oposiciones a tramitacion procesal y administrativa (sandra) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 17/04/2008 10:58Mensajes: Usuario no registrado
sandra

oposiciones a tramitacion procesal y administrativa

hola, necesito el temario para las oposiciones de tramitación procesal y administrativa. si alguien pudiese mandarmelo, gracias.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/06/2008 22:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones a tramitacion procesal y administrativa

Si los has conseguido, gustaria que me los enviaras. Gracias

Mi correo es rosacoba@terra.es

Enviado el 09/06/2008 22:46Mensajes: Usuario no registrado
mar

lo mismo digo, me gustaria que me lo enviara alguien a mi tambien, mi email es marmoreno25@hotmail.com. Gracias

Enviado el 01/12/2008 10:11Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien digo lo mismo. mi correo es Gorewoman@hotmail.com

Enviado el 06/12/2008 01:24Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, yo tambien necesito el temario, que siga la rueda...!! Os lo agradecere eternamente en estos tiempos de crisis... mi correo es hispano_bnd@hotmail.com Muchas gracias.

Enviado el 12/12/2008 10:22Mensajes: Usuario no registrado
paky

hola yo tb necesito temario de oposicion tramitacion procesal y administrativa!!! si alguien puede facilitarmelo se lo agradeceria, o por lo menos si alguien me puede aconsejar una editorial para comprarme los libros, hablan bien de cep, mad y adams, ¿cual seria la mejor?

muchas gracias.

mi correo paky_saura@hotmail.com

Enviado el 12/12/2008 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Gester

Hola, me voy a presentar a la oposición de tramitación procesal y administrativa y necesito temario. Si alguien puede facilitarmelo se lo agradeceria.

He estado mirando los que hay a la venta pero no sé cual sería mejor y además son bastante caros

Mi e-mail es gestersan@yahoo.es

muchas gracias por anticipado.

Enviado el 19/12/2008 23:25Mensajes: Usuario no registrado

porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien los necesito!!!!!!!!!!!!! si me lo podria mandar alguien, le estaria muy agradecida....... mi correo beatrizmr_caceres@hotmail.com.muchas gracias (por adelantado)

Enviado el 25/01/2009 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Irene70

Alguien tiene los últimos exámenes de tramitación judicial? Que lo pase mi email es isnarvaez@yahoo.es

Enviado el 05/05/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Dara

Hola!!! Quiero prepararme las opos de tramitación procesal y administrativa, alguien podría pasarme el temario y decirme cuándo son las próximas convocatorias en tenerife? Muchísimas gracias!

Mi e-mail es sa--he@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.