Enviado el 12/02/2008 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Temarios
Hola, soy de jaen, y por lo que veo en este foro hay muy buen rollo, estoy interesada en las oposiciones de justicia, en una de estas tres: auxilio judicial, tramitacion procesal o gestion procesal.La verdad es q no tengo mucha informacion de ellas, y bueno agradeceria si alguien pudiera ayudarme y tb mandarme alguno de los temarios. Mi correo es antoninylurditas@hotmail.com. Muchas gracias y bueno si yo puedo ayudar a alguien aqui estoy. saludos y mucha suerte a todo el mundo
Enviado el 14/02/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temarios
Hola acabo de entrar en el foro y he visto tu mail, yo soy de Galicia y estoy preparando las de tramitación procesal y administrativa, el temario consta de 31 temas y yo te recomiendo que te compres los libros de la editorial Adams porque son muy buenos, a mi me falta una asignatura para acabar Derecho y por experiencia en estos temas te puedo decir que están muy bien desarrollados.Son 2 manuales y están muy bien de precio, cada uno cuesta alrededor de 30-35 euros.Además vienen con las últimas actualizaciones.
Espero haberte ayudado, y mucho ánimo!
Enviado el 14/02/2008 23:48Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias,los comprare
saludos
Enviado el 16/02/2008 13:17Mensajes: Usuario no registrado
si os interesa acabo de comprarme el temario de gestion procesal,actualizado,con la parte teorica y tambien con la parte practica.Esta e formato wordos puedo pasar algunos temas para que veais como estan de bien...es muy comodo para estudiar.Yo me tengo que poner a estudiar y me vendria bien un poco de dinero,si os interesa os los dejo en 90 euros todo el temario y la parte practica.bueno si os interesa podeis escribirme a interinojusticia@hotmail.es
Enviado el 21/02/2008 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy de Bilbao y estoy interesada en en las oposiciones de gestión procesal, tramitación y auxilio judicial, pero no se si se han publicado ya las convocatorias en el BOE, ya que sólo hay 20 días después para inscribirse, y si aún no se ha publicado cómo poder enterarme cuándo se haga. Muchas gracias osusy@euskalnet.net
Enviado el 22/02/2008 14:46Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesado en las opsiones de justicia en Las Pamas de Gran canaria, tengo el titulo de bachillerato y la pau aprobada y me gustaria saber a que oposiciones puedo optar.Y tambien quisiera saber si hay acdemias para prepararlas.
Un Cordial Saludo
Enviado el 22/03/2008 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola, donde mejor os podeis informar de todo es en la página del ministrio de justicia, dentro de ella picar en "empleo público" y luego en "oposiciones". Es la página oficial y os podeis fiar en cuanto a convocatorias, requisitos...
Mucho ánimo!!!
Enviado el 16/06/2008 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola podeis consultar la página www.iustum.com o pedir información al correo iustum.com@gmail.com. Suerte a todos