviado el 08/04/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s, estaría muy agradecido si alguien pudiere enviarme el temario de gestión procesal. Muchas gracias. Mi email es: sergio4ever@hotmail.com

Enviado el 08/04/2008 19:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, se me había olvidado poner mi mail, rgomezmalvar@yahoo.es.

Necesito el material de gestión procesal.

Muchísimas gracias.

Enviado el 08/04/2008 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola a todos , yo he enviado el temario de gestión procesal a algunos de vosotros , esta todo menos el tema 33, ese no encuentro .

Esta colgado en este enlace , teneis tambien casos practicos , podeis bajarlos sin miedo , no tienen ningun virus ni nada de nada .Hay tambien tests , mucha suerte y un saludo a todos .

El enlace es http://temarios-obolog.com

Enviado el 09/04/2008 00:07Mensajes: Usuario no registrado
sergio

Hola Eva, gracias por el temario. Los apuntes que están en http://temarios-obolog.com están actualizados o son del año pasado?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Enviado el 10/04/2008 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Reyes

hola a todos, el enlace em dice q no existe¿no hay otra manera? gracias de todas formas

Enviado el 11/04/2008 09:18Mensajes: Usuario no registrado
EVa

dime tu correo y te lo mando , un saludo

Enviado el 11/04/2008 12:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva, estos apuntes están actualizados?

Un saludo

Enviado el 11/04/2008 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Eva

bueno estaban actualizados hasta el año pasado ,cada uno tiene que mirarse sus apuntes , caundo estas esdudiando

Enviado el 11/04/2008 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Reyes

es: reyesnt@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!

Enviado el 11/04/2008 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Eva

ya te lo he mandado suerte

Enviado el 12/04/2008 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Reyes

pues vaya, xq no me ha llegado.....si me hicieras el favor de nuevo...

Enviado el 12/04/2008 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Eva

MIra en el correo no deseado , lo mismo lo tienes ahi ,ya te lo he enviado dos veces , suerte

Enviado el 15/04/2008 08:59Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola Buenos dias,

Agradecería que elqguien me enviase el temario de Gestión procesal. Tambien tengo dudas si es conveniente la preparación a través de una academia, y en ese caso si alguien me puede recomendar alguna. Soy de Valencia y creo que aquí las preparan tanto adams como el CEF. He oido tambiem la editoria CEP, pero estoy bastante confuso.

Enviado el 15/04/2008 09:01Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola Buenos dias,

Agradecería que elqguien me enviase el temario de Gestión procesal. Tambien tengo dudas si es conveniente la preparación a través de una academia, y en ese caso si alguien me puede recomendar alguna. Soy de Valencia y creo que aquí las preparan tanto adams como el CEF. He oido tambiem la editoria CEP, pero estoy bastante confuso.

Perdón por el olvido, mi e-mail es andresquilis@hotmail.com

Enviado el 15/04/2008 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Rosario

hola EVA, te agradecería mucho que me enviases a mi tambien esos apuntes, y si no que alguien hiciese cadena

gracias

mi correo es rosarillo183@hotmail.com

Enviado el 15/04/2008 13:56Mensajes: Usuario no registrado
mjg

Hola:

Yo aún estoy empezando, no tengo temario y estoy un poco perdida, que será lo mejor un preparador o una academia?.

Alguien me puede aconsejar???

GRACIAS

Enviado el 15/04/2008 14:01Mensajes: Usuario no registrado
MJG

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi correo es mjgato3@hotmail.com.

GRACIAS

SALUDOS

Enviado el 15/04/2008 20:46Mensajes: Usuario no registrado
EVa

/ http://usuarios.lycos.es/temarios/

Desde este enlace lo podeis descargar , tambien hay casos practicos y test , mucha suerte

Enviado el 16/04/2008 20:59Mensajes: Usuario no registrado
rosario

hola! he intentadodescargarme los apuntes pero no he podido.

eva, si no te importa mandarmelo al correo te lo agradezco. no se si ya lo hiciste pero es que me equivoque en el correo. es rosarillo183@hotmail.es. que puse com

gracias de antemano

Enviado el 16/04/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola ya te lo he enviado yo , pero para poder descargar los temarios , tienes que tener el programa winrar , se puede bajar gratis de internet , suerte

Enviado el 17/04/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Carlos V

Hola Eva.

Me podrías enviar a mí también el temario de procesal. Instalé el programa winrar pero ni así soy capaz de descargar el temario.

Un saludo y muchas gracias

Enviado el 22/04/2008 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Madrigal

Hola Eva, me podrias mandar el temario a mi tambien, un salduo, y mil gracias

Mail: burgajuan@yahoo.es

Enviado el 22/04/2008 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola , Carlos V no pones tu correo , no te lo puedo mandar .

Ya te lo he enviado pero pasar por el enlace ahi teneis los casos y test .

Mucha suerte

Enviado el 23/04/2008 00:15Mensajes: Usuario no registrado

holaaaaaaaaaaaaa

necesito el temario de gestion procesal promocion interna

o ais alguien sabe de alguna acedmia buena en madrid ????

que temario es mejor , cep,cef, mad adams ??'

gracias

pac_1207@hotmail.com

Enviado el 24/04/2008 14:31Mensajes: Usuario no registrado
carlos V

Hola Eva.

Soy Carlos V. de nuevo

Por favor, podrías enviarme la documentación al e-mail: vieitezfer@yahoo.es

Un saludo, gracias y mucha suerte

Enviado el 27/04/2008 09:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola , me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi tambien. Gracias

michel37@andaluciajunta.es

Enviado el 28/04/2008 13:12Mensajes: Usuario no registrado
EVa

http://usuarios.lycos.es/temarios/

Lo podéis descargar desde este enlace , solo necesitais en vuestro ordenador el programa winrar .

Contiene tambien casos prácticos , mucha suerte .

Enviado el 29/04/2008 18:51Mensajes: Usuario no registrado
NIEVES

en primer lugar gracias por ayudarnos , me podrias mandar los temarios porfi a iris-ali@hotmail.com

Enviado el 29/04/2008 18:53Mensajes: Usuario no registrado
NIEVES

en primer lugar gracias por ayudarnos , me podrias mandar los temarios porfi a iris-ali@hotmail.com

Enviado el 30/04/2008 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Eva

No puedes descargartelos de ese enlace , ahi tienes hasta los casos practicos, intentalo , solo tienes que tener el winrar en tu ordenador, te lo puedes descargar desde internet gratis .

Enviado el 13/05/2008 09:33Mensajes: Usuario no registrado
ines

Hola a todos!!! Por fa!!! Alguien me podía pasar a mi también ese maravilloso temario!!!! Gracias y suerte a todos...............!!!! inesrodriguezmoran@hotmail.com

Enviado el 19/05/2008 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Temario gestion y tramitacion procesal adm justicia

Hola! estaria muy agradecida si alguien pudiera enviarme a mi el temario de Gestión y tb el de Tramitacion, ya que aun no me he decidido por una de las dos y quisiera comparar primero los temarios... Muchisimas gracias de antemano, estoy muy perdida y se agradece tanta solidaridad.. mi email es sherezade321@hotmail.com.. mucho animo y suerte para todos!

Enviado el 21/05/2008 15:27Mensajes: Usuario no registrado
carme

Hola, estaria agradecida si alguien me envia el temario de Gestión procesal y si teneis el de auxilio judicial también. Gracias. Porque el enlace que pusisteis me dice que no existe. Mi e-mailés carme_bertran@hotmail.com

Enviado el 24/05/2008 19:08Mensajes: Usuario no registrado

alguien me podria mandar el temario de gestión???

mi correo es miminiyyo@hotmail.com

muchiiiisimas gracias, y muxa suerte a todos

Enviado el 25/05/2008 09:58Mensajes: Usuario no registrado

te agradecería mucho que me enviases a mi tambien esos apuntes, y si no que alguien hiciese cadena

gracias

mi correo es MICHEL37@ANDALUCIAJUNTA.ES

Enviado el 30/05/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Si alguien me pudiera enviar el temario de tramitacion, estoy muy interesada. Gracias. al mail loliguard@hotmail.com

Enviado el 02/07/2008 13:52Mensajes: Usuario no registrado

Por favor enviadmelos a mi tb.

xtina1979@hotmail.com

Enviado el 02/07/2008 22:05Mensajes: Usuario no registrado

HOLA , SOY NUEVA EN ESTE FORO. SI ALGUIEN PUEDE MANDARME LOS TEMARIOS DE GESTION PROCESAL ESTOY MUY INTERESADA. GRACIAS.

juanadelgado@vodafone.es

Enviado el 03/07/2008 09:03Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Fecha Examen OP

Hola,

Alguien sabe cuando está previsto q salga la fecha de la prox. OP de Gestion Procesal y Aux. de Justicia??

Gracias y Saludos

Enviado el 03/07/2008 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Albert

Saludos a todos. Si alguien pudiera mandarme el temario de gestión procesal se lo agradeceria. Mi e-mail es boricat@hotmail.com

Enviado el 12/07/2008 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, soy nueva en este foro. Por favor, agradecería que alguien me enviara el temario de gestión procesal y el de tramitación, estoy indecisa y no sé cuál prepararme. Haría cadena con el siguiente. Mi e-mail es lainx@telefonica.net

Muchas gracias

Enviado el 14/07/2008 00:14Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JESUS

hola, me parece muy bien la idea de ir ayudandonos entre todos nosostros, por ello os pediria por favor, si alguno de vosotros me podeis enviar el temario de tramitación y el de gestion. os lo agradecería mucho. de todas formas cuando yo pueda aportar algo os informare. mi mail es majegil_2@hotmail.com

Enviado el 14/07/2008 18:38Mensajes: Usuario no registrado
alado

hola ya puestos haber si alguien me puede decir si el temario en promoción interna va a ser igual que el del año pasado o hay alguna variacion. gracias

Enviado el 16/07/2008 15:17Mensajes: Usuario no registrado
flpiris

Algun alma caritativa que me pueda enviar alguno de los siguientes temarios como de sus respectivos test y lo que tenga: Gestión, Tramitación y Agente o Auxilio (o algo así).

Si consigo posteriormente nuevas actualizaciones me comprometo a enviarlos por mail.

Muchas gracias de antemano por las posibles molestias.

Mi dirección es la siguiente: flpiris@hotmail.com

Enviado el 19/07/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Está muy interesante la pág www.iustum.com

Temario y miles de test para oposición libre o por promoción interna

presencial o por internet. Actualizada. No olvideis que las leyes cambian amenudo y es mejor tenerlas siempre al día. Por eso os recomiendo esta página. Animo y suerte

Enviado el 27/07/2008 04:09Mensajes: Usuario no registrado
Ramoal

Temario,Material,test y examenes Auxilio judicial(agentes de justicia)

Alguien me podria enviar temas test y examenes de la oposicion de auxilio judicial (agentes de justicia)quiero empezar muchas gracias a todos. mi correo ramoal@live.com

Enviado el 28/07/2008 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Carol

Hola a tod@s

Alguien me podria mandar el temario de gestion procesal???

Mi dirección es : marti_caro@yahoo.es

Mil gracias y lo q consiga os lo mando.

Enviado el 29/07/2008 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Zahorina

Hola chicos:

Yo también quiero, si podéis, que me enviéis el temario de gestión procesal y los test que tengáis de las oposiciones.

Mi correo es

zahorina@gmail.com

Muchas gracias por adelantado

Enviado el 29/07/2008 08:34Mensajes: Usuario no registrado
Cortney

Saludos:

Podríais enviarme el temario y los test a mi también?

Muchas gracias :)

Enviado el 29/07/2008 08:39Mensajes: Usuario no registrado
Cortney

Se me olvidó poner el correo, lo siento.

Aquí lo dejo, gracias.

cortney_eaton@hotmail.com

Enviado el 29/07/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado

Por favor alguien me podria facilitar temario,test, simulacros de examen y material sobre las oposiciones de auxilio judicial?de opositas o cualquier academia,preferiblemente opositas pero acept todo,muchisimas gracias, mi correo: ramoal@live.com

Enviado el 03/08/2008 13:31Mensajes: Usuario no registrado
gus2008

Por favor alguien me podria facilitar temario,test, simulacros de examen y material sobre las oposiciones de gestion de justicia. muchisimas gracias.

mi correo es :

javl2007@hotmail.com

Enviado el 05/08/2008 14:08Mensajes: Usuario no registrado
leire

Hola gente, yo también me he decidido a opositar para justicia. Alguien podria mandarme temario, test, casos practicos sobre gestion procesal? os lo agradeceria.

Enviado el 05/08/2008 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Ninanu

Por favor alguien me podria facilitar temario,test, etc... de las oposiciones de gestion de justicia. muchisimas gracias.

mi correo es :

ninanu2002@hotmail.com

Enviado el 05/08/2008 19:29Mensajes: Usuario no registrado
LEIRE

Hola a todos! Me gustaría que alguien me informarse sobre la oposicion de gestor procesal. Cuanto tiempo me podrá llevar dominar todo el temario? Me imagino que será mejor puesto el de gestor que el de tramitador, no? Soy un mar de dudas.... si alguien me puede ayudar????

leinza83@yahoo.es

Enviado el 05/08/2008 20:00Mensajes: Usuario no registrado

Se vende todo el material completo y actualizado para y hasta 2008, pensando en estas convocatorias de oposiciones para el cuerpo de Auxilio judicial de la administración de justicia. El paquete consta de un temario completo de MAD actualizado para convocatoria 2008 con todos los temas actualizados, un libro de tests sobre el temario de 400 paginas completisimo y otro libro de supuestos practicos donde incluye mas de 500 preguntas con respuestas razonadas para la preparacion del segundo ejercicio. Estos supuestos prácticos constituyen una herramienta didáctica de gran utilidad, que ayudarán al opositor a un estudio integral, contribuyendo a un entrenamiento eficaz para la prueba requerida. Dejate de pagar Cursos carisimos para tener un temario no tan actualizado. El paquete se envia en PDF y su precio es de 80 euros. Si te interesa envia e-mail ramoal@live.com

Enviado el 13/08/2008 01:02Mensajes: Usuario no registrado
PROVIDENCIA

POR FA, NECESITO EL TEMARIO DE GESTIÓN PROCESAL, si podeis mi mail es majogondel64@hotmail.com. un saludo y gracias

Enviado el 18/08/2008 12:31Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAMRA

HOLA A TODOS YO NECESITO EL TEMARIO DE TRAMITACION O AULIO JUDICIAL, SE QUE ESTAIS CASI TODOS DE VACACIONES, PERO OS PEDIRIA QUE QUIEN LO TENGA ME LO PASE POR FA, UN SALUDO Y GRACIAS. MI CORREO ES miriamra@eresmas.com

Enviado el 22/08/2008 13:16Mensajes: Usuario no registrado
inarfer

Hola a tod@s, yo tambien necesito el temario y test de gestión procesal, si alguien me los puede enviar se lo agradecería, mi correo es inarfer@yahoo.es. Un saludo.

Enviado el 26/08/2008 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola podeis mandarme el temario de tramitación procesal

por favor.

mi correo es tcb475@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 01/09/2008 12:44Mensajes: Usuario no registrado

A mi también me interesaría. Mi dirección de correo es a_martinez1965@yahoo.es. Muchas Gracias

Enviado el 01/09/2008 18:48Mensajes: Usuario no registrado
valeria

a quien le llegue el temario de gestión me lo podría mandar a esta dirección vainillasalgado@hotmail.com,gracias a todos

Enviado el 05/09/2008 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Rober

Hola a todos. Siendo repetitivo, si alguien fuese caritativo y me enviase el temario de gestión procesal, test y demás, se lo agradecería mucho.

A partir de ahora haría yo la cadena y luego que me releve alguien.

Muchas gracias de ante mano e insto a que hablemos de otra cosa también que no sea el temario. Ejemplo: Me ha parecido oir que el horario de los Juzgados puede abrirse también de tarde, sabe alquien algo?

Un saludo.

roberto@inmoesmeralda.com

Enviado el 05/09/2008 19:27Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio

Os estaría enormemente agradecido si alguien me mandase el temario de gestión procesal para la convocatoria actual. Si puede ser, también me vendrían bien los temarios de Tramitación y Auxilio Judicial. Gracias de antemano. Mi email es joroflo@gmailcom

Enviado el 05/09/2008 23:37Mensajes: Usuario no registrado

compro a medias temario gestion procesal

Hola! busco a una persona o varias para comprar juntas un temario de gestion,mejor si es en Valencia...saludos. mi email anita9280@hotmail.com

Enviado el 08/09/2008 18:24Mensajes: Usuario no registrado
maria valera

Buenas a todos,

He visto que mandáis el temario de gestión procesal, simulacros yexámenes, estaría muy agradecida si me los hiciéseis llegar a mi correo electrónico:maravaquero@yahoo.es. He sido incapaz de visitar las páginas que comentáis. Múchíiiisimas gracias de antemano.

Enviado el 08/09/2008 21:13Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola!!!!me estoy preparando las oposiciones de gestion procesal y he visto que el temario es muy caro, me lo podriais pasar por internet???mi msn es elena_beamud21@hotmail.com muchas gracias a todos y suerte y para lo que querais me podeis escribir al msn.

Enviado el 09/09/2008 13:29Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAMRA

HOLA DE NUEVO AUN NO HE RECIBIDO EL TEMARIO DE TRAMITACION O GESTION PROCESAL, POR FA EL QUE LO TENGA QUE ME LOS PASE YO TENGO TEST Y EXAMES ANTERIORES, UN SALUDO.

MI CORREO ES miriamra@eresmas.com

Enviado el 09/09/2008 20:04Mensajes: Usuario no registrado
merche

hola me llamo Merche me podriais mandar tb a mi el temario x favor???????Muchas gracias

Enviado el 10/09/2008 01:04Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio

Hola a todos de nuevo. Tengo el temario de Gestión actualizado a 2007 aunque le falta el tema 33. No es posible en este foro subir archivos que todos podamos bajarnos, así que os cuento cómo haceros con el archivo del temario. Los pasos son:

- Acceder a la página www.yahoo.es

- Crear una cuenta de correo. Si alguien ya la tiene, esa le valdrá.

- Ir a Grupos, buscar el que se llama "grupojusticiaopos" y suscribiros a él.

- Una vez suscritos a este grupo accederéis a todos sus contenidos. Ir a la sección de Archivos de este grupo y ahí encontraréis el Temario y otros muchos archivos interesantes y prácticos sobre exámenes, legislación, etc.

Para cualquier duda mi correo es joroflo@gmail.com

De nada, y mucha suerte a todos.

Enviado el 18/09/2008 14:50Mensajes: Usuario no registrado

a mi también me interesa mi dirección es a_martinez1965@yahoo.es

Enviado el 23/09/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!!! Me podriais enviar los temarios y los test de Gestion y Tramitacion Procesal, por favor??? Muchisimas gracias por adelantado. Mi correo es: josabel7@yahoo.es

Enviado el 29/09/2008 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!!! Me podriais enviar los temarios y los test de Gestion y Tramitacion Procesal, por favor??? Muchisimas gracias por adelantado. Mi correo es: mariahidrosun@yahoo.es

Enviado el 30/09/2008 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Alguien me podría mandar el temario y los tes de gestión procesal?

Lo agradecería mucho yo os puedo enviar los tes temario esquemas de la oposición de auxiliar administrativo de la administración general del estado mi email es mar108@hotmail.com

Enviado el 30/09/2008 16:27Mensajes: Usuario no registrado
mar

Hola a todos!!! Me podriais enviar los temarios y los test de Gestion y Tramitacion Procesal, por favor? yo os puedo enviar el de auxiliar administrativo de la administración general del estado

mi email es mar108@hotmail.com

Enviado el 30/09/2008 20:33Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio

Hola de nuevo. El dia 10 de septiembre colgué un mensaje con los pasos a seguir para conseguir el temario de Gestión. ¿ Es que nadie lee los mensajes anteriores al suyo? Quien quiera conseguir el temario, test y demás sólo tiene que seguir las instrucciones de ese post. Espero que os sirva. Saludos y suerte a todos !!

Enviado el 30/09/2008 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Alguien me puede enviar el temario de tramitación procesal? es que soy nueva y estoy un poco perdida, yo os podría mandar el de auxiliar administrativo de la administración general del estado.

Mi correo es mar108@hotmail.com

Enviado el 01/10/2008 11:26Mensajes: Usuario no registrado
AMPARO

HOla rosa Mª!!! y tod@s!!

me podeis enviar el temario de tramitacion??

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!! Y SUERTE

MI EMAIL: soyunahaditabuena@hotmail.com

Enviado el 02/10/2008 13:26Mensajes: Usuario no registrado

alguien podria mandarmelo a mi tb gracias

Enviado el 02/10/2008 13:27Mensajes: Usuario no registrado

alguien podria mandarmelo a mi tb gracias mi correo con2ss@hotmail.com

Enviado el 04/10/2008 19:41Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, YO TENGO EL TEMARIO RESUMIDO PARA EL 2º EJERCICIO DE GESTIÓN LIBRE DE PREPARADOR, TE LO PASO A CAMBIO DE MUY POCO, SI ESTAS INTERESADO ENVIAME UN E MAIL A:

marialopezsanjuan@yahoo.es

Un saludo

Enviado el 06/10/2008 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Zahorina

Por lo visto nadie lee tu mensaje, Jose Antonio XD

Yo sí te hice caso y están muy bien.

Gracias por tu ayuda.

Enviado el 06/10/2008 20:03Mensajes: Usuario no registrado
pablo a.

A mi también me gustaría recibir el temario de gestión, ando un poco perdido por la ley.

Gracias de antemano.

Enviado el 09/10/2008 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Marel

Alguien me puede enviar el temario de tramitación procesal y los test?Estoy pensando en prepararmelas ya que me ha quedado hace poco en paro y estoy un poco perdida. Gracias

Enviado el 15/10/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
pepito_perez

He estado trasteando por los grupos de yahoo y grupojusticiaopos parece ser que ya no existe. Alguien me podría decir donde puedo encontrar el temario de gestion procesal y el resto del material o mandarmelo por correo a vicenteescrib@yahoo.es. Gracias por adelantado.

Enviado el 20/10/2008 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Hola, estoy planteandome estudiar para tramitador de justicia y he visto que en esta web, pasáis el temario. Por favor, alguien me lo puede pasar también a mi, junto con los test? os lo agradecería en el alma. Mi mail es gemer@ozu.es / gemer@gemer.es. Un millón de gracias y besazos a tod@

Enviado el 21/10/2008 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Savaz

POR FAVOR ROSA Mª te daría mil gracias y lo que me pidas si me envias en temario de gestion procesal adm justicia a mi correo: fsavaz@hotmail.com

Mil y un beso

Enviado el 22/10/2008 16:21Mensajes: Usuario no registrado
rocio19es

gestion procesal adm justicia

HOla, el grupo de justicia de yahoo ya no existe, no se pq lo han cerrado. Yo estaba suscrita pero no llegue a tiempo de descargarme el temario de gestion, alguien por favor me lo podria mandar?? estaria muy agradecida. Era muy buena idea lo del grupo, es una verdadera pena...

rocio19es@yahoo.es

gracias.

Enviado el 23/10/2008 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Savaz

RE:Temario de auxilio justicia

Por fa´ algun@ me enviaria el temario de auxilo justicia POR FAVOR!!!!! Estoy deseperado no lo consigo. Mi correo es fsavaz@hotmail.com GRACIAS!!!! Suerte para todos

Enviado el 24/10/2008 19:53Mensajes: Usuario no registrado
SOFIA

Hola me podriais mandar a mi el temario a sofia88@hotmail.es.

Muchas gracias.

Enviado el 27/10/2008 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola a todos, estoy pensando en opositar para el cuerpo de gestión y tramitación. Ando un poco perdida, porque no conozco a nadie que las e´sté preparando. Me podríais enviar a mi tambien los temarios de gestión y tramitación.

Mi correo es b_tubilleja@yahoo.es

Muchas gracias por adelantado y ánimo.

Enviado el 30/10/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado
fehinsa

Hola a todos.

Antes de nada dar las gracias por vuestros esfuerzos, me podeis hacer al favor de enviarme los temarios de gestión y tramitación. Gracias.

Mi e-mail: fehinsa@yahoo.es

Saludos y seguir adelante.

Enviado el 30/10/2008 12:26Mensajes: Usuario no registrado
fehinsa

Hola a todos.

Antes de nada dar las gracias por vuestros esfuerzos, me podeis hacer al favor de enviarme los temarios de gestión y tramitación. Gracias.

Mi e-mail: fehinsa@yahoo.es

Saludos y seguir adelante.

Enviado el 31/10/2008 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Sita y Sito

Hola a todos:

Nos queremos preparar las oposiciones, ¿alguno nos podría pasar el temario de de gestión y tramitación?

El e-mail es elisgalan@yahoo.es

Muchísimas gracias y suerte a todos

Un beso

Sita y Sito

P.D.: cuando lo recibamos se lo enviaremos a los siguientes que lo pidan en el foro

Enviado el 04/11/2008 11:00Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Buenos dias, me quiero preparar las oposiciones de tramitación y me gustaria que me enviarais el temario para empezar silvia_paje@hotmail.com

Enviado el 04/11/2008 13:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quiero preparar las oposiciones de gestion, me podríais facilitar el temario para ponerme las pilas???

Millones de gracias

mi mail: inerzi@hotmail.com

Enviado el 04/11/2008 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola, me gustaría poder presentarme a las oposiciones de tramitacion, me podríais enviar el temario a mi también?

Como Sito y Sita, lo reenviaré al próximo que lo pida en el foro.

Un millón de gracias

Isabel

Enviado el 04/11/2008 21:40Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Hola, os pido por favor si me podeis enviar el temario de gestión procesal y administrativa, mi email es bilsex_321@hotmail.com.

Se lo pasaré a aquellos que me lo pidan.

Gracias a todos

Enviado el 05/11/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Hola, os pediría por favor si alguien me pudiera enviar por correo electrónico el temario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Os estaría superagradecido.

Mi correo es bilsex_321@hotmail.com

Enviado el 05/11/2008 19:25Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Buenas tardes,

Por favor, enviarme cuando podáis el temario de tramitación.

Un saludo y gracias de antemano,

silviapdp@terra.es

Enviado el 05/11/2008 20:23Mensajes: Usuario no registrado
inma

Hola a todos, me gustaria que alguien me enviara por favor el temario de gestion procesal, pues como ya han dicho anteriormente, el de yahoo que tan amble nos indico Jose Antonio ha desaparecido, tambien yo los enviare al siguiente que me los pida. Mi correo es indeles@terra.es. Muchas gracias por adelantado

Enviado el 07/11/2008 12:50Mensajes: Usuario no registrado
montse

Holaaa!

Por lo que veo me apunto tarde pero es que el temario me cuesta 200 euros y si alguien me lo puede pasar se lo agradezco muchísimo!

Quiero el de gestión y mi correo es montsefernandez@hotmail.com

me parece fantastico que nos ayudemos así, si consigo el temario contad conmigo si puedo ayudaros en algo..

Enviado el 09/11/2008 11:16Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy empezando a prepararme las oposiciones de tramitacion procesal y gestion procesal , por lo que agradeceria que alguien me enviase los temarios a mi e-mail carmendelbarco@hotmail.com . muchas gracias de antemano.

Enviado el 10/11/2008 18:43Mensajes: Usuario no registrado

HOla!! Hace un tiempo que pedi el temario de tramitación, prometieron pasarmelo, pero aun espero...

Os agradeceria mucho que me lo pasarais, cntad cnmigo en todo lo demas q os pueda ayudar yo.

MIL gracias!!!!!

MI e-mail es: soyunahaditabuena@hotmail.com

Enviado el 12/11/2008 22:39Mensajes: Usuario no registrado
eva

¡HOLA A TODOS!

YO TAMBIEN NECESITO EL TEMARIO DE GESTION PROCESAL! ¿ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR?

GRACIAS MIL

EVA_RODRIGUEZLO@HOTMAIL.COM

Enviado el 13/11/2008 10:07Mensajes: Usuario no registrado
mon

HOLA! EL DÍA 7 ENVIÉ UNA PETICION Y A MI NO ME HA RESPONDIDO NADIE EXCEPTO UNA PERSONA MUY AMABLE PERO NADIE PARA PASAR LOS TEMARIOS EN CADENA GRATUITAMENTE COMO SE HACE ENTENDER EN ESTE FORO, SOY UNA INGENUA Y ESA OPCIÓN NO EXISTE? SE HA PARADO LA CADENA? SI ME LO MANDAIS PROMETO SEGUIRLA.. MI MAIL ES: montsefernandez@hotmail.com

Enviado el 13/11/2008 10:16Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Hola, a mi me ha pasado como a Montse, tampoco nadie me ha respondido a excepcion de una persona y tampoco, parece que se envíen los temarios en cadena. Por favor, yo también promero seguir la cadena si me enviais el temario de gestion, y cualquier documentación que pueda aportar os la pasare. Mi mail es b_tubilleja@yahoo.es.

Gracias

Enviado el 13/11/2008 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

Hola de nuevo!!!

En este foro dais a entender q se pasan los temarios en cadena y gratuitamente...a mi me cnt a mi correo diciendome q me los venden...no se, intentad aclarar esto, pq es obvio q si hay gente q lo ha conseguido gratis, los demas no keramos pagar.

El resto de gente q me ha contestado, muy amables, muxas gracias, pero estan igual q yo...

En fin solo es eso, q si de verdad los estais pasando para ayudar, os lo agradeceria muxo y repito q podeis contar cnmigo.

Mi correo es: soyunahaditabuena@hotmail.com

MUXAS GRACIAS!!!

Enviado el 13/11/2008 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

perdon, necesitaria el de tramitación.

GRACIAS

Enviado el 17/11/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hace mucho que busqué en este foro y obtuve lo mismo que vosotros; no creo que existiera jamás dicha cadena.

De ser así también la seguiría yo pero ni me han respondido.

Suerte y a ver qué pasa. Aquí queda mi correo.

zahorina@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 20/11/2008 21:37Mensajes: Usuario no registrado
montse

yo también agradecería el temario de gestión, ya que no he podido conseguirlo ni en el yahoo, ni bajandome el programa, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradezco de antemano.muchas gracias mi e-mail es:

vegatal@hotmail.com

Enviado el 21/11/2008 22:56Mensajes: Usuario no registrado

Podíais pasarme el temario a mí también. Muchas gracias.

Enviado el 21/11/2008 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Perdón, podríais pasarme el temario a mi también.

Muchas Gracias.

Correo: batamaca@gmail.com

Enviado el 21/11/2008 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Perdón, podríais pasarme el temario a mi también.

Muchas Gracias.

Correo: batamaca@gmail.com

Enviado el 22/11/2008 11:45Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Nadie los pasa, es todo rollo. Yo los vendo por 50 euros, el de gestion y el de tramitacion. si alguien los quiere. labailongacadiz@hotmail.com

Enviado el 22/11/2008 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Yo vendo (porque yo pague pasta) el de gestión por 25 €, primero envío dos o tres temas para que los examineis y tras el pago el resto.

Enviado el 22/11/2008 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Mi email es informaticaformacion@gmail.com

Enviado el 22/11/2008 20:50Mensajes: Usuario no registrado
mila romero

si alguien es tan amable y me los puede enviar muchas gracias mi correo es milaromero@yahoo.es

Enviado el 22/11/2008 21:07Mensajes: Usuario no registrado
robin

siento ser uno más que pide lo mismo, pero ¿ me podría pasar alguien el temario para poder preparmelas y ser un funcionario más?

Enviado el 23/11/2008 12:05Mensajes: Usuario no registrado
raquel

a ver, el temario gratuitamente no lo pasa nadie. Yo pague 75 euros, y los vendo por 50, están muy currados. Si quereis os mando alguno para que lo mireis. labailongacadiz@hotmail.com

Enviado el 23/11/2008 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Queria dar las gracias a Bea y Carme por pasar el temario de gestión. He seguido la cadena a la siguiente persona que estaba detras mío, a ver si la seguimos.

Un saludo

Enviado el 23/11/2008 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Temario gestion procesal adm justicia

Hola a tod@s, si quereis el temario de tramitación ( tb. válido para auxilio judicial) y el de gestión bastante resumido , tb. test y supuestos prácticos, enviadme un mail a:

marialopezsanjuan@yahoo.com

lógico, yo los he comprado y me he pagado mis clases, pero su precio es bastante razonable: 20 euros, si quereis,, un saludo,

Enviado el 23/11/2008 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Olaz

Hola a todas y todos. Un abrazo. Soy como el caracol, casi nunca tengo prisa y..., por eso, casi siempre llego tarde.

Necesito el temario de gestión procesal adm justicia. Gracias anticipadas

Mi email es olaziur@hotmail.com

Ah, cuando lo reciba seguiré la cadena si aún queda alguien detrás de mí.

Enviado el 23/11/2008 22:43Mensajes: Usuario no registrado
lucien

por favor, alguno me lo puede enviar a mi tambien... estaria muy agradecida... gracias

Enviado el 23/11/2008 23:44Mensajes: Usuario no registrado
lucien

perdon, mi mail manolyrm@hotmail.com, prometo reenviar..gracias

Enviado el 24/11/2008 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Por favor, necesitaria que alguien me dijera como conseguir el temario de gestion procesal , auxilio judicial y tramitacion procesal, lo mas baratito posible ( no tengo trabajo). Miles de gracias. Mi correo es agentesgestion@terra.es. Gracias de nuevo

Enviado el 24/11/2008 10:17Mensajes: Usuario no registrado

SE QUE ES UN ABUSO PERO , POR FAVOR YO TAMIEN NECESITO EL TEMARIO. pOR FAVOR. ME HE QUEDADO EN PARO DESPUES DE 11 AÑOS TRABAJANDO EN FADESA. QUE ALGUIEN ME LO ENVIE. MUCHAS GRACIAS.

anagctacoronte@hotmail.com

GRACIAS

Enviado el 24/11/2008 10:18Mensajes: Usuario no registrado

SE QUE ES UN ABUSO PERO , POR FAVOR YO TAMIEN NECESITO EL TEMARIO. pOR FAVOR. ME HE QUEDADO EN PARO DESPUES DE 11 AÑOS TRABAJANDO EN FADESA. QUE ALGUIEN ME LO ENVIE. MUCHAS GRACIAS.

anagctacoronte@hotmail.com

GRACIAS

Enviado el 24/11/2008 11:39Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo también querría me pasara alguien el temario de gestión, un saludo y mil gracias

i-bb@hotmail.com

Enviado el 24/11/2008 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Savaz

RE:Temario Tramitacion adm justicia

Quien es la buena persona que me envia el tematio de Tramitacion gratis, me haria y gran favor!!!!

MIL GRACIAS. Correo: fsavaz@hotmail.com

Enviado el 24/11/2008 12:58Mensajes: Usuario no registrado
zahorina

Tengo que dar las gracias a Montse y deciros que ya lo he reenviado un par de veces.

Un saludo.

Enviado el 25/11/2008 04:22Mensajes: Usuario no registrado
lucien

zahorina, a mi me has mandado un mensaje, pero vacio...si no te importa mandarmelo otra vez... o algun otro... muchas gracias

Enviado el 25/11/2008 11:21Mensajes: Usuario no registrado
SaVaz

zahoria el correo que me has enviado no tiene el temario adjunto, por fa ¿me lo mandas? fsavaz@hotmail.com GRACIAS!!!!!!!!!

Enviado el 25/11/2008 15:53Mensajes: Usuario no registrado
judit

Hola, soy Judit de Castellón, agradecería mucho que alguien me enviara también el temario de gestion.

Mi e-mail es: judit_rambla_bellido@hotmail.com

Muchísimas gracias

Enviado el 26/11/2008 11:22Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien necesitaria el temario de gestion, si alguien me lo puede enviar mi correo es mike7811@gmail.com

Enviado el 26/11/2008 12:02Mensajes: Usuario no registrado

Yo también necesitaría auxilio + tramitación (hspatty@hotmail.com)

Haré cadena cuando los reciba

Gracias

Enviado el 26/11/2008 20:48Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria saber si algien me puede facilitar el temario de tramitacion procesal porque ya no sé donde pedirlo

Por favor quien me lo quiera enviar os doy mi correo

Muchas gracias

paloserrano@gmail.com

Enviado el 27/11/2008 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Zahorina

Chicos, a los que envié el correo vacio que me recuerde el correo y veré por qué no se envió.

Por cierto...

HAN SALIDO LAS OPOSICIONES EN EL BOE DE 20-11-2008

Suerte!!!

Enviado el 27/11/2008 09:12Mensajes: Usuario no registrado
JUDIT

Hola Zahorina, me lo podrias enviar a mi también por favor.

Muchas gracias

judit_rambla_bellido@hotmail.com

Enviado el 27/11/2008 09:30Mensajes: Usuario no registrado

Me llegó, muchas gracias! sigo la cadena.

Suerte a todos!

Enviado el 27/11/2008 09:38Mensajes: Usuario no registrado
femme34

Hola a tod@s! a mí también me hace falta el temario de tramitación y el de auxilio, porfaaaa!!!. prometo enviarlo a más gente cuando lo tenga .

muchas gracias

chioaranda@hotmail.com

Enviado el 27/11/2008 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Por favor necesitaria el temario de gestion procesal de la admon de justicia, ruego a la cadena de zahorina que se ponga en contacto conmigo,

muchas gracias

mi correo es agentesgestion@terra.es

Enviado el 27/11/2008 16:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!

Por favor, podeis enviarme el temario de Gestion y el de Tramitacion?????

Muchas gracias por adelantado.....

Prometo seguir la cadena!!!

mi mail: josabel7@yahoo.es

Enviado el 27/11/2008 16:25Mensajes: Usuario no registrado

por favor si alguien me lo puede manadar a mi tambien, por favor!!!

muchas gracias.... gypsi82@hotmail.com

Enviado el 27/11/2008 18:47Mensajes: Usuario no registrado
anrolo

hola, me podeir enviar el temario de gestion, yo cuando lo reciba lo enviare a otra persona.

mi correo es:

anrolo@ono.com

Gracias de antemano

Enviado el 27/11/2008 22:25Mensajes: Usuario no registrado
CHUS

Hola a tod@s! Soy Jesús y me quiero preparar la oposición para el cuerpo de gestión procesal y administrativa. Agradecería enormemente que alguien me enviara a mi mail el temario que os estáis intercambiando en este foro. Prometo seguir la cadena y reenviárselo a todo aquél que lo necesite después de mí e intentaré ayudar a todos los que lo necesitéis.

Mi mail es "chusrodri@hotmail.com".

Muchas gracias de antemano y ánimo a todos en vuestro estudio!!

Enviado el 27/11/2008 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Maria Bcn

Buenas noches. Pues a mi me hace falta lo mismo. Madre mia. Alguien me puede enviar el temario de gestion procesal? Anda que si aprobamos todos? Y luego hacemos huelga?.

Bueno, si alguien lo puede hacer y quiere perder algun minuto de su vida en mi9, se lo agradeceria enormemente. Por supuesto yo haria lo mismo. Mi correo es elevtheris@yahoo.es. Gracias chicos y que quien tenga que repartir suerte, la reparta.

Enviado el 28/11/2008 11:44Mensajes: Usuario no registrado
SaVaz

Si quereis el temario de Gestión, enviarme vuesrto correo a: fsavaz@hotmail.com y os lo envio JEJEJEJEE. NO ES BROMA!!!!

Enviado el 28/11/2008 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Yurena

Buenos días a todos! Agradecería mucho que alguien me mandara a mi también el temario de gestión procesal, yo lo reenviaré a los demás también.

Mi correo es ygmarante@hotmail.com

Muchas gracias de antemano, ánimo y suerte a tod@s.

Enviado el 28/11/2008 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Aguesoft

Si podéis enviarme temario, ejercicios test, y casos practicos, de gestión, tramitación o auxilio os lo agradecería un montón. Mi correo es: aguesoft@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 28/11/2008 18:48Mensajes: Usuario no registrado
lola gomez

Buenas tardes, estoy en la misma situación que muchos de vosotros igual de perdida y a la vez esperanzada y con ilusión por estudiar. Podría alguno de vosotros enviarme el temario de gestion procesal.

Mi direccion de correo es lola.g88@gmail.com

Enviado el 28/11/2008 21:48Mensajes: Usuario no registrado
django

Estoy muy interesado en el temario de auxilio y el de tramitacion. Alguien podría enviármelos?.

Muchas gracias!!,mi dirección es

clavesocial@hotmail.com

Enviado el 29/11/2008 17:26Mensajes: Usuario no registrado
tessa24

hola, me he kedado flipada al ver tanta generosidad, la verdad es q genial porq si no nos ayudamos nosotros kien lo va hacer si no?yo kiero presentarme a las 3 oposiciones, auxilio jdal, tramitacion y gestion procesal, segun he leido en el foro si estudias para gestion te sabes tb las otras 2,n?pues agradeceria muxo q me mandarais tb a mi el temario por favor, mi email: teresa-sm@hotmail.com Mil gracias a todos y animo con las opos q nos esperan unos meses muy duros.De nuevo gracias.

Enviado el 29/11/2008 17:27Mensajes: Usuario no registrado
tessa24

hola, me he kedado flipada al ver tanta generosidad, la verdad es q genial porq si no nos ayudamos nosotros kien lo va hacer si no?yo kiero presentarme a las 3 oposiciones, auxilio jdal, tramitacion y gestion procesal, segun he leido en el foro si estudias para gestion te sabes tb las otras 2,n?pues agradeceria muxo q me mandarais tb a mi el temario por favor, mi email: teresa-sm@hotmail.com Mil gracias a todos y animo con las opos q nos esperan unos meses muy duros.De nuevo gracias.

Enviado el 30/11/2008 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola a todos yo también me he apuntado para hacer este año las tres y me he puesto ha hacer los temas pero no sé de donde sacar la información, por favor, me lo podríais mandar a mi también? Mil gracias a todos y que tengais mucha suerte mi mail es: misabelontoria@hotmail.com

Enviado el 01/12/2008 12:15Mensajes: Usuario no registrado
inma

porfavor, los de la cadena de zahorina, me podriais enviar a mi tambien el temario de gestion, yo tambien seguire la cadena a quien me los pida, gracias `por adelantado, un saludo y suerte a todos-

Enviado el 01/12/2008 12:17Mensajes: Usuario no registrado
inma

porfavor, los de la cadena de zahorina, me podriais enviar a mi tambien el temario de gestion, yo tambien seguire la cadena a quien me los pida, gracias `por adelantado, un saludo y suerte a todos-. Mi correo es indeles@terra.es

Enviado el 01/12/2008 16:50Mensajes: Usuario no registrado
angela

por favor, si alguien me pudiera pasar temario de auxilio judicial estaría eternamente agradecida, soy novata en esto no se bien por donde moverme.

angela_moral@hotmail.com

muchas gracias.

Enviado el 01/12/2008 17:49Mensajes: Usuario no registrado
ana

sigue la cadena, a mi tambien me interesa hacerme con el temario de gestion, tramitacion y auxilio, mandadme lo que sea para ponerme por ello ya, gracias mil por este foro.

Enviado el 01/12/2008 20:28Mensajes: Usuario no registrado
anrolo

Hola hace dias pedi tambien el temario y nadie lo manda me parece que es una tomadura de pelo, demostrar lo contrario ya mande mi correo y nadie me manda nada ms que correos que no tienen nada

Enviado el 01/12/2008 20:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temario auxilio adm justicia

Bones .Alguien seria tan amable de enviarme el temario de auxilio judicial?

Mi correo es elevtheris@yahoo.es

Y asi seguimos la cadena, un saludo y suerte a todos.

Enviado el 02/12/2008 00:29Mensajes: Usuario no registrado
JoseAntonio

Hola. Le estoy dando vueltas a la idea de preparar gestion procesal.

¿me daría tiempo a prepararlo?

Y una gran duda, he encontrado los temas por internet y los tengo ya en m ordenador. Quisiera saber si tengo que comprarlos o con estos auntes es sufciente. Están todos todos.

Decidme algo por favor. Soy Licenciado en Derecho y creo que es una muy buena opción.

Saludos.

Enviado el 02/12/2008 00:43Mensajes: Usuario no registrado
JoseAntonio

Por ciro para conseguirlos me bastó poneren google temario de gestion procesal, lo malo q ya no recuerdo el enlace.

Enviado el 02/12/2008 14:53Mensajes: Usuario no registrado
raquel

mucho pedir pero poco pagar, si estais interesados en el temario realmente pagar que así lo obtuve yo, nadie da nada gratis

Enviado el 03/12/2008 12:15Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL RAMIREZ

ENCANTADO DE VER COMO AKI NO EXISTE LA COMPETENCIA QUE HAY EN OTROS SECTORES..YO NECESITARIA EL TEMARIO POR FAVOR QUIEN YA LO TENGA QUE ME LO MANDE POR CORREO: tivilo@yahoo.es por favor contestenme se lo agradeceria enormente¡¡

Enviado el 03/12/2008 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Havva

Hola, he visto que algunos han sido afortunados por conseguir el temario. Podríais alguien enviármelo a mi tambien? Necesito el de Tramitacion y el de Gestion. Y si teneis examenes tb os lo agradecería.

Mi email es: havvauk@hotmail.com

Alguno de vosotros os preparais en Almeria?

Saludos

Enviado el 03/12/2008 18:31Mensajes: Usuario no registrado
azu

Hola, si alguien es tan amable de pasarme los temarios de Tramitación y de Gestión se lo agradecería.

Un saludo.

Mi email: aescalada@telepolis.com

Enviado el 04/12/2008 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Seria alguien tan amable de pasarme el temario de Gestión procesal y Adminst.no lo encuentro en ninguna página.

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Mi correo es Eruizbarbera@hotmail.com

Enviado el 04/12/2008 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

Pero mira que sois inútiles jeje Buscar el temario por internet, hay aputes por todos lados. Mirad, hay un foro www.oposicionesjusticia.wesped.es por ejemplo. Ahí hay muchos temarios, aún así tendréis que comprar los libros o lo vais a preparar solo con apuntes qu no sabéis ni de donde salen?

www.oposicionesjusticia.wesped.es

Y daos prisa que las academias se enteran y no les hace gracia que les robemos los temas. Os mandaría los que tengo pero mi cuenta de mail no soporta tanto. Saludos.

Enviado el 04/12/2008 16:26Mensajes: Usuario no registrado
ELADISABEL

Buenas tardes Rosa, soy nueva en estas oposiciones de gestion. Agradeceria que si pudies me mandes a mi tambien el temario, ya que asi me hago una idea de como es y decido presentar-me o no.

Gracias¡¡¡

Animo a todos los que estais estuiando

Enviado el 04/12/2008 16:35Mensajes: Usuario no registrado
ELADISABEL

Buenas tardes a todos, soy nueva en estas oposiciones de gestion. Agradeceria que si pudies me mandes a mi tambien el temario, ya que asi me hago una idea de como es y decido presentar-me o no.

Gracias¡¡¡

Mi correo es : eladisabel@hotmail.com.

Enviado el 04/12/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

Nada vosotros a lo vuestro, pedir y pedir...

Os repito, AQUÍ HAY VARIOS TEMARIOS

www.oposicionesjusticia.wesped.es

sólo tenéis que registraros y voila.

Enviado el 05/12/2008 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Havva

Jose Antonio, he estado mirando el enlace que dices y está borrado el fichero. Serías tan amable de enviarme los temas 7,8,9,11,12,13-14 de Gestión Procesal. Saludos

Mi email: havvauk@hotmail.com

Enviado el 06/12/2008 03:38Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

com q está borrado el fichero, ahi tenéis el temario, bscar por el foro. Al final m voy a preparar tramitación pq dice que ha gestión no da tiempo ¿no da tiempo a gestión?? saludos

Enviado el 06/12/2008 19:25Mensajes: Usuario no registrado
paco

hola a todos he visto que os ayudais unos a otros pasando los apuntes yo necesitaria los de auxilio y los de gestion, si alguien fuera tan

amable de pasarmelos pq la verdad es que los necesito urgentes.

mi mail es pgomezmenchero@hotmail.com

gracia a todos saludos

Enviado el 10/12/2008 01:15Mensajes: Usuario no registrado
isa

Rogaría y agradecería a su vez eternamente que algún alma caritativa me pasara los temas de tramitación o auxilio. Gracias anticipadas.

Mi email es luduga@ono.com

Enviado el 10/12/2008 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Raulillo

Buenas, alguien seria tan amable de mandarme por e-mail el temario de tramitador de justicia ? mi e-mail es mandingan17@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Ante la crisis, hazte funcionario ! :)

Enviado el 10/12/2008 22:43Mensajes: Usuario no registrado
lola

RE:Temario tramitacion y auxilio

Buenas noches,

alguién podría atender mi petición, acabo de quedarme sin trabajo y quisiera tener la posibilidad de antes de comprarme el temario ver los temas y las posibilidades de poder aprobar o no. Alguno de vosotros sería tan amable de enviarmelos. Prometo remitirlos a quien me lo pida.

Mi correo es lola.g88@gmail.com

Enviado el 15/12/2008 13:52Mensajes: Usuario no registrado

Rogaría y agradecería que algún alma caritativa me pasara los temas de tramitación o auxilio. Gracias anticipadas.

Mi email es jarell@hotmail.es

Enviado el 16/12/2008 12:30Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, me lo podeis pasar alguien. Gracias

Enviado el 16/12/2008 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Por favor, me lo podeis pasar alguien. Gracias

luifelu@wanadoo.es

Enviado el 16/12/2008 15:00Mensajes: Usuario no registrado
ivan

Podriais enviarme el temario. gracias. Un saludo.

iiprz@hotmail.com

Enviado el 16/12/2008 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Soy nueva en esto de las opos de Justicia y agradeceria muchisimo si alguien pudiera mandarme el temario. Mi correo es lorenapg19@yahoo.es. Muchas gracias y SUERTE para todos.

Enviado el 17/12/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Me podeis mandar los apuntes de gestión? begoa-@hispavista.com

Enviado el 18/12/2008 11:11Mensajes: Usuario no registrado

POR FAVOR ENVIENME ESE TEMARIO A MI TAMBIEN,

MUCHAS GRACIAS.

MI EMAIL ES LUISCASADOBELMONTE@HOTMAIL.COM

Enviado el 29/12/2008 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Si me lo pudiérais enviar a mí también os estaría muy agradecido

Mi email, javierggjavier@gmail.com

Enviado el 30/12/2008 00:33Mensajes: Usuario no registrado
ireus

me lo podeis enviar tambien gracias anticipadas así tendré algo con que empezar mi mail: cristiinno@hotmail.com

Enviado el 04/01/2009 02:19Mensajes: Usuario no registrado

Me lo podeis enviar tambien. Muchas gracias. Mi mail

marisas@esparza.jazztel.es

Enviado el 04/01/2009 02:20Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 04/01/2009 02:21Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 04/01/2009 02:22Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 07/01/2009 00:24Mensajes: Usuario no registrado
webin

Me lo podeis mandar a mi también?

Mi mail, webin61@hotmail.com

Gracias

Enviado el 07/01/2009 14:35Mensajes: Usuario no registrado
dedal

holaa todos,

me da mucha verguenza llegar y ponerme a pedir, pero la verdad, si alguno de vosotros me pudiera reenviar el temario, me haria una reina

muchas gracias por adelantado, y suerte a todos.

mi email es: brumaria@gmail.com

Enviado el 07/01/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

necesitaria temario eternamente agradecido me sirven gestion , tramitacion antiguamente oficiales auxiliares y agentes

Enviado el 07/01/2009 18:15Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

mi correo electronico es jasantamar@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 08/01/2009 21:10Mensajes: Usuario no registrado
mar108

me lo podeís enviar a mí también mi correo es mar108@hotmail.com, yo os puedo enviar el de auxilio

Enviado el 09/01/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Miren

Hola a todos,

quiero empezar a preparar las opisiciones a oficial de justicia , agradecería mucho si alguno de vosotros puede enviarme el temario.

Mi email es mirensu@euskalnet.net

Muchas gracias y suerte a todos!!

Enviado el 10/01/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado

me lo podeís enviar a mí también mi correo es iiprz2002@hotmail.com . Gracias

Enviado el 10/01/2009 21:11Mensajes: Usuario no registrado

Pues si podeis enviarmelos tambien me gustaria tenerlos yo...gracias.

Enviado el 10/01/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado

Se me ha olvidado poner el correo Shandra12@hotmail.com

Enviado el 11/01/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, me da ánimo ver que hay tan buen rollo, he decidido hace poco hacer éstas oposiciones y no tenía ni idea de dónde encontrar ayuda, espero que alguien me pueda enviar el temario, pq por lo visto las academias son muy caras. Mi email es anavillalbaramirez@yahoo.es, os lo agradezco mucho, yo tmb seguiré la cadena !!!! Muchas gracias

Enviado el 11/01/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado
merequetengue

ya se que soy por lo menos la número cien millones que pide esto pero porfa porfa porfa. me puede mandar alguien el temario de gestión procesal? a cambio ofrezco una amiga agradecida para toda la vida ;)

Enviado el 13/01/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado

Por favor me podeis enviar el temario al elia.brosed@hotmail.com

Muchas grácias po adelantado.

saludos,

Enviado el 13/01/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado
marcos

Hola a todos si alguien me puede decir donde puedo encontra el temario por internet,el de gestion procesal y el de auxiliar.

gracias a todos

Enviado el 13/01/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado
marcos

mi e-mail es marmar3@telefonica.net

Enviado el 13/01/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado

NECESITO SABER SI SE SABE PARA CUANDO SON LOS EXAMENES, COMO SON Y EL TEMARIO, DONDE LO PUEDO ENCONTRAR, Y CUAL SERIA LA MEJOR OPCION EN CASO DE COMPRARLOS, YA HACE COMO 10 AÑOS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ME PRESENTE, Y ENTONCES ERA DISTINTO, "OFICIALES DE JUSTICIA"

Enviado el 13/01/2009 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Envié un correo para poder recibir el temario y todavía no he recibido nada. Realmente no se como funciona este foro. Sí que recibo a mi correo diariamente o semanalmente un mensaje diciendo que mi correo se ha publicado supongo que todos estais igual.

Si es verdad que funciona a mi no me han enviado nada por lo que tampoco puedo seguir la cadena conforme me comprometí.

saludos a todos

correo: batamaca@gmail.com

Enviado el 16/01/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

SI ABRIS LA CUENTA DE CORREO "gestiontramitacionauxilio" cuya contraseña es GESTION (con mayúsculas) podéis descargaros temarios, exámenes y test. SEGUID LA CADENA, MANTENED LA CUENTA Y ENVIAD A ELLA LOS TEMAS Y MATERIAL ACTUALIZADO A 2008 QUE TENGAIS! SUERTE!

Enviado el 20/01/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO PERO ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE OPOSICIONES DE JUSTICIA EN FUERTEVENTURA Y SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL TEMARIO

GRACIAS

Enviado el 24/01/2009 18:59Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

Hola,estoy interesada en prepararme gestion procesal pero no me puedo permitir comprar el temario.Por favor si me lo podeis enviar os estaria muy agradecida.Mi correo es noeliatorrejon@hotmail.es

Enviado el 24/01/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

Hola,estoy interesada en prepararme gestion procesal pero no me puedo permitir comprar el temario.Por favor si me lo podeis enviar os estaria muy agradecida.Mi correo es noeliatorrejon@hotmail.es

Enviado el 26/01/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Buly

Hola a todos he encontrado este foro por casualidad, y tb estoy interesado en preparar las oposiciones de gestion procesal, asi que si alguien me las puede mandar, mi correo es voyamataramoe@hotmail.com, de todas formas muchisimas gracias aun queda gente maja.

Un abrazo

Enviado el 26/01/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado
MACU

Estoy interesada en prepararme gestión procesal, alguien me puede mandar el temario?. Muchiiiiiisimas gracias. Mi correo es duendex32@gmail.com.

Enviado el 27/01/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
MARIA VARELA

Qué ha pasado con la cuenta de gestión? entré un día y estaba llena de material interesante y entré hoy y está vacía. ¿ha sido un desaprensivo o la habéis cerrado?. Lo siento muchísimo porque estaba genial.

Enviado el 27/01/2009 11:01Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

Seriais tan amable de enviarme el temario para esta oposicion. Gracias

Enviado el 27/01/2009 11:04Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

Por cierto, mi correo es jpalominonieto@yahoo.es. Gracias

Enviado el 27/01/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado
riosol

Necesito el temario, mi correo es riosol@hotmail.com

Enviado el 27/01/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Alguien conoce de algún preparador en Madrid de Gestión Procesal???

Enviado el 28/01/2009 01:48Mensajes: Usuario no registrado
meiga_1

¿Alguien puede enviarme el temario y ejercicios prácticos de auxilio judicial y/o el de tramitación? También me falta el tema 33 de Gestión, ¿alguien lo tiene? Mi mail es msinlat@yahoo.es. Muchas gracias por todo y suerte!!!!!!!

Enviado el 28/01/2009 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Por favor, si alguien fuese tan amable de enviarme a mi email abquesada@hotmail.com el temario de cuerpo de gestion procesal

se lo agradeceria muchisimo, no me lo puedo comprar.

Muchas Gracias.

Enviado el 28/01/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Laurita

Por favor, si alguien fuese tan amable de enviarme a mi email saez.b@hotmail.com el temario de cuerpo de gestion procesal y administrativa se lo agradeceria muchisimo.me urge

Enviado el 09/02/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado

Buenas a todos, me sorprende y agrada el compañerismo que existe en este foro. Acabo de terminar derecho y tengo pensado empezar a preparar oposiciones de gestión procesal. Agradecería muchísmimo si algún compañero pudiese enviarme algún temario completo para poder consultarlo y tener una primera toma de contacto.

Mi email es pepollado@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Enviado el 09/02/2009 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Laura

hola me lo mandais a mi tambén, es de este año?

saez.b@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 10/02/2009 00:09Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy viendo que os estais pasando el temario de gestion procesal, estoy muy interesado en este temario, me hariais un gran favor si me lo enviarais, mi correo es maresca.10@hotmail.com, graciassssssss!

Enviado el 19/02/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Africa

Hola , yo tb estoy interesada en el temario de gestiòn procesal por favor si alguien me puede ayudar y enviarmelo, mi correo es africa31@hotmail.com. Vivo en Martos un Pueblo de Jaèn si alguien cercano se las està preparando me gustarìa ponerme en contacto , para las dudas , gracias.

Enviado el 19/02/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Africa

hola soy yo de nuevo , alguièn sabe còmo se abre la cuenta de correo gestiòntramitaciònauxilio, para entrar , dicen que ahì te puedes bajar los temarios. De verdad me hace mucha falta y no puedo pagarlos con esto de la crisis la cosa està fatal

Enviado el 24/02/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola, yo también estoy muy interesado en el temario y tests de gestion procesal promocion interna, si algún compañero puede hacer el favor de enviármelo os estaría muy agredicido, mi correo es mmartin751@yahoo.es.

Parece ser que el examen de promoción a gestion se retrasará hasta el 9 de mayo, aunque sólo son rumores. Suerte a tod@s.

Enviado el 24/02/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado

HOLA

PODRIAS ENVIARME EL TEMARIO MI MAIL ES ALILAHASEN@HOTMAIL.COM

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.