NECESITO AYUDA (jenifer) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 01/03/2010 08:37Mensajes: Usuario no registrado
jenifer

NECESITO AYUDA

hola a todos. soy nueva en esto. no tengo trabajo y he pensado en prepararme una oposicion. mis estudios son hasta COU. si alguien me pudiera ayudar y decirme con estos estudios que oposiciones me puedo preparar para castilla la mancha o madrid. me han hablado de agente judicial, pero no se ni donde mirar ni preguntar las oposiciones que hay en 2010. ¿donde puedo mirar para informarme? ¿donde salen las convocatorias, donde miro el temario,....?no se nada de esto y necesito ayuda. si alguien me puede decir donde empezar a mirar, informarme,...todo un poco ya que estoy verde. gracias de antemano. mi correo: jenifergilzabala@gmail.com saludos

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/03/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
David

RE:NECESITO AYUDA

Hola jenifer. la convocatoria para auxilio judicial salen o en este mes o en abril como mucho, por lo cual el examen será en octubre más o menos. Academias hay muchas, piensa que no hacen milagros ya que debes currártelo tú, por lo cual busca una que te de el temario, información y que te resuelva dudas. Yo lo estoy haciendo por libre, a ver que tal sinó me apuntaré a una que he visto que no es tan cara. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.