Enviado el 06/05/2008 16:09Mensajes: Usuario no registrado
temario gestión procesal
Después de muchos años de probar con judicturas, quisiera intentarlo con gestión. Agradecería que alguien me enviase el temario. Gracias
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 07/05/2008 17:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario gestión procesal
Yo también agradecería que alguien me pasase el temario a recabavi@hotmail.com, creo que me voy a animar a estudiar esta oposición. Muchas gracias!!!!
Enviado el 02/01/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy interesada en el mismo temario, tengo uno de la convocatoria anterior, pero ni siquiera se si han cambiado los temas. Si alguien lo consigue, dadme un toque por favor....mil gracias,
María
Enviado el 02/06/2009 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, os agradeceria mucho que algun compañer@ solidario me enviase el temario de gestion procesal, asi como que me informeis sobre convocatorias y plazas. Os dejo mi email susanmorenor@gamail.com. Muchisimas gracias de antemano
Enviado el 02/06/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, os agradeceria mucho que algun compañer@ solidario me enviase el temario de gestion procesal, asi como que me informeis sobre convocatorias y plazas. Os dejo mi email susanmorenor@gamail.com. Muchisimas gracias de antemano
Enviado el 02/06/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Enviado el 03/06/2009 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todo yo también agradecería que me enviarán temario de gestión para ver sí puedo intentarlo. Mi correo es felisacantador@wanadoo.es
Enviado el 06/06/2009 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también estoy interesada en estas oposiciones y me gustaría saber si alguien solidario compartiría su temario. Y además quisiera saber si es posible que me informarais sobre las convocatorias, más o menos cuando saldrían y si poniéndome a estudiar ahora me daría tiempo para prepararlas. mi correo es driama7@hotmail.com
Muchas gracias a todos,
un saludo.
Enviado el 06/06/2009 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también estoy interesada en estas oposiciones y me gustaría saber si alguien solidario compartiría su temario. Y además quisiera saber si es posible que me informarais sobre las convocatorias, más o menos cuando saldrían y si poniéndome a estudiar ahora me daría tiempo para prepararlas. mi correo es driama7@hotmail.com
Muchas gracias a todos,
un saludo.
Enviado el 18/06/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todoss, a ver si alguien podría enviarme el temario de gestión procesal, os lo agradecería, ya voy a presentarme el año que viene, pero mo hay manera de conseguirlo sin que cueste mucho dinero...graciass. Correo elesa7@hotmail.com
Enviado el 18/06/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el temario de gestión procesal por turno libre, si alguien me lo pudiera mandar se lo agradecería mucho.
mi email es sinet_ch@hotmail.com
gracias un saludo
Enviado el 19/06/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Deseo me envien el test de examenes de Gestión Procesal turno libre de justicia, tengo la plantilla , pero no aparece publicado el examen
Enviado el 23/06/2009 16:30Mensajes: Usuario no registrado
También yo estoy interesado en el temario de gestión procesal, aún no sé si me presentaré a las oposiciones y me gustaría ojearlo.
¡Muchas gracias!
javiermaclinux@gmail.com
Enviado el 08/09/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
BUENAS A TODOS, YO TAMBIEN OS AGRADECERÍA ME ENVIARAN EL TEMARIO DE GESTION PROCESAL. EMAIL: manolirut@yahoo.es
Enviado el 27/11/2009 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola alguien me puede mandar por favor el temario de gestion procesal??
Mi correo es rosa_rosalia@hotmail.com
Gracias.
Enviado el 30/12/2009 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Os pediría que alguien me enviara el temario,lo agradecería..
javierastilleros@yahoo.es