Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

NECESITO EXAMENES TIPO TEST TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Hola me llamo Jose:
Quiero presentarme a las oposiciones de tramitación procesal y administrativa y las de auxilio judicial por Málaga.
Os escribo para ver quien me puede decir direcciones de preguntas tipo test de tramitación ya que las direcciones que poseo no consigo acceder, las direcciones son:
-www.test-oposiciones.blogsport.com
-www.temarios-oposiciones-gratis.blogsport.com
-www.3oposiciones.info
Mi dirección de correo es: joseantoniobozajimenez@hotmail.com
A la espera de gratas noticias, me despido con un cordial saludo.
42 Respuestas al Mensaje

RE:NECESITO EXAMENES TIPO TEST TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
HOLA,JOSE
YO TENGO ALGUNOS TETS,ME QUIERO PRESENTAR PERO ME FALTA EL TEMARIO,DONDE LO CONSEGUISTE?
P.D.SABES SI HA SALIDO YA LA FECHA DEL EXAMEN.
i.s.j.p.m@hotmail.com

Acabo de recibir tu mensaje. Dime donde conseguir los test que posees. En cuanto al temario lo compré en una libreria de Vélez-Málaga, editorial CEP.
A la espera de gratas noticias, te envio un cordial saludo.

Hola necesitaría test de Tramitación Procesal gracias.

ME APUNTO CON VOSOTROS, HE EMPEZADO A PREPARARME TRAMITACIÓN. ME HE COMPRADO LOS MANUALES DE ADAMS (SEVILLA), JUNTO CON LOS CUESTIONARIOS Y LOS TIPOS TEST.
NO OBSTANTE TAN SOLO HE CONSEGUIDO UN EXAMEN DE TRAMITACION QUE ESTA COLGADO EN INTERNET. A VER SI CONSIGO RECORDAR DONDE Y OS COMENTO.

Ramses, espero el test que comentas, no obstante hay paginas donde hay muchos colgados. Por otro lado, se sabe algo de la publicacion en BOE?
Saludos
ja.amador@hotmail.es

al igual que todos vosotros, intento prepararme las oposiones de tramitación y auxilio, voy a una academia pero casi que no nos facilitan test y me gustaria conseguir. ¿Sabeis si hay test actualizados ahora que han modificado las leyes? ¿como conseguirlos?

Hoooola Buenos días!!!
Yo también necesito test para prepararme las oposiciones de tramitación procesal, podríais mandarme alguno si es que teneis por ahí??.
Muchas gracias chic@s.
Mi dirección de correo es: pilarrimu@hotmail.com
Salu2

hola, yo tambien quiero prepararme pero no encuentro test, por favor alguien que me envie alguno
muchisimas gracias
e.mail:comercialsanchis@yahoo.es

Hola a todos,
Al igual que el resto de compañeros del foro estoy preparando para tramitación procesal.Si alguno de vosotros es tan amable de enviarme exámenes tipo test le estaré muy agradecido.
Saludos y suerte a todos.

hola! por favor yo tambien me estoy preparando las oposiciones para tramitacion. alguien sabe donde estan colgados examenes o tipo test?

Hola Alfonso,
Puedes solicitarlo desde la web. www.cef.es, allí puedes comprar el temario por 52 €+iva.
Respecto a los test que dispones serias tan amable de enviarme algunos a mi correo.
Para cualquier aclaración estamos en contacto.
Un saludo Alfonso.

Hola chicos...yo voy a empezar ahora a estudiar...me presentaré a las de auxilio, tramitación y gestión...se que no tengo tiempo, pero intentaré al menos entrar en bolsa...me gustaría que dierais vuestra opinión...Soy licenciada en derecho, tengo 26 años, y trabajo 20 horas a la semana...lo intentarias?? Esperariais a la próxima convocatoria? Estoy hecha un lio...Gracias!!

NECESITARIA TEST Y EXAMNES PARA ODER PREPARARME LAS OPOSICIONES DE TRAMTACION PROCESAL GRACIAS

hola a todos!!! no hace falta que os compreis los libros, ya que en la pagina del ministerio de justicia os podeis descargar las leyes actualizadas... www.mju.es lo único q teneis que conseguir son testsss

Buenos días,
¿alguien podría pasarme algún examen de Tramitación? ¿sabéis cuando saldrá la fecha del primer examen??
Mi mail es vanessa_viva@hotmail.com
Muchísimas gracias a todos y por supuesto mucha suerte!!!

ALGUIEN K ME PUEDA ENVIAR EXAMENS TIPO TEST DE AUXILIO???MIL GRACIAS

hola, yo aun no se cual es todo el temario que entra pero si que necesito test. me podriais pasar
eso si, si alguno quiere escuchar alguna ley en Mp3 se donde puede ir o que programa bajar para escucharlas mientras corres,o lo que sea.

hola, yo aun no se cual es todo el temario que entra pero si que necesito test. me podriais pasar
eso si, si alguno quiere escuchar alguna ley en Mp3 se donde puede ir o que programa bajar para escucharlas mientras corres,o lo que sea.
sonhadhora2@hotmail.com

hola que tal? necesito tests de tramitacion procesal. os dejo mi mail: kyeia@hotmail.com

Hola!! También estoy preparandome tramitación, alguien me puede pasar algún test?? O decirme donde puedo conseguirlos. Gracias!
ainhoita101@hotmail.com

Hola!!! al igual que todos vosotros yo también me estoy preprando las oposiciones y si me pudiérais mandar test os estaría muy agradecida.
Muchas gracias y saludos

Hola!!! se me ha olvidado poner el email=
mariangy87@hotmail.com
Muchas gracias y saludos

RE:NECESITO EXAMENES TIPO TEST TRAMITACION PROCESAL Y AUXILIO
HOLAAA.....he empezado a preparar las oposiciones de tramitacion procesal y auxilio y no encuentro test ni supuestos practicos por ningun sitio. Si alguien me los puede facilitar o enviar algunos de los q tenga, se lo agradeceria. Este es mi email: lapantaruja69@hotmail.com. Gracias

HOLA CHICOS!!! TENGO UNA BUENA NOTICIA QUE DAROS!!! EN LA PAGINA "superfrikis.com" TENEIS UN MONTON DE EXAMENES DE TRAMITACION,DE LA CONTITUCION...ECHADLE UN VISTADO QUE ESTA BASTANTE BIEN,CREO QUE CON LOS TEST QUE HAY EN ESA PAGINA TENEMOS DE SOBRA,SON MUCHOSS!!!!
ANIMO Y SUERTEEEE

Perdonad alguien me puede decir exactamente dónde están los test de auxilio y de tramitacion porque me he metidop en esa página y no los encuentro.
mi correo es=
mariangy87@hotmail.com
Muchas gracias y saludos

Hola,
yo tampoco encuentro nada en esa página. ¿Alguien me podría enviar algún test o bien decirme dónde los puedo encontrar?
Muchas gracias.
Pilar

He comenzado a estudiar las oposiciones de tramitación, y he visto en esta página que hablais de test, llevo varios días buscando y no encuentro nada, me podeis decir donde los conseguis, yo me he comprado los libros en Adams y tengo miedo de no estar preparandomelo bien y la única forma de saberlo es haciendo test
muchas gracias

funcionaria, vendo test actualizados oposiciones tramitacion procesal de justicia, gran cantidad de test, del primer examen de 100 preguntas, del supuesto practico de 25 preguntas y del examen practico de word, tambien de cada tema especifico de tramitacion, ejemplo, ley del gobierno 240 preguntas, proceso monitorio y cambiario 240 preguntas, secretarios 240 preguntas, etcson de gran ayuda.interesados ponganse en contacto tereroyon@hotmail.com

Hola,
tengo libro de test de tramitación procesal de la editorial MAD de la edicción mayo-2010.
Viene un test por tema, yo al final no creo que me de tiempo a prepararlo, si a alguien le interesa vendo el libro o los test en pdf.
También tengo el libro con el temario pero ya es un poco tarde.
Si a alguien le intersa, mi correo es bcastrocelta@yahoo.es
Suerte a todos

Holaa!! Bueno quería deciros que he creado un TUENTI y una cuenta de correo para resolver dudas sobre el examen del día 27, y para los que nos hemos quedado un poco atrás, empezar de cero para la próxima convocatoria en el 2011, con TODOS LOS RESÚMENES Y ACTUALIZACIONES POSIBLES.
Aportando todos nuestro granito de arena, haremos una gran montaña de aprobados
Quien esté interesado/a en colaborar, que me agregue.
YO TENGO TEMARIO Y TEST, QUE ESTARÍA DISPUESTA A COMPARTIRLO SI TODOS NOS AYUDAMOS.
Os dejo las direcciones:
Tuenti: Auxilio Judicial
Msn: auxiliojudicial2011@hotmail.com
MUAAAAAAAAAAAAKSSS!

tuenti
Me parece genial pero muchos utlizamos facebook, creo que seria tambien muy interesante.

hOLA SOYDE GRANADA Y TAMBIEN NECESITO TIPO TEST, SUPUESTOS PRACTICOS Y ALGUN EXAMEN SI ENCONTRAIS YPTB ME ESTY PREPARANDO TRAMITACION JUDICIAL Y EL TEMARIO LO COMPRE EN UNA ACADEMIA 55€ POR FAVOR SI TENEIS TIPO TTEST Y SUPUESTOS PRACTICOS MANDARMELOS GRACIAS
cORREO: mariolmos20@gmail.com Yo hare lo mismo con vosotros gracias

Me gustaria intercambiar test. Me estoy preparandome auxilio y tramitacion. Tengo los cuestionarios de Adams. Me podríais decir donde puedo conseguir test de justicia.
Gracias.
Mi correo es quili6@yahoo.es
Saludos

Hola me acabo de comprar el temario de Adams para empezar con las oposiciones y estoy como todos me gustaria poder conseguir tests. Si alguien me pudiera ayudar y yo también le ayudo en todo lo que pueda.
Mi email es: eva_o_b@hotmail.com
gracias

Hola, al igual que los demás compañeros necesito test y supuesto prácticos para preparar auxilio y tramitación, solo pude adquirir el temario de Adams, si necesitais algun aporte estaria encantado de aportar algo. Mi email es elviriesc@gmail.com.
Gracias

alguien sabe donde conseguir test de examen,
un saludo

saludos, yo soy funcionaria, aprobe en las ultimas oposiciones y tengo cantidad de test, interesados, escribir a mariceli84@live.com

Hola a todos me estoy volviendo loca buscando test por todos lados,y estoy como la mayoría he empezado a estudiar pero no consigo test por ningún sitio, se que Mad y Adams tienen test por si os sirve y también la editorial Ced o algo asi, pero es uno por tema y me comentan que los examenes y supuestos son diferentes y más complicados, alguien podría enviarme información por favor de como conseguir test y supuestos prácticos......Muchas gracias suerte y ánimo a todos

p. d. me olvide... mi correo es suneito4@hotmail.com.... saludos y gracias

Existe una web dedicada exclusivamente a test de Tramitación y de Auxilio. Están en pruebas, pero creo que ya admiten usuarios si no son muchos. Yo estoy dentro desde hace un mes por 10 euros. Tengo 14 test mensuales y puedo corregirlos, repetirlos y descargarlos en PDF. El sitio se llama www.opositometro.com. ¡¡Suerte!!

Hola, necesitaría test de tramitación procesal y adva.,concretamente de la segunda parte del primer ejercicio, es decir del tipo test de 20 preguntas, a cambio podría facilitaros test específicos de los temas.

This web site gives good featured YouTube videos; I always get the dance competition show video clips from this site.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.