Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

RE:temario tramitación procesal o gestión procesal
Hola, me podriais enviar a mi tambien el temario de tramitacion y gestion procesal, gracias por adelantado.
46 Respuestas al Mensaje

RE:RE:temario tramitación procesal o gestión procesal
No pones tu correo .

me lo podriais mandar a mi tambien, necesito un temario y no se como conseguir uno sin comprarlo.

POR FAVOR PODEIS MANDARMELO A MI TAMBIEN EL DE AUXILIO O TRAMITACION PROCESAL GRACIAS
miriamra@eresmas.com

Buenas tardes, me podéis pasar por favor el temario de Tramitación. YA NO SÉ DONDE BUSCAR..... Gracias. susannasanta@yahoo.es

Hola, me podriais enviar a mi tambien el temario de tramitacion y gestion procesal, gracias por adelantado.
Se me olvido poner el correo, ninanu2002@hotmail.com

Hola, busco el temario de gestion procesal si alguen me lo puede enviar, se lo agradeceria muchisimo.
GRACIAS
victoriaelisa2000@yahoo.es

hola, pues si, veo que estamos todos igual. si alguien puede mandarlo se le agradece en el alma. mi direccion. pdehonor@hotmail.com

Buenas tardes, por favor me podéis enviar a mi el de tramitación procesal. mi e-mail es ludigalvan@hotmail.com
Muchas gracias

Hola a todos me podríais mandar a mi tb los de gestión procesal? gracias mi e-mail es alb_fran@otmail.com

Hola, por favor me podriais mandar el temario de gestion procesal?
muchisimas gracias.
email: malonsoa00@gmail.com

Por favor me podriais mandar a mi tb el temario de gestión procesal? gracias. mi e-mail es alb_fran@hotmail.com

si mi email es malonsoa00@gmail.com, muchas gracias

HOLA!! yo tambien me estoy preparando tramitación procesal, me podeis pasar temario, test, examenes ....? lo que tengais, muchas gracias y suerte a todos!!
evamsalas@hotmail.com

HOLA, me podeis pasar el temario..... si conoceis alguna pagina donde se pueda descagar pues tambien, gracias .rouseparis1628@hotmail.com, mucho suerte a todos y a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!

RE:RE:temario tramitación procesal y gestion administrativa (edt. adams)
editorial adams, volumen uno y dos , gracias y suerte a todos!

Me podeis mandar el temario de tramitación procesal?
Mi email es mar108@hotmail.com yo os puedo pasar el de auxiliar administratio administración general del estado cone squemas y tes

hola me lo podeis pasar a mi tb el de gestio y tramitacion correo con2ss@hotmail.com gracias

hola a todos, alguien podría pasarme el temario actualizado para las oposiciones de Tramitación procesal y administrativa??? por cierto sabeis cuando salen las convocatorias?? he oido que en diciembre..MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y MUXA SUERTE A TODOS!!!!!
este es mi mail beatrizsp79@hotmail.com ...Gracias.

Por favor me podeis enviar a mi correo los temas gestion procesal promocion interna gracias mi correo es david2000@telefoncia.net

Hola a todos, alguien podría enviarme el temario de tramitacion o gestión procesal actualizado. Lo agradeceria mucho.
mi email es toblazca@hotmail.es.Muchas gracias

Hola¡¡ Please me podeis mandar el temario de tramitación procesal? mi mail es janamari_ro@yahoo.com
Un kiss

Hola a todos, es la primera vez que me voy a preparar estas oposiciones, aunque todos los compañeros dicen que es muy dificil, por lo que no me atrevo a comprar el temario y libros de test, o prepararmelo con un profesor particular, es por eso por lo que me gustaria tener una idea global de los temas y la envergadura de los mismos, para decidirme por fin a prepararmelos o no.
Algún alma caritativa me podría mandar lo que tuviese a mi E-mail. Muchas gracias a toda la gente buena que hay en este foro. encinasola1@hotmail.es

buenos días! si alguien encuentra el temario de tramitación le estaría muy,muy,muy agradecida de que me lo enviara...mi dirección es: peonpodecruzar@hotmail.com...estoy empezando a desesperarme. muchas gracias!

Hola, yo también estoy interesada en el temario, por favor alguien me lo podría enviar? olgapgalvez@gmail.com.

Hola, Yo solo tengo test pero no el temario. Me lo podriais enviar a mi tambien? Gracias. Mi e-mail es mmarhuelva@hotmail.com.

hola. yo tb soy nueva en estas oposciones y realmente me llaman la atención, si alguien me puede pasar a mi tb el temario, la convocatoria y demas para ponerme al dia... muchisimas gracias. Mi correo es flowerossy@hotmail.com. gracias.

Hola, te mando los temas de tramitacion que me han enviado, me puedes mandar tu los test, por favor.
Mucha suerte. Tambien soy de Huelva. hasta pronto.

Hola a todos, alguien podría enviarme el temario de tramitacion o gestión procesal actualizado. Lo agradeceria mucho.
mi email es pektorrent@hotmail.es.Muchas gracias

Temario tramitaciòn procesal
Hola a todos! Alguien me podría enviar el temario de tramitación procesal actualizado. Os lo agradezco un montón!
mail: natalcafer@hotmail.com

Ya parece que esta todo en marcha, alguien me podria enviar el temario de tramitacion actualizado a mi tambien, Gracias y suerte a todos.
Mail:gurifriki@hotmail.es

Yo también estoy interesada en el temario de tramitación. Os agradecería que me lo enviarais, Muchas gracias y suerte a todos
rocio_madrid@hotmail.com

Hola,
me quiero preparar las opos de tramitación. Si algun alma caritativa dispone del temario, tests,..., le agradecería me lo enviara: troyan_1029@yahoo.es . Muchas gracias y que dios reparta suerte, que la necesitaremos.

hola,
me quiero preparar la oposicion, si disponeis de temario y test, me lo podriais enviar a mi correo: gemmadiru@hotmail.com
Muchas gracias y saludos

Hola a tod@s! Soy Jesús y tengo intención de prepararme la oposición al cuerpo de gestión procesal y administrativa. Agradecería muchísimo que alguien de los que lo tiene me enviara a mi mail el temario de gestión. Prometo seguir la cadena para todo el que lo necesite con posterioridad e intentaré ayudar a todo el que me lo pida.
Muchas gracias por adelantado y suerte a todos!!
"chusrodri@hotmail.com"

Hola, podíais enviarme lo que tengáis para las oposiciones de Tramitación procesal y administrativa?? (Temario, ejercicios, test, casos practicos...)
Mi correo es: aguesoft@gmail.com
Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

Hola, podíais enviarme lo que tengáis para las oposiciones de Tramitación procesal y administrativa?? (Temario, ejercicios, test, casos practicos...)
Mi correo es: alijusticia@gmail.com
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola.
Alguien podria enviarme el temario de tramitacion procesal y administrativa?? Estaría muy agradecida.
Tengo algunos casos practicos y tests, tanto de gestión procesal como de tramitación procesal y guias de estudio.
Mi dirección es monica_galilea@yahoo.es y cualquiera que necesite algo que me lo pida, y en cuanto pueda se lo enviaré.
Y así mismo desearía que si alguien tiene el temario de tramitación, por favor, me lo envie.
Muchas gracias a todos, y mucha suerte!

Hola me lo podeis enviar a mi tambien. Mi e-mail es pitufina08@mixmail.com; muchas gracias

Buenas, me lo podeis mandar a mi tambien el temario de tramitacion y gestion. gracias
asenfran@hotmail.com

Hola! Alguien podría enviarme a mi tb el temario de tramitación procesal y administrativa?
Mi e-mail es saragimenop@hotmail.com. Muchiisimas gracias!

Alguien me puede enviar el temario de auxilio, tramitación y gestión. tb si teneis test. yo tengo test si quereis os los puedo enviar. gracias mi direccion es Noelia-pf84@hotmail.com

Holaa!!Estoy aqui de nuevo..Os agradeceria si alguien pudiera enviarme el temario de tramitación procesal. Tengo algunos tests y prueba de examen. Gracias y buenas fiestas a todos!!! mi dirección es saragimenop@hotmail.com

Hola a todos, aunque pienso que es un poco tarde para empezar a prepararse porque dicen que el examen no tardará mucho, a mí también me gustaría el temario de tramitación procesal, bueno, y todo lo que decís que tenéis por ahí, test, pruebas de examen... Por favor rogaría que si alguien lo tiene que me lo envíe. Mi correo: peri.zuca@hotmail.com.
Muchas gracias.

por favor necesito urgentemente el temario de tramitacion en pdf alguien me lo podria pasar? me harian un grandisimo favor ... gracias
mi email. mfr_2@hotmail.com

QUEREIS LOS TEMARIOS?? MUY FACIL ESTAN EN LAS LIBRERIAS O TAMBIEN SE PUEDEN ENCARGAR A LAS EDITORIALES.
IGUAL QUE LO HACEMOS TODOS
USAR ESTE FORO PARA PREPARAR EL EXAMEN ENTRE TODOS Y OPINAR SOBRE LAS FECHAS DE EXAMENES, Y NO PARA TENER TANTO MORRO.

no hable sin saber....mire le voy a contar lo que me ha pasado (aunque no le importará...)....
tenia todo el temario de trmaitacion en el ordenador y ha "muerto" osea se ha jodido sabes? no hay manera de recuperar el contenido...tenia todo temario, apuntes, examenes...todo y ahora no tengo nada
algun que otro apunte que anoté a mano ..... no tengo ni tiempo ni mas dinero para gastar otra vez entiendes? vi este foro y crei que aqui me podrian ayudar solo eso.... asi que por favor se calle Ud. ese comentario de tenar morro.
gracias por nada....espero que alguien me ayude
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.