buenas academias en murcia o cartagena (mmc) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 24/02/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
mmc

buenas academias en murcia o cartagena

¿Me puede decir alguien que academias son mejores en murcia para auxilio judicial o tramitación?

^Por cierto, me han comentado que en esta nueva convocatoria no se van a tener en cuenta ni cursos, ni carrera ni nada...Sabeis algo?

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/05/2010 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Nusa

RE:buenas academias en murcia o cartagena

Supongo que ya tendrás academia pero te informo de todas formas en Cartagena, solo hay dos, en la infer es un desatre temario desactualizado y poco interés, en La Monteagudo el profesor es muy bueno viene de la AGE y se preocupa mucho del material que da.

Son 80€ 6 horas partidas entre martes y jueves, necesitamos gente para que el grupo siga, así que ya sabes si sigues interesado informate, te dejo el número por si quieres es el 968 08 44 28.

Enviado el 21/05/2010 10:32Mensajes: Usuario no registrado
frank

RE:buenas academias en murcia o cartagena

estoy interesado en la oposicion de auxiliar judicial pero me gustaria saber los requisitos yo solo tengo graduado escolar estaria dispuesto a ir a la academia de Monteagudo si me puedes ayudar sobre la informacion estaria muy agradecido fjmerlos@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.