Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Próximas convocatorias con muchas plazas, preparación online, le informamos
Preparación de oposiciones a los cuerpos de la Administración de Justicia (2 métodos, 921 plazas auxilio judicial y 1.246 plazas cuerpo de tramitación), de la Guardia Civil (5.500 plazas) y de la Policía Nacional. Estamos en un momento clave para iniciar la preparación, ya que pronto se irán produciendo las convocatorias de oposiciones a estos cuerpos y es muy conveniente tener iniciada la preparación antes de la convocatoria, ya que con ello ganaremos un terreno muy importante a otros opositores. Más información sobre la preparación ONLINE, sin pérdidas de tiempo. Infórmate en nuestra página web: www.aprueba-oposiciones.com o realizanos una consulta en cualquiera de nuestros emails: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com. Te atenderemos de inmediato. (plazas limitadas)
30 Respuestas al Mensaje

RE:Próximas convocatorias con muchas plazas, preparación online, le informa
auxiliar de justicia

estoy interesada en preparame unas oposicones de justicia, me gustaria saber cual es vuestro metodo y saber tambien la proxima convocatoria

Para recibir una información completa de nuestro método de preparación debeis solicitárnosla a cualquiera de nuestros emails: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com, indicándonos vuestro correo electrónico. Os atenderemos de inmediato.

quisiera saber kuando salen las proximas convocatorias para guardia civil

Aproximadamente puedes calcular que la convocatoria sea hacía marzo y las pruebas antes de verano (mayo-junio). Si deseas una información más personalizada puedes solicitárnosla a: apruebao@aprueba-oposiciones.com, te atenderemos a la mayor brevedad y te daremos cumplida información sobre nuestro método de preparación de estas oposiciones.

quisiera saber cuando son las proximas convocatoria de auxiliar administrativo en la comunidad valenciana

Yo ya me había puesto en contacto anteriormente con vosotos. Me informasteis sobre la preparación y yo quiero prepararme conjuntamente auxilio-tramitación judicial.
Desearía, si fuera posible, me volvieses a remitir la cuenta bancaria donde hacer el ingreso, ya que lo había imprimido y lo borré del ordenador y no encuentro la hoja donde lo imprimí. Muy agradecida ya que estoy muy interesada en comenzar lo antes posible.
Un saludo.
SARA

proxima convocatoria auxliar judicial
hola, me gustaria que me informarais cuando salen las proximas convocatorias para auxliar judicial para castilla la mancha. y donde debo apuntarme, para empezar con la oposicion. gracias

La información personalizada y la información para preparación del curso nos la tienes que pedir a apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Te atenderemos de inmediato.

me gustaria saber si me podriais informar sobre las proximas oposiciones para la guardia civil

me gustaría saber si salen bastantes plazas todos los años para el cuerpo de gestión procesal y administrativa y para cuándo más o menos suelen salir las plazas pues las últimas se terminó el plazo en diciembre

Todas las consultas debeis de remitirlas a cualquiera de nuestros emails, indicados en anteriores mensajes.
Os atenderemos a la mayor brevedad. Gracias.

me gustaria informacion sobre las proximas convocatorias de auxiliar de justicia y los precios sobre la preparacion

Todas las consultas debeis de remitirlas a cualquiera de nuestros emails, indicados en anteriores mensajes.
Os atenderemos a la mayor brevedad. Gracias

Necesito información de agentes de justicia.
Número de plazas en Granada, temarios que necesito, próxima convocatoria, toda la información posible.
Un saludo.Trini.

Me gustaría saber donde hay que buscar para saber cuando salen plazas de oposiciones

Me gustaria saber el numero de plazas en Burgos para agentes de justicia y cuando sale la proxima convocatoria. ¿donde puedo conseguir el temario?
gracias.

Me gustaria saber el numero de plazas en Burgos para agentes de justicia y cuando sale la proxima convocatoria. ¿donde puedo conseguir el temario?
gracias.

ma gustaria saber cunado salen las oposiciones de auxilio judicial para ciudad real y cuerpo de tramitacion también para ciudad real

ola me gustaria saber donde me puedo preparar el curso online de auxilair judicial, donde me recomendais???

hola!
aver si me podeis recomendar una academia para prepararme de auxilio judicial.gracias.

hola!
aver si me podeis recomendar una academia para prepararme de auxilio judicial en barcelona.gracias.

Pidenos información de nuestra preparación online en nuestro email apruebao@aprueba-oposiciones.com y te informaremos de nuestro método de preparación. Un saludo.

en siero ( asturias) funcionaria de justicia prepara oposiciones de auxilio y tramitación procesal.
Si teneis alguna duda mandar mensaje al e-mail.

hola quisiera saber si es oposicion libre o concurso - oposicion??? y si sale para toda españa o no? yo es que soy de ceuta y me han dixo que las plazas son solo para ceuta.

me gustaria saber cuando son las proximas convocatoria de oposiciones de justicia para madrid y donde puedo encontrar los temas

quiero sever cuando son las convocatorias para inscribirme

hola me gustaria saber cuando salen opocisiones en tenerife.

anda que algunos s eles ve el plumero jajajajajajaja, vaya descaro de amigos preguntando jajajajaja
en fin cada uno.............. hace lo que puede por darse publicidad jajajajajajaja

Hola soy de Bizkaia y me gustaria saber cuando salen las proximas oposiciones para auxiliar de justicia C2 y cual es vuestro metodo para dar el curso.
Gracias
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.