Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Necesito vuestra opinión (gestión procesal)
Me he decidido a prepararme gestion procesal y estoy en la duda de que temario elegir. Lo que más escucho es adams, cef y opositas. y también mad. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que temario es mejor para estas oposiciones, que llevais mas tiempo en las oposiciones.
Aprovechando la ocasión, donde yo vivo, Sevilla, no existe academia presencial de gestión (adams no tiene candidatos suficientes para hacer grupo) y me gustaria que me dieses vuestra opinión de la preparación on line y en que academia os parece mejor la preparación on line (adams, opositas, cef,...). A día de hoy, no he encontrado tampoco ningún preparador en sevilla de gestión ni academia presencial.
Os agradezco vuestro tiempo y os deseo mucha suerte. Ruminique20@hotamail.com
73 Respuestas al Mensaje

RE:Necesito vuestra opinión (gestión procesal)
hola, a mi me pasa lo mismo, aunque yo soy de león, me gustaría que nos contestaraís para empezar a estar un poquito menos perdidos, muchas gracias

El temario no es necesario, aunque si es complementario, debeis de sacar todos los temas de las leyes, y estudiar con ellas, ya que los examenes se hacen estas mediante preguntas pero no sobre temarios.

creo que debeis dejar la oposición, yo me la saqué y cobro una mierda que no me da ni para vivir, mis compañeros me odian y a veces siento que soy muy inestable

Hola,soy de Sevilla y estoy pensando en prepararme las oposiciones de gestión, tampoco se por que temario decidirme y he visto que Eduforma oferta cursos de preparación pero tampoco tengo referencias.Si alguien me puede ayudar me gustaría que se pusiera en contacto a travéz de mi correo.gracias.

Hola,soy de Sevilla y estoy pensando en prepararme las oposiciones de gestión, tampoco se por que temario decidirme y he visto que Eduforma oferta cursos de preparación pero tampoco tengo referencias.Me gustaría que me dierais opinión.gracias.

Soy de Sevilla, tengo una amiga que lleva tiempo preparándose esas opos a piñon duro y por lo que se, las academias no sirven para nada. Lo mejor, búscate un buen preparador. No sale tan caro, es personalizado y da resultados de veras. Un saludo

Gracias por vuestra opinión.
Me gustaría que me dierais referencia de un preparador de gestión procesal en Sevilla y si es posible de Alcala de Guadaira.

Hola soy licenciada en derecho de Sevilla y estoy planteandome unas oposiciones, en principio he pensado de justicia pero no se por cual decidirme , no tengo muy claro las funciones de cada cuerpo.Tampoco tengo claro si academia o por mi cuenta y si fuera así me gustaría contactar con alguien para prepararlas juntas.Alguien me puede ayudar??

yo he comenzado a preparar oposiciones de gestion este mes con un superpreparador, yo estoy en granada , pero mi preparador tambien tiene centro en sevilla al cual se desplaza. Se llama francisco lopez y puedes consultar su pagina si buscas en internet, Centro de oposiciones Francisco López. espero que te sirva de ayuda

Hola a todos. Necesito que alguien que esté trabajando en el puesto de gestión procesal y gestión administrativa me diga más omenos cuánto cobra porque no sé si dedidirme a hacerlas. gracias

Hola. Alguien podria ayudarme y decirme de un buen preparador personal para oposiciones de justicia( tramitación , auxilo o gestión) en Gijón a ser posible y si no en Oviedo?. Es que no me fio de las academias....Gracias por vuestra ayuda

Hola, soy de madrid y me estoy preparando las oposiciones de gestion procesal, me podriais a yudar y decirme un preparador personal en Madrid, os dejo mi email por si sabeis de alguien para que me lo comenteis
Muchas gracias y suerte a todos.....

En www.opositas.com disponeis de una preparación on-line que consideramos es adecuada para superar los procesos selectivos.
Si deseais ampliar información, estaremos encantados de atenderos
Nuestra dirección de correo electrónico: opositas@hotmail.com
Saludos y ánimo en el estudio

Sabeis cuanto se cobra en gestion procesal?

EL SALARIO VA EN FUNCION DE LOS COMPLEMENTOS DE LA COMUNIDAD EN LA QUE ESTÉS, MÁS O MENOS ANDAN RONDANDO LOS 1500 EUROS.

oposiciones
hola. necesito preparador en asturias de las oposiciones de gestion o tramitacion judicial. y cual de las dos seria preferible que preparara, estoy indecisa. gracias.

Hola Me estoy preparando las oposiciones de gestión procesal y administrativa y me gustaría encontrar un preparador particular en Madrid, con experiencia y funcionario de Justicia.
Gracias,
elena.

HOLA ALGUIEN SABE QUE COBRA UNO DE AUXILIO JUDICIAL

Auxilio judicial: cobra unos 800 € de sueldo base mas complementos, pudiendo llegar a los 1.300 aproximadamente

Entre CEF, Adams y Aula Tutor, ¿por cual os decantaríais?

Hola a tod@s,
Ayer hable con un preparador de Barcelona y me comentó que el temario de CEP está mejor que el de CEF y ADAMS, en su opinión. Yo no los he visto todavía.
Saludos.
Cares.

Hola a todos yo también voy a empezar a prepararme las oposiciones de gestion procesal en Málaga. Estoy pensando matricularme en MasterD. Me gustaría que me informasen sobre las funciones que desempeña un gestor (algunos ejemplos) y los horarios laborales (si se han de hacer guardias de noche, vacaciones...) La verda que en ese aspecto estoy un poco perdida
Muchas gracias de antemano. Mucha suerte y no os desaniméis!!!

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.
El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.
En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.
Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.

RE:busco opiniones de justicia
Hola, me gustaría saber para las oposiciones de Tramitación y auxiliar de justicia cual es la mejor academia de Jaén. Me han hablado de CECA, pero el horario me viene fatal ya que son dos días en semana.
Si conocéis algo sobre este tema comentármelo en mi correo: rociolozano_20@hotmail.com
gracias

A los interesados en conocer las funciones del Cuerpo de Gestión Procesal:
Actualmente está en proceso de implantación -no sin grandes complicaciones- la llamada Nueva Oficina Judicial (conocida como NOJ), por lo que no se sabe muy bien como quedará la distribución de funciones. Por ello, voy a comentar cuál es el trabajo actual que corresponde a estos funcionarios en los Juzgados hasta el día de hoy.
Los Gestores son el cuerpo que ha sustituido a los antiguos Oficiales de Justicia. Son diplomados universitarios y jeránquicamente están detrás del Secretario y del Juez.
Su trabajo consiste en la gestión de todos los procesos que se les repartan desde que entran hasta que quedan en la mesa del Juez para sentencia o resolución final. Así en los distintos órdenes judiciales, reciben las demandas o las denuncias, las registran, asignan números y redactan las resoluciones de acuerdo con las instrucciones generales que ya conocen o las concretas que les den Jueces y Secretarios para los procesos más complejos o donde existan dudas legales.
Este trabajo exige un conocimiento muy completo del Derecho Procesal español que es bastante complicado -si hablamos de derecho penal, por ejemplo, hay cinco tipos de proceso distintos: ordinario, abreviado, de faltas, enjuiciamiento inmediato y Tribunal del Jurado-, con caractér general podemos decir que cada uno tiene su fase de instrucción, su fase de juicio oral, la de recursos y la de ejecución que el oficial debe conocer a la perfección. En civil, hay dos procesos declarativos tipo y un buen número de especiales matrimonio, menores, incapacidad, división judicial de patrimonios, monitorios, cambiarios así como otros procesos destinados solo a la ejecución de resoluciones, medidas cautelares, etc...
Al Gestor, como al tramitador se le asignan en los Juzgados unos procedimientos por el sistema de reparto que establezca el Secretario -se supone que a los gestores los más complejos y a los tramitadores más sencillos- y a partir de ahí le corresponde su trámite. Trata directamente con los Procuradores, Abogados y particulares sobre el asunto, controla los emplazamientos, las citaciones, los señalamientos y da cuenta al Juez y al Secretario en caso de problemas.
La función, para quien le guste el derecho procesal es muy interesante, pero dada la escasez de medios y el volumen de asuntos se vuelve muy estresante. Las leyes procesales han establecido nuestra responsabilidad por negligencia y por control de plazos lo cual, produce algunas veces miedo a perder el control de los asuntos. Si eres nuevo puedes sentirte desbordado de entrada. No es un trabajo fácil, hay que estudiar muy en serio, para después trabajar realmente duro y al final o lo odias o lo adoras. No hay término medio.

buenas noches:
para poder presentarte a las oposiciones de gestion debes tener la titulación de derecho, es cierto?
o puedes presentarte con culaquier tipo de titulación?
espero vuestra respuesta, gracias.

Basta con ser diplomado.

Efectivamente es suficiente cualquier diplomatura o ahora cualquier grado universitario. La razón es que cuando se reformaron los requisitos de acceso en un principio se pensó que sería conveniente tener el primer ciclo de la antigua licenciatura en Derecho, pero algunos sindicatos se opusieron porque dijeron que si bien los Gestores ejercerían su trabajo en el ámbito del Derecho Procesal, este en los planes de estudios no aparecía hasta el segundo ciclo -los cursos cuarto y quinto-. Por ello, entendieron que era indiferente que se conociera más o menos derecho Civil o Penal o Constitucional o Administrativo, que se tuvieran conocimientos de cualquier otros estudios.

Me acabo de matricular a LAUDEO y me han cobrado 99 euros. Mas luego me dicen que seran unos 70 euros al mes durante 18 meses.... me gustaría saber si esto es lo que cobran en el resto de academias o no...Muchas gracias!!!

Buenas a todos,
Me quiero preparar las oposiciones de gestor procesal y estoy buscando un preparador que imparta clases en Mallorca. Si alguien sabe de alguno, le agradecería que me lo dijera.
De lo que me he informado, se suele pagar la matrícula el primer mes de entre 50 a 60 € y luego está la mesualidad que suele rondar entre unos 100 a 180 €, pero desde luego el tiempo es menor.
Gracias por todo.

vendo temario oposiciones de justicia (auxilio, tramitacion y gestion) 50€
interesados enviadme un email a blakerdaza@hotmail.com
envio por contrareembolso

Vendo temario (gestión procesal) nuevo 2011 academia CenOposiciones
Vendo el temario que sirve para las tres oposiciones: auxilio, tramitación y gestión (2011) lo compré en la academia pero como no me voy a presentar a ninguna de ellas lo tengo nuevo a estrenar en la caja (sin abrir los carpesanos). 120 euros los 4 carpesanos.
Soy de Valencia, mi telf es 645902713 y mi email evima_83@hotmail.com... Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Ciao ;)

oye el temario que vendes para gestion tmb vale para tramitacion??de que editorial o academia es??YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA Y ME INTERESARIA ECHARLES UN OJO GRAIAS

hola, alguien tiene test de gestion procesal para vender, soy de valencia

Hola, yo tengo test y casos practicos de varias editoriales actualizados a 2011 si te interesa escribeme a blakerdaza@hotmail.com
Saludos

Soy Gestora y al hilo de lo expuesto, planteo lo siguiente: los actos de comunicación pueden ser practicados por el Gestor, cuando el personal de Auxilio no se encuentre en el Juzgado y sea necesario practicar una Diligencia de notificación, por ejemplo?
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Hola me acabo de licenciar en derecho y esty interesada en hacer esas oposiciones, me gustaria que me informaran si hay algun preparador en Santander o sino cuales son las mejores academias que preparaan este tipo de oposicion. Espero vuestra respuesta muchas gracias ;)
Mi email es cristinacires21@msn.com

estoy preparando gestion y tramit, ....
Hola estoy preparando gestion y tram, si alquien kieres k consultemos dudas o nos apoyemos y controlemos mutuamente, aki estoy,

Hola yo tengo interés en compartir dudas y apoyarnos. Os dejo mi correo:
msroky@gmail.com

Hola, a mi tambien me parece muy buena idea porque estamos en una situacion parecida, mi correo como lo he dicho anteriormente es cristinacires21@msn.com un beso ;)

Vendo Temario nuevo de Tramitación Procesal, actualizado a dic 2011, de la academia CEF. 45€

TEMARIO PARA OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA POR 15€ EN PDF.
15 EUROS TEMARIO AUXILIO JUDICIAL
AUXILIO JUDICIAL. VOLUMEN I.
AUXILIO JUDICIAL. VOLUMEN II.
AUXILIO JUDICIAL. TEST.
AUXILIO JUDICIAL. PREPARACIÓN DE LA PRUEBA PRÁCTICA.
AUXILIO JUDICIAL. SUPUESTOS PRÁCTICOS.
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. TEST.
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. SUPUESTOS PRÁCTICOS. VOLUMEN I
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. SUPUESTOS PRÁCTICOS. VOLUMEN II.
SI COMPRAS LOS DOS TEMARIOS JUNTOS 25 EUROS.
------------------------------------
SIN ESTAFAS, ENVIO MUESTRAS DE AMBOS TEMARIOS.
AUXILIO-TRAMITACION@HOTMAIL.COM

Academia aula tutor ni regalaos, son caros, prometen y luego dan poco, temarios y tests con muchos errores etc...mejor solo que mal acompañado

No estoy para nada de acuerdo con pachanguita, son unas oposiciones duras en las que necesitas alguien que te dirija y te resuelva las dudas. No dudo de que habrá ocasiones en las que ese refrán pueda tener sentido en cuanto a ciertos preparadores de oposiciones, pero si das con un buen preparador en una buena academia o personal estarás encantadísimo. Yo, personalmente, estoy muy contenta porque mis preparadores se vuelcan en nosotros y, a pesar de ser clases colectivas, en ningún momento se olvidan de ninguno en particular. Estoy hablando de OPOSITAS, empresa que tiene clases presenciales y online, yo no tengo la posibilidad de acudir a clases presenciales actualmente por motivos de trabajo, sin embargo las sesiones online son de grandísima ayuda, además de que los preparadores están disponibles en todo momento por correo.
ÁNIMO

Hola, estoy formando un grupo nuevo de gestión. La zona es Sevilla aljarafe, el precio es muy económico y el metodo con explicaciones que faciliten el estudio. Me podeis segui en Twiter @OposicionesGestión o llamarme al Tf 665.97.19.88
Soy gestora con 14 a#328;os de experiencia, llamame y te informaré.

TOÑI, YO APROBE TRAMITACION CON PACO LOPEZ, QUE CREO QUE PREPARA EN MALAGA Y SEVILLA TAMBIEN, MIRA SU WEB CENTROFRANCISCOLOPEZ.COM, AUNQUE ES UN POCO CARO, SIN DUDA ES EL MEJOR

Hola a todos,
Soy nueva en este tipo de oposición. Quisiera saber si hay algún preparador@ en A Coruña para gestión.
Muchas gracias.

Anuska yo tambien acabo de empezar a preparar esta oposición con un preparador. Si te interesa te paso el tefono. En el caso de que hayas empezado ya que temario estas utizando?

Anuska yo tambien acabo de empezar a preparar esta oposición con un preparador. Si te interesa te paso el tefono. En el caso de que hayas empezado ya que temario estas utizando?

HOLA SARA,
ME HARÍAS UN GRAN FAVOR. ESTOY RECOPILANDO POR MI CUENTA LEGISLACIÓN PERO ESTO LLEVA MUCHO TIEMPO, CREO QUE ES MEJOR COMPRAR EL TEMARIO Y EMPEZAR INTENSAMENTE.

Alguien me podría decir sobre que fecha será el primer examen,nunca me he presentado y me gustaría saber si me daría tiempo empezando a estudiar ahora
gracias

Hola! estoy en la misma situación que muchos de vosotros, me acabo de inscribir en la oposicion (soy de un pueblo de castellon) y actualmente estoy trabajando, asi que solo puedo prepararmelo por mi cuenta o online, la verdad que de todas las academias encuentro opiniones malisimas. ¿que me aconsejais? academia online tipo Adams o CEP o yo por mi cuenta???? si me lo preparo por mi cuenta, que libros me cojo????
Por otro lado, si alguien sabe cuanto se cobra en el cuerpo de gestion procesal y administrativa de la comunidad valenciana... jeje es para saber si me sale rentable dejar el trabajo en el caso de aprobar.
Gracias

Hola a todos,
Arantxa, en mi opinión, no sé dónde estarás trabajando, pero siempre es mejor un trabajo de por vida que cualquier trabajo que tenga si nadie te asegura que te vas a jubilar ahí. De todos modos, no sé cuánto se cobra en Valencia, pero por lo que dicen el salario, en general, ronda los 1.300 euros como poco... no sé, la verdad es que yo lo veo bien. Algunos incluso llegan a 1.500€, no sé...
El examen han dicho que es el 8 de marzo, en principio, no sé si es seguro o no, pero desde luego, aunque lo atrasaran un poco, si es este año, yo no tengo ninguna esperanza. Voy a empezar ahora en febrero a prepararlas, y me lo voy a plantear a vistas de la siguiente convocatoria, que por lo que se oye por ahí van a sacar éste año, y puede que en el 2015 sea el examen... No sé, todo está por ver, pero desde luego, no me creo a la gente que dice que en dos meses se preparó el primer examen de gestión y lo aprobó de sobras... Son 68 temas, no son una tontería...
Con respecto a academias, me voy a matricular con Francisco López, metodología online, no sé, por lo que he leído es el más seguro y factible, pero claro, uno tiene que esforzarse al máximo, y lo tengo claro, porque sino, con muy bueno que sea el preparador, creo que el 90 por ciento del estudio es autónomo, así qué... ¡¡a estudiar!!
Saludos desde Teruel.

Buenas.
Yo me estoy preparando la oposición de Gestión Procesal, en Madrid.
Si alguien quieres que nos consultemos dudas o nos apoyemos y controlemos mutuamente, aquí estoy.

Saludos Fer,
Pues siempre está bien tener compañeros y ayudarnos unos a otros, así que lo mismo digo, ¡¡A por todas, juntos podemos!!
Saludos desde Teruel.

Hola chicos,
Al igual que muchos yo también he pensado en prepararme la oposción para el cuerpo de gestión procesal. Sería para la próxima convocatoria ya que empezaría ahora a estudiar.
Busco una academia o preparador por la zona de Cádiz, aunque también he mirado por comentarios anteriores la de Francisco López. Me gustaría saber si alguien ha estudiado a través de su método de estudio online y si es eficaz.
Muchas gracias y ánimo!

Hola a todos!! Soy de Madrid, yo me voy a apuntar a la oposición de gestión procesal. Pero no sé si buscar academia o preparador personal, alguien me puede comentar qué es mejor y por qué. Tampoco sé que academias han dado buen resultado, sabéis realmente alguna que tenga un buen porcentaje de aprobados???
Muchas gracias y mucha suerte!!!

Hola soy Francisco de Sevilla, me quiero preparar Gestión procesal Administrativa quiero saber si es requisito indispensable, la mecanografía para poder pasar las pruebas necesarias para el puesto y si hay alguna academia buena.
Saludos

Hola a los dos Franciscos jeje,
Lo que preguntas de una academia, en mi caso he empezado con Francisco López, no hay buenas ni malas, lo que sí sé es que tiene muy buena fama, está muy pendiente de ti, y es exigente, como debe ser. Esa es mi opinión, fran 225.
Francisco, de Sevilla, con respecto a lo que preguntas de mecanografia, para el cuerpo de gestión no hay prueba de mecanografia, eso es para el de tramitación, y no sé si para el de auxilio.
Bueno espero haberos ayudado, suerte en la decisión y saludos desde Teruel!!

Gracias. Soy una persona con discapacidad y me cuesta trabajo escribir, me gustaría saber si son muy largos los temas., para desarrollar.
Graciaas un saludo
Fran 225

Hola a los dos Franciscos jeje,
Lo que preguntas de una academia, en mi caso he empezado con Francisco López, no hay buenas ni malas, lo que sí sé es que tiene muy buena fama, está muy pendiente de ti, y es exigente, como debe ser. Esa es mi opinión, fran 225.
Francisco, de Sevilla, con respecto a lo que preguntas de mecanografia, para el cuerpo de gestión no hay prueba de mecanografia, eso es para el de tramitación, y no sé si para el de auxilio.
Bueno espero haberos ayudado, suerte en la decisión y saludos desde Teruel!!

No te voy a engañar, es mucho temario, y tienes que desarrollar dos temas en 4 horas en la segunda prueba, ¿por qué no te miras mejor el de auxilio judicial? Son menos temas y quizás te sea más fácil, saludos y suerteeee!!!

Hola! Os comento mi situación, estoy estudiando Derecho por el plan antiguo, es decir, Licenciatura. Siempre he querido estudiar oposiciones y las de gestión me gustan, sin embargo, me queda 1 asignatura para acabar la licenciatura y lo que me gustaría saber es si puedo presentarme a la oposición de gestión. He leído en otros foros que sí se puede porque aún que se exige diplomatura al tener los 3 primeros años completos si se puede pidiendo un certificado de que he aprobado los 3 primeros años pero no estoy segura, y si no puedo ni siquiera buscaría un preparador sino que me matricularía de un master o algo parecido. Espero podáis ayudarme !animo y suerte a todos!

Hola! Os comento mi situación, estoy estudiando Derecho por el plan antiguo, es decir, Licenciatura. Siempre he querido estudiar oposiciones y las de gestión me gustan, sin embargo, me queda 1 asignatura para acabar la licenciatura y lo que me gustaría saber es si puedo presentarme a la oposición de gestión. He leído en otros foros que sí se puede porque aún que se exige diplomatura al tener los 3 primeros años completos si se puede pidiendo un certificado de que he aprobado los 3 primeros años pero no estoy segura, y si no puedo ni siquiera buscaría un preparador sino que me matricularía de un master o algo parecido. Espero podáis ayudarme !animo y suerte a todos!

Buenas, estoy interesada en cualquiera de estas tres opciones auxiliar, tramitacion o gestión. alguien me puede decir donde encontrar las fechas de posibles convocatorias de examen y plazas??

Buenas a todos,
Me gustaría que me indicasen que manuales+test son los más recomendables. Por otro lado, es tan necesario e imprescindible la llevanza de la oposición con la compañía de un preparador que te siga, o de una academia, como ocurre en otras oposiciones como las de Carrera Judicial-Fiscal, Notarias, Registros,etc..?¿ Si alguien se las está preparando por su cuenta y puede contar su experiencia me sería de gran ayuda.
Ánimo y suerte.
Un saludo a todos,

Buenas, he decidido prepararme la oposición de gestión procesal y administrativa. Soy licenciada en Derecho y de Palencia. Me gustaría que alguien me informara de la existencia de algun preparador en palencia o valladolid. Mi email es Ladystardust_1968@hotmail.com

Hola, voy a empezar a prepararme las oposiciones de Gestor procesal, en principio por mi cuenta. Si veo que no me va bien me apuntaré a alguna academia. Los manuales los voy a adquirir de Adams.
¿Pensáis que para una Licenciada en Derecho estas son unas buenas oposiciones? Es que por lo que he leído no pagan mucho, y no sé si compensará.
¿Alguien se las prepara por su cuenta? ¿Qué pensáis?
Gracias, y mucho ánimo.

alguien me puede aconsejar un preparador de Gestión en Castelldefels?

Yo estudié Magisterio. Ahora que estoy en el paro voy a dedidarme a opositar ¿creéis que con un preparador tendría alguna posibilidad de sacar las de Gestión o tendría que centrarme mejor en Tramitación o Auxilio?.

Hola!, yo voy a empezar a prepararme gestión procesal también. Soy recién licenciada en derecho y claro que me parece que es una buena oposición , siempre y cuando te guste la materia y tareas que hace un gestor. He mirado multitud de academias y tras semana y media decidiendo, comparando e informándome, ahora solo dudo entre Adams y Cef, lo voy a hacer on-line. ¿Alguien sabe si una es mejor que otra?

Buenas,
Soy licenciada en derecho, y me he decidido a opositar para gestión. Trabajo desde hace años durante todo el día en un despacho de dcho de família, en tareas procesales principalmente. Sé que mis opciones son reducidas ya que compito con mucha gente que se puede dedicar sólo a estudiar, y pueden ir a academias etc, por lo que me lo voy a tomar con calma, pero sin pausa. Lo prepararé por mi cuenta, haciendolo on-line, aunque a día de hoy, dudo entre ADAMS y CEF.
Si hay alguien por BCN en mi misma situación, o parecida, que contacte conmigo: celiaferrero@hotmail.com
gracias

Me gustaría preparador para gestión procesal
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.