Enviado el 28/01/2008 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Ministerio del Interior
Buenas a todos...
Tengo una duda y me gustaria saber que me aconsejais.
Yo me estoy preparando las oposiciones para ayudante de Intituciones penitenciarias, donde a parte del temario comun de todas las oposiciones, tengo ademas el codigo penal y el reglamento penitenciario. La categoria de esta oposicion es del grupo C, me gustaria saber si dentro de Justicia, sabeis de alguna oposicion que tenga un temanario similar al del prisiones o dentro de cualquier otro Ministerio, pero que sean estatales y sobre todo del grupo C.
Muchas gracias a todos....
Enviado el 29/01/2008 10:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ministerio del Interior
Hola!
en justicia las oposiciones q hay del grupo C son las de Tramitación. Para ver el temario consulta la página del ministerio de justicia. En la parte de la izquierda pincha empleo público y te saldrán todas las opoosiciones de justicia.
Suerte!
Enviado el 02/02/2008 09:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ministerio del Interior
Hola, estoy valorando hacer una oposición, pero me tengo que decidir entre administrativo para la Generalitat o para el Ministerio de Justícia. Según la información que he recogido, me da la sensación de que las de Justícia son más fáciles de aprobar y a parte hay más plazas. Sin embargo, pienso que en Justícia el trabajo será mucho más monótono y a parte no tiene tantos departamentos como la Generalitat y la posibilidad de acceder a un abanico de puestos de trabajo/departamentos tan ámplio.
¿alguien me puede aconsejar? ¿conocéis a alguien que trabaje en Justícia????...., por otro lado, ¿conocéis el horario de trabajo que se hace en Justícia????....
Muchas gracias.