Iniciar sesión
434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52
PROXIMA CONVOCATORIA AUXILIO JUDICIAL????
Me voy a empezar a preparar para auxilio judicial y quisiera saber para cuando se prevé que salga la convocatoria del 2010, aparte de eso se que los requisitos mínimos de estudios que piden son graduado e ESO O equivalente, y yo tengo el graduado escolar y una prueba de aceso a grado superior aprobada, no se si eso me valdrá para opositar.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias.
17 Respuestas al Mensaje
RE:PROXIMA CONVOCATORIA AUXILIO JUDICIAL????
Para Auxilio judicial, la tiulación exigida es graduado en ESO o equivalente, y el graduado Escolar, si te
vale para presentarte a esta oposición
Espero que te quedes tranquila con la respuesta, y tus dudas despejadas.
saludos
hola alguien me podria informar quiero presentarme para las oposicones auxilio judicial año 2010 me gustaria saber en que fechas salen y donde tengo que presentar la solicitud para el examen gracias.
Me gustaría saber en que boletin o diario oficial salen las bases para auxilio judicial para este año 2010. Me interesa tanto a nivel autonomico como Nacional. Soy de Alicante en la Comunidad Valenciana. Gracias.
estoy en la misma situacion, si alguien sabe cuando sale la convocatoria por favor mandame alguna fecha a marician40@yahoo.es
me podriais decir a mi tambien lo mismo.para cuando se convocan y en que boe esta publicado.gracias.mcferamo@yahoo.es
buenas tardes necesito saber las bases para las proximas convocatoriasde auxiliares judiciales en cadiz, y la fecha claro.
1 saludo y 1000 gracias
Patri Fall
Hola. me interesa las oposiciones de auxilio judicial.Me interesa Academias en GUAADALAJARA O ALCALA DE HENARES.
Hola. me interesa las oposiciones de auxilio judicial.Me interesa Academias en GUAADALAJARA O ALCALA DE HENARES.
Saludos a todos. Necesito saber con urgencia para cuando es el próximo exámen de auxilio judicial, osea, día, hora y lugar. No encuentro respuesta a mi duda ni consultando el B.O.E ni en la página pertinente del ministerio de justicia ni ningún foro. 1000 gracias de antemano para quien responda mi petición.
la.cosa.nostra@hotmail.es
HOLA OPOSITORES MI PREGUNTA ES CUANDO SALEN LOS EXAMENES DE AUXILIAR DE JUSTICIA PARA MALAGA Y DONDE HAY QUE PRESENTAR LA SOLICITUD.UN SALUDO A TODOS GRACIAS
ya ha salido la convocatoria lo que no se sabe es la fecha del examen aun calculo unos 5 o 6 meses tienes hasta el 12 de julio para echar la solicitud que puede ser en la subdelegacion del gobierno , la delegacion del gobierno etc. La subdelegacion creo que esta por paseo de redin un poco antes de llegar al hospital parque san antonio.
Estoy interesada en conocer cuando se van a convocar en esta año 2010 las oposiciones a Auxiliar Judicial para Madrid. Han salido publicadas en el B.O.E. Un saludo y gracias por anticipado.
xfavor necesito saber la fecha del examen de auxilio judicial gracias
hola,me quiero prepara las oposiciones de aunxilio judicial para el 2011,alguien sabe cuando salen y donde tengo que inscribirme?
Muchas gracias
Holaa!! Bueno quería deciros que he creado un TUENTI y una cuenta de correo para resolver dudas sobre el examen del día 27, y para los que nos hemos quedado un poco atrás, empezar de cero para la próxima convocatoria en el 2011, con TODOS LOS RESÚMENES Y ACTUALIZACIONES POSIBLES.
Aportando todos nuestro granito de arena, haremos una gran montaña de aprobados
Quien esté interesado/a en colaborar, que me agregue.
YO TENGO TEMARIO Y TEST, QUE ESTARÍA DISPUESTA A COMPARTIRLO SI TODOS NOS AYUDAMOS.
Os dejo las direcciones:
Tuenti: Auxilio Judicial
Msn: auxiliojudicial2011@hotmail.com
MUAAAAAAAAAAAAKSSS!
Hola¡ He leido tu email y yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de auxilio. Pero querria conseguir el temario pues en este momento no hay plaza cón el preparador. Si pudiera conseguirlo podria ir estudiando. Si eres tan amable y puedes ayudarme ponte en contacto conmigo.
Un beso Gracias
hola preparo por primera vez esta oposicion y me gustaria saber para cuando serian los examenes en 2011, y donde hay que llevar la solicitud muxas gracias un abrazo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.