Temarios () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 12/02/2008 23:56Mensajes: Usuario no registrado

Temarios

Hola, soy de jaen, y por lo que veo en este foro hay muy buen rollo, estoy interesada en las oposiciones de justicia, en una de estas tres: auxilio judicial, tramitacion procesal o gestion procesal.La verdad es q no tengo mucha informacion de ellas, y bueno agradeceria si alguien pudiera ayudarme y tb mandarme alguno de los temarios. Mi correo es antoninylurditas@hotmail.com. Muchas gracias y bueno si yo puedo ayudar a alguien aqui estoy. saludos y mucha suerte a todo el mundo

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/02/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
nabrevi

RE:Temarios

Hola acabo de entrar en el foro y he visto tu mail, yo soy de Galicia y estoy preparando las de tramitación procesal y administrativa, el temario consta de 31 temas y yo te recomiendo que te compres los libros de la editorial Adams porque son muy buenos, a mi me falta una asignatura para acabar Derecho y por experiencia en estos temas te puedo decir que están muy bien desarrollados.Son 2 manuales y están muy bien de precio, cada uno cuesta alrededor de 30-35 euros.Además vienen con las últimas actualizaciones.

Espero haberte ayudado, y mucho ánimo!

Enviado el 14/02/2008 23:48Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias,los comprare

saludos

Enviado el 16/02/2008 13:17Mensajes: Usuario no registrado
interinojusticia

si os interesa acabo de comprarme el temario de gestion procesal,actualizado,con la parte teorica y tambien con la parte practica.Esta e formato wordos puedo pasar algunos temas para que veais como estan de bien...es muy comodo para estudiar.Yo me tengo que poner a estudiar y me vendria bien un poco de dinero,si os interesa os los dejo en 90 euros todo el temario y la parte practica.bueno si os interesa podeis escribirme a interinojusticia@hotmail.es

Enviado el 21/02/2008 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola soy de Bilbao y estoy interesada en en las oposiciones de gestión procesal, tramitación y auxilio judicial, pero no se si se han publicado ya las convocatorias en el BOE, ya que sólo hay 20 días después para inscribirse, y si aún no se ha publicado cómo poder enterarme cuándo se haga. Muchas gracias osusy@euskalnet.net

Enviado el 22/02/2008 14:46Mensajes: Usuario no registrado
adrian

hola estoy interesado en las opsiones de justicia en Las Pamas de Gran canaria, tengo el titulo de bachillerato y la pau aprobada y me gustaria saber a que oposiciones puedo optar.Y tambien quisiera saber si hay acdemias para prepararlas.

Un Cordial Saludo

Enviado el 22/03/2008 12:45Mensajes: Usuario no registrado
ester

Hola, donde mejor os podeis informar de todo es en la página del ministrio de justicia, dentro de ella picar en "empleo público" y luego en "oposiciones". Es la página oficial y os podeis fiar en cuanto a convocatorias, requisitos...

Mucho ánimo!!!

Enviado el 16/06/2008 11:16Mensajes: Usuario no registrado
iustum

Hola podeis consultar la página www.iustum.com o pedir información al correo iustum.com@gmail.com. Suerte a todos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.