RE:temario tramitación procesal o gestión procesal (Olga) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 23/06/2008 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Olga

RE:temario tramitación procesal o gestión procesal

Hola a todos,

Voy a prepararme tramitación y auxilio, pero no encuentro el temario en el link que ha puesto Eva, ¿Alguien me lo puede mandar por favor?, por cierto, alguna idea de cuando será la convocatori???? Olga. olgasanse@hotmail.com Muchas gracias a todos

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/02/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:RE:temario tramitación procesal o gestión procesal

buenos días Olga, estaría interesado en consultar el temario de oficial. Sabes como puedo conseguir alguno? te agradecería te pusieses en contacto conmigo

pepollado@hotmail.com

Enviado el 21/02/2009 21:20Mensajes: Usuario no registrado
NOLE

TEMARIO DE GESTION EN WWW.SAPIENS.YA,COM

en esta pagina os podeis descargar el temario de gestion procesal aunque si nunca os habeis presentado a las opo de justicia os recomiendo empeceis por auxilio o tramitacion y si aprobais lo intenteis por promoción interna ya que son bastante jodidas las de gestión, otro consejo es que la editoria ADAMS es la mas recomendable para estudiarlas, se prebe examen de auxilio judicial para el 9 de mayo.

Enviado el 17/06/2009 20:45Mensajes: Usuario no registrado
MJ

nole....por que dices que son jodidas...?

tan fuertes son?

si sbaes algo de ellas cuentame, porfa.....

Enviado el 07/09/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Buenas tardes a todos:

¿Alguien me podría enviar el temario de Tramitación Procesal, por favor?

rosainfante80@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 22/09/2009 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Alguien podría mandarme por favor el temario de tramitación procesal?, mi correo es chopiti@hotmail.es, os lo agradezco, no tengo dinero para la academia, ni para comprar los libros.

Enviado el 06/10/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado
rakel

hola necesito como todos los temarios de auxiio o tramitación y el de gestión para empezar a mirarlo no tengo medios y necesito que una persona generosa me lo envíe a mi e-mail a cambio os mando suerte y energía positiva por favor y gracias

Enviado el 07/10/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Desiree

Hola yo tambien necesito el temario de tramitacion procesal, si alguien puediera enviarmelo estaria muy agredecida!!!!! yo puedo pasar test y apuntes. un saludo

Enviado el 07/10/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Desiree

Por cierto mi e-mail es desitgn@hotmail.com. gracias

Enviado el 09/10/2009 01:04Mensajes: Usuario no registrado
BeLén

HOla a todos! Quiero prepararme la oposion de auxilio judicial pero tengo entendido que la de tramitacion procesal son 5 ó 6 temas más y me los quisiera preparar también. Si alquien por favor me pudiese mandar el temario de tramitación se lo agradecería un montón, yo a cambio puedo enviar el de auxilio judicial si alguien lo necesita. Mi correo es belen_ag9@yahoo.es

Gracias por adelantado!!

Enviado el 09/10/2009 01:06Mensajes: Usuario no registrado
BeLén

HOla a todos! Quiero prepararme la oposion de auxilio judicial pero tengo entendido que la de tramitacion procesal son 5 ó 6 temas más y me los quisiera preparar también. Si alquien por favor me pudiese mandar el temario de tramitación se lo agradecería un montón, yo a cambio puedo enviar el de auxilio judicial si alguien lo necesita. Mi correo es belen_ag9@yahoo.es

Gracias por adelantado!!

Enviado el 09/10/2009 01:07Mensajes: Usuario no registrado
BeLén

Gracias por adelantado!!

Enviado el 09/10/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
rakel

RE:RE:temario para auxiliar de la admón. de justicia

necesito saber que requisitos necesito para preparar esto y saber que pruebas son imagino que un test del temario y que más?? dónde y cuándo se hace el exámen?? es el 9 de mayo de 2010?? pero dónde hay que ir?? tiene relación el temario de gestión procesal o tramitación o auxilio?? llevo un lío alguien me puede aclarar algo por favor ando más perdida que curro en el cáribe... espero ayuda...gracias....

Enviado el 10/10/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
rakel

RE:RE:temario tramitación procesal

hola a todos tengo el temario de tramitacion que me envío una persona generosa pero me faltan los casos prácticos alguien me puede ayudar a completarlo si alguien necesita este temario que me envíe un e-mail y se lo mando......quiero saber también si con tramitación es para auxiliar de la admón de justicia y que otras pruebas además de test de los temarios se hacen??máquina??ordenador??psicotécnicos?? y fecha convocatoria?? dónde se hacen los exámenes?? yo soy de valencia. COMO PODEÍS VER ANDO AÚN BASTANTE VERDE... GRACIAS A TODOS Y SUERTE...

Enviado el 10/10/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
rakel

RE:RE:gestión procesal

hola a todos tengo algo de gestión procesal que me envío una persona generosa pero me falta temario y no sé si lo que tengo es bueno, malo o regular alguien me puede ayudar a completarlo o compararlo si alguien necesita este temario que me envíe un e-mail y se lo mando......quiero saber también si con gestión es para auxiliar de la admón de justicia y que otras pruebas además de test de los temarios se hacen??máquina??ordenador??psicotécnicos?? y fecha convocatoria?? dónde se hacen los exámenes?? yo soy de valencia. COMO PODEÍS VER ANDO AÚN BASTANTE VERDE... GRACIAS A TODOS Y SUERTE...

Enviado el 12/10/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Que cantidad de hermanitas de la caridad, no?

Enviado el 12/10/2009 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Que cantidad de hermanitas de la caridad, no?

Enviado el 13/10/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
RAKEL

MENSAJE PARA EL SIMPATICO DE ALFONSO

oye alfonso esta página no es eclesiastica no te has dado cuenta?? no hay hermanitas ni monjitas sino gente luchando por sacarse una oposición y este canal es para esto para informarnos y ayudarnos para poder al menos intentar sacarse algo... si tú no lo tienes claro es tú problema hay gente con más vista y gente con menos.... eso va en la persona....así que tu preguntita está fuera de lugar.... preocupate de estudiar mucho y no de incodiar a los demás... gracias simpático...

Enviado el 14/10/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
LEIRE

Hola Rakel!

Muy bien dicho lo que menos nos hace falta es gente incordiando y haciendonos perder el tiempo, yo tb ando bastante perdida estoy intentando aclararme me han aconsejado tramitación procesal porque tb puedo presentarme en el mismo año a auxilio judicial ya que los temarios son bastante parecidos. ¿es cierto? me podrias mandar lo de tramitación procesal yo estoy buscando academia y pasta para pagarmela aqui en bilbao jajja y prometo mandar todo lo q me den o ayudar todo lo que pueda pero de momento ya te digo perdida.. mi mail es: leisvm@hotmail.com toda info que me puedas dar te la agradecere gracias!!

Enviado el 15/10/2009 10:54Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola: yo empeze estos dias en una academia a preparar los 3 examenes, gestion, tramitacion y auxilio.... para ello no tenemos temario, sino k usamos las leyes tal cual... pero me han dicho que para gestion hay examen a desarrollar y para ello es mejor tener un temario. alguien podria ayudarme y mandarmelo?????

os lo agradeceria muxo, mi correo es quetemetes@hotmail.com (no es falso,eh)

Enviado el 13/11/2009 11:30Mensajes: Usuario no registrado
ELe

Hola tambien estoy oensando en prepararme las gestion procesal y admva pra 2010. Estoy un poco verde , me podeis ayudar? Sabeis si son muy complicadas, tengo que compajinar el estudio con el trabajo, Donde puedo encotrar el temario?

Muchisimas gracias por vuestra yuda y Mucha suerte a todos!

Enviado el 09/12/2009 16:59Mensajes: Usuario no registrado
cakis

por favor pasarme las modificaciones del temario 2010

Enviado el 17/12/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado

holaaaa ¿alguien puede pasarme el temario???

muuuuchas gracias

Enviado el 17/12/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Reyes

holaaaa ¿alguien puede pasarme el temario???

muuuuchas gracias

Enviado el 17/12/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Reyes

ups!! mi correo es reyent@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.