test auxilio judicial (silvia) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 27/03/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado
silvia

test auxilio judicial

Hola estoy buscando test de auxilio judicial me podria alguien ayudar GRACIAS porfa con las resapuesta

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/04/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

RE:test auxilio judicial

hola silvia se que los puedes encontrar en el corte ingles yo pregunte y estaban esperandolos suerte yo tambien soy nueva y tengo muchas dudas si quieres podemos contarnos lo que vallamos enterandonos por cierto soy de alicante .

Enviado el 08/04/2010 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

RE:test auxilio judicial

Hola las dos, si os meteis en google podeis encontrarlo, en muchos portales los venden a distancia,de muchas editoriales, o también podeis pedirlo directamente a la editorial que más os interese, meteros en la pag web y podreis comprarlo (normalmente). podeis mirarlo en Adams,Mad...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.