Preparadora en Jerez de la Frontera (Arantxa) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/03/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Preparadora en Jerez de la Frontera

Estimad@ amig@,Comentaros en relación a las oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación Procesal que las clases la estamos impartiendo los lunes por la tarde de 18.00 a 21.00 horas. La profesora responsable se encarga de impartir los distintos temas que se incluyen en el temario y además tendremos una hora más para que realicéis test y vayáis practicando con vistas al exámen. La profesora que imparte la materia tiene una amplia experiencia y tiene despacho abierto al público como abogada en ejercicio desde hace más de 20 años.El importe de la mensualidad es de 60 euros, no cobramos a quien se apunte ningún gasto por matricula, y en dicho importe estará incluido todo el material que vayamos entregando. Además, el 3 de Marzo hemos empezado con un nuevo grupo por la mañana que será los miércoles de 9.00 a 12.00 h.No obstante puedes pasarte por el centro y participar en una clase como oyente sin ningún tipo de compromiso y si te agrada la forma en que la impartimos, tú decides si deseas continuar preparándola con nosotros.Además, comenzamos grupo de preparación de Auxiliar Administrativo del Estado a partir del mes de Abril,las clases serán los jueves de 18.00 a 21.00 h.Si deseas asistir a alguna clase de oyente comunícanoslo para prepararte la documentación correspondiente, y si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Formación Frontera, sito en C/ Cristo de la Clemencia,10 ( en el costado derecho del Instituto Alvar Núñez) en Jerez de la Frontera por teléfono 956309044 o bien por e-mail. Ánimo a todos los que lo estéis preparando o la vais a preparar.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparadora en Jerez de la Frontera

hola, perdona por las molestias,yo qeria prepararme para 2011 para auxiliar de justicia pero no se qe reqesitos me hacen falta,yo tengo una minusvalia no superior al 33 podria hacerlo igual.gracias

Enviado el 18/10/2010 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Buenos días,

El requisito para preparte Auxilio Judicial es tener Graduado Escolar y por lo de la minusvalía no tendrías ningún problema, te puedes presentar igualmente, se reserva un número de plazas para personas que tengan una discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Un saludo y mucho ánimo

Enviado el 18/10/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
conchi

Hola, estoy interesada en prepararme para Tramitación Judicial, soy licenciada en derecho pero estoy casada, con dos hijos y trabajo por las mañanas, no sé si podría o debería empezar por Auxilio Judicial, que me aconsejáis?. Por cierto, resido en Lebrija por lo que estoy interesada en buscar Academia en Jerez, o preparador, informarme por favor.

Enviado el 18/10/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
conchi

Hola, estoy interesada en prepararme para Tramitación Procesal, soy licenciada en derecho pero estoy casada, con dos hijos y trabajo por las mañanas, no sé si podría o debería empezar por Auxilio Judicial, que me aconsejáis?. Por cierto, resido en Lebrija por lo que estoy interesada en buscar Academia en Jerez, o preparador, informarme por favor.

Enviado el 19/10/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Buenos dias Conchi, al ser el temario de Auxilio 26 temas y el de Tramitacion solo cinco mas, entiendo que deberias de presentarte a las dos convocatorias. Nosotros empezamos esta tarde con el nuevo grupo para la preparacion de ambas oposiciones y de momento empezaremos con solo dos horas que seran de 17 a 19 horas , con el fin de que vayais cogiendo ritmo de trabajo, e ir avanzando en la materia de manera que a partir de enero pasaremos a tres horas. La preparadora ira explicando los contenidos de cada tema e ira entregando los resumenes que ella elabora para facilitaros la preparacion. Si deseas conocer nuestros metodos de trabajo te animamos a que vengas a una de nuestras sesiones sin ningun compromiso por tu parte. Si fueras a venir avisanoslo a fin de tenerte preparado el material que vayamos a entregar ese dia. Como me comentas que eres Licenciada en Derecho tendras cierta facilidad en tu preparacion y el hecho de empezar pronto te va a facilitar que puedas compatibilizar tu preparacion con tu trabajo y la familia.

Esperando poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.

Enviado el 25/10/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
conchi

hola Arantxa, gracias por contestarme, la verdad es que me interesaría pasarme por vuestro centro para informarme un poco mejor. Dame la dirección y explicamé más o menos por dónde estáis, y dime cuando os viene bien que me llegue. Tiene que ser por la tarde pues como ya os dije, trabajo por las mañanas. Un saludo.

Enviado el 18/11/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Buenos días Conchi, ante todo pedirte disculpa por la tardanza en contestarte, pero es que hemos tenido problemas con internet y no me he podido conectar hasta ayer por la tarde que por fin me lo arreglaron. Te comento, nuestro horario de tarde es de 17.00 a 20.30 horas excepto los viernes que no abrimos. La academia como sabrás está en Jerez, te doy dos referencias:

1º estamos en costado derecho del Instituto Álvar Núñez

2º estamos por detrás de la Calle Dr. Marañón,

Estamos al lado de un supermercado que se llama Coviran, te doy estas referencias porque nuestra Calle se llama Cristo de la Clemencia y le pusieron el nombre hace poco y no aparece por ningún callejero y si aparece te mandan al centro ya que tiene nombre de Hermandad y esta está en el centro, así que guíate por el Instituto o por la Calle Dr. Marañón y si tuvieras algún problema no dudes en llamarnos al 956.309044.

Enviado el 27/01/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Arantxa, quería saber si pronto comenzaréis un nuevo grupo de preparación para las oposiciones de Tramitación.

Gracias.

Enviado el 29/01/2011 01:40Mensajes: Usuario no registrado
Luri

Hola Arantxa, queria saber lo mismo que Ana si pronto comenzareis un nuevo grupo para auxilio y tramitacion?. Gracias.

Enviado el 31/03/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Buenas tardes a tod@s, somos un Centro de formación en Jerez de la Frontera y tenemos abiertos dos grupos de preparación para las oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación Procesal , los lunes de 18 a 21 horas y martes de 17 a 20 horas, el precio es de 60 euros al mes y estaría incluido todo el material para la preparación del temario , incluido los resúmenes que realizan las preparadoras sobre los distintos temas. Si estáis interesados podéis contactar con nosotros en el 956 309044 o bien a través de e-mail en cursos@fronterafrormacion.es .

Animo y suerte a tod@s

Enviado el 03/04/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
breogan

hola Arantxa,yo queria sacarme auxilio judicial queria saber si tienes un grupo por la mañana y que horario,y si an salido ya las plazas de este año,y cuantas hay.gracias

Enviado el 10/11/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado

hOLA ESTABA INTERSADA EN PREPARARME PARA LAS OPOSCIONES DE AUXILIO Y TRAMITACIÓN , QUERIA SABER COMO LO HACEIS , GRACIAS Y UN SALUDO

Enviado el 28/03/2014 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra (Auxilio judicial)

Buenos días:

Quisiera saber si ha salido alguna convocatoria para estos años y si estáis preparando ya algún curso.

Gracias

Enviado el 14/03/2015 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria Luisa

Hola buenas, estaba interesada en saber si ofrecéis cursos actualmente para la preparación de oposiciones de hacienda o relacionadas con el ámbito judicial.

Muchas gracias, un saludo.

Enviado el 24/03/2015 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

Hola, estoy interesada en prepararme unas oposiciones. Tengo COU. La verdad es que no sé cuáles interesan más. Estoy un poco perdida. Me gustaría que me pudieses informar un poco para orientarme. Gracias, un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.