Enviado el 24/02/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
GRAN CANARIA - PREPARADOR DE OPOSITORES DE JUSTICIA
Licenciado en Derecho prepara opositores en Las Palmas de Gran Canaria para los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitadores Procesales y Administrativos. Flexibilidad de horarios, tutoría personalizada y grupos reducidos. Inminente convocatoria, más de 300 plazas de Justicia en CANARIAS. Más información enviando email a weimar.1919@hotmail.com
Enviado el 03/03/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:GRAN CANARIA - PREPARADOR DE OPOSITORES DE JUSTICIA
QUERRÍA PREPARARME LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL. PARA ASISTIR A CLASE SÓLO DISPONGO DE LOS VIERNES POR LA TARDE. GRACIAS
Enviado el 04/03/2010 12:40Mensajes: Usuario no registrado
No es problema asistir a clase sólo una vez por semana porque, de hecho, ésa suele ser la frecuencia habitual cuando se preparan las oposiciones. Si quieres información detallada puedes facilitarme tu email escribiéndome a weimar.1919@hotmail.com
Saludos
Enviado el 07/04/2010 23:58Mensajes: Usuario no registrado
que estudios son necesarios tener para presentarse. Gracias
Enviado el 08/04/2010 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Para Auxilio Judicial: Graduado escolar o equivalente.
Para Tramitadores Procesales: Título de Bachiller o equivalente. Las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años también sirven para presentarse a este cuerpo.
Enviado el 05/08/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
HOLA QUE TAL, ESTARIA INTERESADA, CUANTO ME COSTARIA 2 HORAS SEMANALES, SERIAMOS 2 PERSONAS GRACIAS
Enviado el 27/02/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber si ya salió la convocatoria para estas oposiciones, o si van a salir en este año 2011.....
Me podrías contestar a dkny641@hotmail.com
Saludos y gracias de antemano
Enviado el 29/03/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en opositar a agente judicial para gran canaria me gustaria q me dieras informacion de cuando sale la convocatoria e informacion de la preparacion
Enviado el 06/06/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado
buenas si alguien conoce algun preparador le agradeceria la info
Enviado el 19/08/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
voy a opositar para auxilio judicial en estas oposiciones del 2012 en Canarias por el turno de minusvalia, me podrías decir algo más? sí suele presentarse mucha gente por minúsvalía por allí? ya sé que por libre el año pasado fué un caos.
Y por tramitación me han dicho que puede que no salga nada de reserva de minusválidos?
Un saludo
Enviado el 13/03/2017 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Entra en www.academiadejusticia.es y empieza a preparar tus oposiciones de justicia para la próxima convocatoria.
Todas las semanas tendrás un test y tema semanal, vídeos explicativos, ejercicios de repaso, mecanografía, supuestos prácticos. Tendrás asignado un docente que te ayudará en tu trabajo semanal.
Pide información y prueba los 15 días de prueba sin ningún compromiso o date de alta gratis en www.academiadejusticia.es