Ministerio del Interior (Zuzu) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 28/01/2008 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Zuzu

Ministerio del Interior

Buenas a todos...

Tengo una duda y me gustaria saber que me aconsejais.

Yo me estoy preparando las oposiciones para ayudante de Intituciones penitenciarias, donde a parte del temario comun de todas las oposiciones, tengo ademas el codigo penal y el reglamento penitenciario. La categoria de esta oposicion es del grupo C, me gustaria saber si dentro de Justicia, sabeis de alguna oposicion que tenga un temanario similar al del prisiones o dentro de cualquier otro Ministerio, pero que sean estatales y sobre todo del grupo C.

Muchas gracias a todos....

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/01/2008 10:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:Ministerio del Interior

Hola!

en justicia las oposiciones q hay del grupo C son las de Tramitación. Para ver el temario consulta la página del ministerio de justicia. En la parte de la izquierda pincha empleo público y te saldrán todas las opoosiciones de justicia.

Suerte!

Enviado el 02/02/2008 09:54Mensajes: Usuario no registrado
nina

RE:Ministerio del Interior

Hola, estoy valorando hacer una oposición, pero me tengo que decidir entre administrativo para la Generalitat o para el Ministerio de Justícia. Según la información que he recogido, me da la sensación de que las de Justícia son más fáciles de aprobar y a parte hay más plazas. Sin embargo, pienso que en Justícia el trabajo será mucho más monótono y a parte no tiene tantos departamentos como la Generalitat y la posibilidad de acceder a un abanico de puestos de trabajo/departamentos tan ámplio.

¿alguien me puede aconsejar? ¿conocéis a alguien que trabaje en Justícia????...., por otro lado, ¿conocéis el horario de trabajo que se hace en Justícia????....

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.