fecha de oposiciones (MARIA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/03/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

fecha de oposiciones

BUENOS DIAS, ALGUIEN SABE SI SE HAN CONVOCADO YA LAS OPOSICIONES? O CUANDO SERÁN MAS O MENOS? ES QUE QUIERO EMPEZAR A PREPARARME LAS DE TRAMITACION Y VER SI ME DA TIEMPO... UN SALUDO Y GRACIAS

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/03/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
nuria

RE:fecha de oposiciones

hola buenas maria,

Pues que yo sepa aún no han salido, pero me han comentado que nos tendriamos que examinar en setiembre 2010.

Ya tienes el temario?

Un saludo,

Nuria.

Enviado el 15/03/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
maria

HOLA NURIA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, EL TEMARIO LO TENGO YA Y PARECE SER QUE DIFICIL NO PARECE PERO SI UN POCO DENSO, POR ESO QUE COMO TODAVIA NO ME HE PUESTO NO SE SI ME DARÁ TIEMPO DE AQUÍ A SEPTIEMBRE, A VER LO QUE PASA, Y COMO SE ME DA ESTO DE OPOSITAR......

Enviado el 16/03/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Buenas Maria, de nada, si me entero de algo mas ya te lo diré! el temario es en libros o en Pdf, te lo digo pk yo tengo uno en pdf que esta genial, pero me falta testos y casos practicos, si quieres nos lo podemos intercambiar... ??

Saludos,

Nuria.

Enviado el 16/03/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA NURIA YO EL TEMARIO QUE TENGO ES EL DE UNA ACADEMIA DE MALAGA, LOS CASOS PRACTICOS Y LO DEMAS SUPONGO QUE ME LO DARAN MAS ADELANTE, YA QUE LLEVO POCO TIEMPO.

NO TE PREOCUPES QUE YO TE DOY LO QUE NECESITES OK? A VER SI ENTRE LAS DOS NOS PODEMOS AYUDAR. UN SALUDO

Enviado el 17/03/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
nuria

holaaa maria!! ah! ok, pues si me parece estupendo! asi a ver si entre las dos nos ayudamos,

te paso mi mail, asi nos podemos comunicar sin que todo el mundo lo vea!! ejejejeje nexa21@hotmail.com

por cierto de donde eres? yo de lleida!

venga hasta la proxima y muchos animos!!!

nuria.

Enviado el 17/03/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
txema

Hola, soy nuevo en el foro, tengo el temario de Adams y lo estoy escaneando poco a poco, si necesitais algo del temario me lo podeis pedir, un saludo y estudiar mucho que esto es muy duro.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.