Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

apuntes gestion procesal departamento de justicia
Hola buenas,
alguien sería tan amable de pasarme los apuntes para las oposiciones de justicia a gestion procesal...muxassss gracias si alguien contesta, merci...
saludos
134 Respuestas al Mensaje

RE:apuntes gestion procesal departamento de justicia
Hola, conseguiste los apuntes?

hola Paco,
sí que los tengo, muxas gracias Paco, tú tb te presentas????
De dónde eres???
Te hace falta algún apuente???
Saludos,
bsos Sandra Bcn

Soy de Salamanca, y estaba buscando apuntes por internet para empezar a estudiarla, pero no encuentro, como los conseguiste tú?
Ya te examinaste? Suerte

Hola Paco,
me los dio un chico de Albacete, me dio la dirección una pag. web y me los descargué, están geniales, dame tu correo y te los mando, además tb te puedo mandar, examenes, tests...
No me he presentado nunca, la convocatoria todavía no ha salido, y creo q sale a finales de octubre o sea que el examen será para el año que viene supongo.
Mi e-mail es kyky32@hotmail.com, mándame un mensaje y te envío todos los apuntes.
1bso

HOLA SANDRA Y PACO! SOY EVA, DE MALAGA, estoy pensando en prepararme tambien la oposicion, OS IMPORTARIA ENVIARME TAMBIEN LOS APUNTES A MI, EN REALIDAD NECESITO TRAMITACION PROCESAL, O INDICARME CUAL ES LA WEB donde los encontrasteis.-
evamsalas@hotmail.com
muchas gracias y suerte.-

Hola Sandra!! si ya encontrastes a alguien que te paso los apuntes , me los podrias pasar a mi? imaginos que sabras lo caro que es el temario, bueno mi correo es rouseparis1628@hotmail.com, gracias y suerte.

Hola paco me he enterado en el foro ke tienes el temario de gestión procesal me lo podrían enviar a mi correo mar108@hotmail.com, yo os puedo eviar el de auxiliar administrativo de la administración general del estado
Muchas gracias

Me gustaria que me pasarais los apuntes de gestion procesal. Os lo agradeceria mucho.
Gracias.

Ruego y daría mil gracias si me enviares los temas de Gestion Procesal a mi correo: fsavaz@hotmail.com Por fa´ SANDRA o PACO
Un saludo

necesito los apuntes de auxiliar administrativo de justicia
Un saludo

os envio mi e-mail solicitarmelos por ahí por favor que no sé quien los necesita mi nombre es sandra soy de barcelona y tengo los apuntes de gestión y tramitación supongo qu tb serbirán para auxilio, enviarme un e-mail y os lo envío.
saludos

OS ROGARÍA QUE ME DEJÁSEIS LOS CUESTIONARIOS TIPO TEST Y CASOS PRÁCTICOS DE GESTION PROCESAL PROMOCION INTERNA. Os dejo mi email marquitos100500@msn.com
MUCHAS GRACIAS,, LOS NECESITO..

Alguien podria decir cual es la página en la que están los apuntes de gestión o tramitación procesal gracias!!!!!!!! SEria de gran ayuda,,, o si alguien los puede mandar por e.-mail el mio es monicasxalo@hotmail.com
Muchas gracias por todo!! yo si quereis también paso lo que tengo saludos...........

hola a todos, yo tambien me quiero presentar a la oposiciones de auxilio procesal y gestion procesal y administrativa. he leido que uno de vosotros ha bajado el temario por internet. si me podeis dar informacion o enviarme los apuntes y test del examen .... me hariais un gran favor. Mi email: marjo1616@hotmail.com
un saludo

Hola, me encuentro en el mismo caso que todos vosotros. Por favor si sois tan amables, alguno me podría enviar esos apuntes y tests. Gracias de antemano y a ver si entre todos nos apoyamos para tratar de sacar adelante esta opo.
Mi mail: fvilla@tsc.es

necesito de vuestra ayuda por que soy nueva en esto y necesitaria los apuntes de gestion para mi y de auxlio para mi marido, si alguien me puedira pasarlos estaria muy agradecida.
Mi e-mail es bguijarro@hotmail.com
Gracia de antemano.

hola a todos los que os presentais a justicia. si m podeis mandar la direccion para descargarme los apunte para gestion procesal os lo agradeceria.mi direccion es loli_xti@hotmail.com.gracias y suerte.!

RE:apuntes cuerpo gestion procesal y administrativadepartamento de justicia
Hola! Quería descargarme los apuntes de cuerpo degestión procesal y administrativa, estoy muy interesado, agradecería un montón que me dijérais dónde es posible descargarse los apuntes. Y si es cierto que alguien de este foro los tiene y los quisiera compartir, se lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos y mil gracias
Mi email es javierggjavier@gmail.com

Os agradecería un montón que me enviáseis a mí también los apuntes de Gestión Procesal. Mi correo electrónico es luissolla@mundo_r.com.

OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIASEIS LOS TES Y EXAMEN DE GESTION PROCESAL QUE TENGARIS O DONDE CONSEGUIRLO . MI CORREO ES pilar_torrano@hotmail. com un saludo gracias

Hola a todos,os agradecería me enviaseis alguna pagina web donde encontrar apuntes de tramitación procesal y administrativa.Mi correo es
JoseGarcia1@telefonica.net.Un saludo y muchas gracias

Necesito test de tramitación auxilio y gestion si alguien los tiene porfa que me los envíe, que stoy muy agobiada. gracias

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ROCIO Y ME VOY A PRESENTAR A TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y ES QUE EL TEMARIO ES MUY CARO Y NO ME LO PUEDO PERMITIR ASI QUE PORFAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE ME PODRÍA PASARLOS SE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE GRACIAS Y SUERTE A TODOS

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ROCIO Y ME VOY A PRESENTAR A TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y ES QUE EL TEMARIO ES MUY CARO Y NO ME LO PUEDO PERMITIR ASI QUE PORFAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE ME PODRÍA PASARLOS SE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE GRACIAS Y SUERTE A TODOS, PERDON MI E-MAIL ES abelin1982@hotmail.com

Seriais tan amables de enviarme el temario, tests...etc. jpalominonieto@yahoo.es. Gracias

Hola a todos
Yo tambien necesito los apuntes que tengais desde agente, auxilio, tramitacion y gestion, me apunte a los 4 cuerpos, se que es pedir mucho pero lo que me podais mandar o la direccion para descargarlos os lo agradeceria mucho
Mi e-mail: ana_valtuille@yahoo.es
Muchas gracias

alguien sabe si ya han salido las listas de las inscripciones y las fechas de examenes?

Hola, alguien me puede facilitar alguna dirección de internet para bajarme apuntes, test, lo que sea de tramitación y gestión procesal??? si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Y otra cosilla, soy de Murcia, conoceis alguna academia aquí donde preparen para estas oposiciones.
Muchas gracias.
Mi correo es ana.carpena@gmail.com.

soy de Elche me podeis pasar los apuntes y test, o decirme algun sitio donde me los pueda descargar ,,, gracias
mi correo es solanoro@jlsolano.com,,gracias
información para cuando seran los examenes ....

RE:temario tramitación procesal
Hola a todos/as
Tengo el temario completo y actulizado de tramitación procesal, que sirve tambien para las de auxilio judicial, ya se lo envie a quienes lo solicitaban, si alguien mas lo necesita que me envie 1 email a: ana_valtuille@yahoo.es

alguien me podría enviar el temario de gestion? gracias es bastante importante porque he mirado en otras paginas y solo he conseguido auxilio y tramitacion. NECESITO LOS APUNTES DE GESTION. mi direccion de correo crisalvlom@hotmail.com gracias.

Hola Cris, has conseguido el temario de gestión, si lo consigues porfa, enviamelo y si lo consigo yo antes, haré lo propio contigo.
Muchas gracias.
ana.carpena@gmail.com

Hola a todos! Yo también os estaría muy agradecida si me enviárais los apuntes y tests para Gestión y tramitación procesal, ya que estoy comenzando con el tema y soy novatilla... Muchas gracias ;)!
Mi correo es: marianmzr@hotmail.com

buenas tardes, soy rocio de malaga, yo tambien me quiero presentar a la convocatoria del año proximo, me gustaria q me mandeis aquellos q podais apuntes, test, lo q tengais, a mi email: rocio_valdes_rodriguez@hotmail.com, muchas gracias.
un saludo

Hola, ante todo suerte a los que se presentan ya, y a los que todavia no porque no tienen el temario, son de los mios. Necesito temario de tramitacion procesal, quiero presentarme este año, y no encuentro exactamente el temario. Estaria muy agradecida a quien me lo pudiera enviar a mi correo. es : ncm8075@hotmail.com
gracias.

RE:apuntes gestion procesal y tramitacion departamento de justicia
hola a todos. alguien podria mandarme apuntes sobre tramitacion procesal o gestion, test,... y podriais recomendarme un manual y un buen preparador o academia en asturias?
UN MILLON DE GRACIAS

hola otra vez, se me olvido mandar mi direccion: mariajesusgarcialobo@yahoo.es
MUCHISIMAS GRACIAS

Porfavor necesito los apuntes, test y examen practico de Gestion y tramitacion, donde podria encontrarlos?
echarme una manita que bastante complicado es todo ya.
Miles de gracias
estrellada_p@hotmail.com

Hola a todos!
tengo que tomar una decisión... y para mi sería muy importante poder ver el temario para decidirme si comienzo o no a opositar. Por favor, os agradecería de verdad, si alguien me lo facilita o me dice la página web dónde pueda descargarlos. La oposición es para gestión procesal. Mil gracias.

Buenos días, yo también estoy interesado en conseguir el temario de gestión procesal de justicia, os agradecería si alguien dispone de él y no le importa pasarmelo, mandadlo al correo rickyki_86@hotmail.com.
Muchas gracias.

Hola!
Ya parecemos un ejército! Si alguien me pudiese pasar el temario y todo lo demás de Gestión procesal, se lo agradecería incondicionalmente.
Mi mail es "xosepoulos@gmail.com".
Muchísimas gracias

hola alguien me puede pasar esos apuntes y los test, tanto de gestión, tramitación o auxilio. muchas gracias. mucha suerte a todos.

Hola a todos, me gustaría comenzar a preparar la oposición de Gestión Procesal y Administrativa y la verdad, tengo bastantes dudas!
En cuanto al temario, se que hay varias editoriales y quisiera saber cúal me recomiendan y también si es suficiente con estudiar los libros o si lo que se suele hacer es ampliarlo con algún otro tipo de material.
Tampoco sé si es mejor estudiarla por libre, apuntarme a alguna academia (Cuál) o incluso ir a un preparador .
Alguién me puede decir si ha salido la fecha para echar la instancia. Por favor, si alguién me puede ayudar lo agradezco, la verdad estoy bastante perdida.
Por cierto, si me pueden pasar los temarios; apuntes; test de gestión Y tramitación procesal, os lo agradecería.
Muchas gracias,
Desamparados
mail: nelloreda@yahoo.es

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS EL TEMARIO PARA GESTION PROCESAL Y SI ALGUIEN PUDIERA INFORMARME DE CUANTAS PARTES CONSTA EL EXAMEN OS LO AGRADECERIA MUCHO MI E MAIL ES natxolola@hotmail.com

Hola, necesito que me envieis todo lo que tengais de gestión y tramitación procesal o que me digais de dónde lo puedo descargar. Os lo agradecería mucho ya que acabo de empezar y estoy muuuuuy perdida. Gracias a todos. Mi correo es vane_moon@hotmail.com

Hola,yo tambien que ria saber la web para los apuntes de auxilio y tramitacion.mi mail es ipalomoh49@gmail.com
Gracias y suerte a todos

hola, por favor necesito que alguien me pase los apuntes de gestión procesal o decirme donde me los puedo descargar. He estado haciendo cuentas y entre todos los libros que hacen falta no llego.
Os lo agradecería inmensamente.

Hola chicos!. Soy un preparador de la provincia de Almería. Inicio la preparación de un grupo de Gestión Procesal el próximo mes, que viene a unirse a los ya iniciados de auxilio y tramitación procesal.
Interesados no dudeis en contactad...
davemonsalve2@hotmail.com
651-41-85-21

LOS EXAMENES ESTE AÑO YA SE ESTAN HACIENDO EN VALENCIA PERO TENEMOS TIEMPO PARA EL AÑO QUE VIENE PARA PREPARARLO BIEN SI ALGUIEN QUE SE HA PRESENTADO PUDIERA CONTARME DE QUE PARTES CONSTA EL EXAMEN Y TODO ESO OS LO AGRADECERIA MUCHO ASI COMO APUNTES PARA COTEJARLOS CON LOS MIOS. GRACIAS

Hola Lola, yo tambien estoy preparando la oposición de gestión en Valencia, me gustaría saber si estas acudiendo a alguna a academia, cual? o si conoces a algún preparador.
Gracias.
Dime tu mail y te reenvío los apuntes de gestión .
Desamparados

DESAMPARADOS NO VOY A NINGUNA ACADEMIA PORQUE NO ME LO PUEDO PERMITIR PERO FUI ESTUDIANTE DE DERECHO Y TENGO LIBROS DE DERECHO PROCESAL. TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS TUS APUNTeS DE GESTION PARA COMPARARLOS CON LOS MIOS Y PROMETO AYUDARTE Y COLABORAR CONTIGO EN LO QUE PUEDA.TENGO FUENTES QUE ME INFORMAN DE CONVOCATORIAS ETC..MI E MAIL ES natxolola@hotmail.com. UN ABRAZO

Por favor necesito el temario de gestion procesal y administrativa.Si alguien me lo facilita le estare mu agradecido. Mi e-mail es zizourafa@hotmail.com
Gracias a todos

hola a todos, por favor si alguien me puede facilitar información sobre la página desde la que puedo descargar apuntes sobre el temario de gestión o tramitación procesal. mi mail es RASAMA18074@YAHOO.ES.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

hola a todos, por favor si alguien me puede facilitar información sobre la página desde la que puedo descargar apuntes sobre el temario de gestión o tramitación procesal. mi mail es RASAMA18074@YAHOO.ES.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

hola a todos, soy casi una abuela a vuestro lado que me quedé este año en el paro.Estoy barajando despues de 25 años sin estudiar ,presentarme a las oposiciones de gestion procesal,necesitaria de vuestra ayuda, sobretodo de quien me pueda pasar apuntes de gestion procesal con vistas al año que viene,empiezo de cero y no tengo nada. anticipadas gracias a todos .

Hola a todos, necesitaria apuntes de gestion procesal,empiezo de cero y nunca me he presentado a ninguna oposición,tambien me gustaria intercambiar opinion con quienes las esten preparando o ya se hayan presentado.mi contactoes albareos@live.com

hola a todos yo me voy a prsentar al de tramitacion,para ver como es el dia 5 de julio en Valencia,pero no tengo apuntes adecuados ,estoy con temarios de adm gnral, xfa me podrias decir una pag para consegir unos mas apropiados.
gracias.
mi mail es evuxy77@gmail.com

Hola, voy a presentarme a gestion procesal y agradecería mucho si alguien pudiera hacer llegar los apuntes.
Tambiéne stoy interesada en los de tramitación
mi email es sinet_ch@hotmail.com
muchisimas gracias!!!

hola a atodos, estoy pensando en presentarme a las oposiciones de gestion procesal, si alquien pudiera decirme una pagina donde conseguir apuntes o enviarmelos a mi correo, os quedaria muy agradecido.
mi correo es luiscaneda@hotmail.com

Hola, estoy pensando en presentarme a las oposiciones de Gestion peocesal y agradeceria si alguien me enviara los apuntes y algunas directrices o consejos porque estoy un poco perdida. Mi correo es md.cuenca@yahoo.es. Gracias

Hola a todos necesito urgentemente que alguien me pase web para descargar o temario solo de práctico de gestor. Gracias de antemano. mi email es nurtonurto@gmail.com

Hola a todos
Voy a presentarme a las opos de Gestion Procesal en Barcelona y ando algo perdida ya que es la primera vez q me presento a opositar.
S.O.S Necesito apuntes!!! y si alguien m puede indicar +- por encima como se trascurren este tipo de procesos, se lo agradeceria enormemente.
Gracias

Hola a todos
Voy a presentarme a las opos de Gestion Procesal en Barcelona y ando algo perdida ya que es la primera vez q me presento a opositar.
S.O.S Necesito apuntes!!! y si alguien m puede indicar +- por encima como se trascurren este tipo de procesos, se lo agradeceria enormemente.
Gracias

Hola, estoy pensando en prepararme las de gestion, agradeceria que alguien me mandara los apuntes si puede, muchas gracias dirección josepascual83@hotmail.com

Hola, yo tambien me estoy preparando la oposicion de gestion procesal pero no tengo apuntes resumidos para el segundo examen de desarrollo si alguien los tiene me haría un gran favor si me los mandara. Muchas gracias. Mi correo es manolileon06@hotmail.com

Hola, alguien seria tan amable de pasarme los apuntes para gestion procesal? muchas gracias

Hola, yo también quiero prepararme estas oposiciones pero no tengo el temario, alguien me lo podria enviar. Muchas gracias y ánimo a todos.

Hola a todos, agradecería mucho que alguien me pasara los apuntes de gestión procesal o me indicara la página en la que puedo conseguirlos.

Hola, alguien sabe cuando van a ser los exámenes???
Gracias

por favor me podeís enviar los apuntes o dónde puedo descargarme el temario?? ya que lo necesito para empezar a estudiar y con la crisis no se puede ir a comprarlo están muy caros. mi correo es rakegi35@hotmai.com soy de valencia. espero respuesta, os doy las gracias de antemano y suerte a todos los que se lo estén preparando.

Hola , yo también agradecería que me mandarais los apuntes de Gestión o me indicarais cómo conseguirlos, porque comprarlos o academia, puf, no no...
Saludos a todos y muchísimas gracias!
pablison@hotmail.com

Hola a todos:
Alguien sabe si ya están convocadas para este año las oposiciones de gestión procesal o si hay fecha de publicación de la convocatoria.
Agradecería muchísimo que alguien me pudiera facilitar los apuntes de gestión procesal o como poder conseguirlos.
Saludos y muchas gracias.
reinalfer@yahoo.es

Hola a todos!!!
Yo también quiero prepararme gestión procesal y me gustaría que alguien me pudiera mandar apuntes, o como conseguirlos. La verdad, estoy un poco perdida.
Mi correo es: cristina_laborda_garcia@hotmail.com
Gracias, y suerte a todos los opositores!!!

Hola a todos!!!!
Os agradeceria enormemente si alguien me pudiera pasar los apuntes de auxilio judicial la verdad que solo me faltan los temas 16, 17, 18, 19 y 20, los otros 22 temas estan colgados en internet junto con ejercicios.
Acepto tambien ejercicios tipo test.
Mi email es:rocioexposito@hotmail.com
Si necesitais algo decirmelo y en medida de mis posibilidades os ayudare.
Un saludo

Hola Chicos..
Yo estoy pasando por un mal momento laboral y tb he pensado en empezar a mirarme las oposiones.. Por favor podriais enviarme los apuntes? Mi mail es ele1712@hotmail.com. Muchisismas gracias y Mucha suerte a todos.

hola CHic@s:
Alguien tiene y quiere pasar los temas 16, 17, 18, 19 y 20.
No los puedo localizar y en el temario que esta colgado no estan......
Si alguien quiere y puede o necesita algo de los apuntes que yo tengo, mi mail siendo el mismo.
Gracias.

hola , si alguien es tan amable de mandarme los apuntes de gestion procesal se lo agradeceria , muchas gracias , mi correo es corbi06@hotmail.com

paso temas del 1 al 15 y del 21 al 26 y examenes a cambio de los temas del 16 al 20,sin ningún tipo de coste, hablo siempre del temariio de auxilio judicial.
Mi mail es rocioexposito@hotmail.com

Hola hay alguna noticia de las fechas de los próximos examenes para justicia del año 2010 habrá en ese año?? dónde puedo mirar la posible convocatoria?? si sois tan amables me podeís informar gracias

siiiiiii, la gente es super amable, te lloveran mail q han contestado.....como a mi....

Hola, soy una chica de Elche. Estoy pensando en preparar las oposiciones de Gestión Procesal y me gustaría que me indicaséis una web donde puedo descargarme los apuntes y casos prácticos actualizados ó que alguien me los pudiera pasar.
También me gustaría que alguien me informarse de una buena academía que preparara estas oposiciones o un preparador, en Elche o en Alicante.
Muchas gracias.

Por favor, necesito tes y casos practicos de gestion procesal, mi e-mail es castillagarciaconsueloyahoo.com

HOLA SANDRA, SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS PASAR LOS APUNTES DE LA OPOSICION DE GESTION PROCESAL QUE CONSEGUISTE. MI correo es josetxufuente@terra.es.
GRACIAS Y FELIZ AÑO.

hola a todos sufridos opositores oye sabe alguien si hay noticias de la convocatoria si se puede ver en algún sitio gracias y animo a todos que ya queda menos por lo menos para intentarlo saludos :)

Hola Sandra, me gustaría que me pasaras los apuntes de la oposición de Gestión Procesal ó que me informaras de la Web donde puedo descargarmelos. Mi correo es crisecre@hotmail.com. Muchísimas gracias.

Por favor alguien me podría pasar el temario de Gestión Procesal, le estaria eternamente agradecida.
Muchas gracias de atemano. Mi email es gemac_v@hotmail.com

Hola a todos , les deseo un feliz año nuevo.
Mi gran proposito para el proximo año es opositar , necesito apuntes o direcciones para conseguirlo.
les agradeceria que me echaran una mano mi direccion es tere.j.cl@gmail.com
muchas gracias de antemano.

Vendo temario completo y actualizado del Cuerpo de Tramitacion Procesal y Administrativo de academia MasterD por 100 €, para la próxima convocatoria de 2010. Se compone de 2 volúmenes y la Constitución comentada para sabérsela al dedillo. El temario esta pensado para gente que compagina estudios y trabajo. Vienen superbien explicados, aclara los conceptos y con montón de ejemplos y ejercicios de otros años.Apenas tendrás que memorizar.Tambien acompaño CD con programa de mecanografia para superar la prueba de informática. Tel: 627501225 y laura26f@gmail.com

Hola a todos, voy a empezar la oposición de gestión y tramitación procesal pero no encuentro nada referente a temas completos y actualizados por internet, de modo que agradecería enormemente que me dijerais alguna página dónde descargarlos o que me los enviarais a mi mail: mariacay@hotmail.com. Cualquier ayuda me irá bien!gracias de antemano y, ánimo y suerte a los que esteis en ello!

Hola a todos, voy a empezar la oposición de gestión y tramitación procesal pero no encuentro nada referente a temas completos y actualizados por internet, de modo que agradecería enormemente que me dijerais alguna página dónde descargarlos o que me los enviarais a mi mail: mariacay@hotmail.com. Cualquier ayuda me irá bien!gracias de antemano y, ánimo y suerte a los que esteis en ello!

Hola a todos:
En la empresa donde trabajaba me han despdeido por quedarme embarazada.... y he decidido poner todas mis ganas en aprobar unas oposiciones, os agradecería mucho si alguien e pudiera enviar los apuntes acutaulizados o decirme donde los puedo conseguir, de tramitación procesal y administativa.
Muchas gracias a todos ¡¡

HOLA A TODOS, HE CREADO UNA CUENTA DE CORREO PARA QUE NOS SIRVA A TODOS, PARA ENVIAR A LA MISMA DE TODO LO QUE NOS SIRVA PARA PREPARARNOS, APUNTES, TEMARIOS, TEST... DE TODO... ESPERO COLABORACION NOBLE Y SINCERA PARA QUE A TODOS NOS BENEFICIE.
oposicionjusticia2010@hotmail.es
CLAVE: opos2010
UN SALUDO A TODOS.

Hola a todas/todos.Yo tambien necesitaria los apuntes de auxilio y tramitación.Por más que busco en la web no encuentro nada.si alguien pueden mandarmelos se lo agradeceria muchisimo.
suerte a todos!
mi mail es lolaoporto@gmail.com

Hola a todos, yo tambien pienso en presentarme este año para Gestion Procesal y recurro a vosotros porque no me puedo plantear ir a una academia y por supuesto los temarios son muy caros.
Muchas gracias. Mi e-mail: ignacio.arza@hotmail.com

Hola a todos, yo tambien pienso en presentarme este año para Gestion Procesal y recurro a vosotros porque no me puedo plantear ir a una academia y por supuesto los temarios son muy caros.
Muchas gracias. Mi e-mail: ignacio.arza@hotmail.com

HOLA A TODOS!!!!
Por favor, estoy desesperada por hacerme con los apuntes de GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA....quien me pudiera ayudar le estaría super agradecida!!!! MuchaS gracias de antemano.... Y suerte a todos los k esten en mi misma situación...

Hola a todos, vendo los apuntes de gestión procesal y tramitación. Son de la academia CEF para la oposicion de 2010, es decir, están actualizados. El precio es de 70 euros los de gestión y 30 los de tramitación. Están intactos. Si estáis interesados poneros en contacto en mi correo ginebra_anton@yahoo.es.
Saludos.

Lo siento, pero los apntes no puedo venderlos

¿podríais pasarme el temario de gestión procesal? Os lo agradecería mucho. Mi correo es jasolgra@hotmail.com

Por favor me podríais pasar el temario de gestión procesal?? estoy en dudas sobre si empezar a opositar o no y me sería de gran ayuda para decidirme. Muchas gracias, mi correo es: jessica_0217dnk@hotmail.com

Holaa buenas tardes a todos/as!! me podria pasar a mi tb los apuntes de tramitacion procesal?? Por favor!!! os testaria muy agradecida, de verdad!!! si alguien contesta, gracias!!!!!!!!!!!

Hola, yo también estoy interesada en los apuntes de gestión. Tengan en cuenta que sus apuntes estén actualizados y adecuados a la última reforma que entrará en vigor el próximo 4 de mayo, porque hay múltiples modificaciones sobre todo procesales. me han dicho de una página del sindicato de justicia de navarra, creo, que tiene la legislación comparada entre la legislación anterior y la próxima. Un saludo, gracias a todos. y suerte.
Mi email es carmen.lo@hotmail.es.

Quien esté desesperado por apuntes actualizado que los compre... llamando a Jurispericia. 913691121
Se los mandan en un día.
Es un temario bastante bueno y completo. (y actualizado).
Ciao.

Alguien podría pasarme apuntes de gestión promoción interna
Muchas gracias

Hola a todos, alguien podría pasarme los apuntes de gestión procesal para turno libre. Mi e-mail es valdepe_as@yahoo.es Muchas gracias, un saludo.

Cris, busco un buen temario, test, y casos prácticos de Auxilio judicial, realmente actualizados y completos. Estoy bastante desorientada porque cada cual dice algo diferente, me recomendarías Jurispericia? Muchas gracias.

POR FAVOR SABE ALGUIEN ALGUNA FECHA DE LA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO? HA SALIDO YA ALGO O TODAVÍA NO?? CREO QUE ESTARÁ AL CAER NO?? GRACIA Y SUERTE A TODOS....

RE:apuntes tramitacion departamento de justicia
hola!!!!!!! me urge material de tramitacion . por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

RE:apuntes gestion procesal y administrativa departamento de justicia
hola a todos y todas, el dia 22 de junio parece que sale la convocatoria de las oposiciones de la administracion de justicia.
En concreto estoy buscando los apuntes para las de gestion procesal y administrativa, alguien me los podria pasar?
Gracias.

hola a todos y todas, el dia 22 de junio parece que sale la convocatoria de las oposiciones de la administracion de justicia.
En concreto estoy buscando los apuntes para las de gestion procesal y administrativa, alguien me los podria pasar?
Gracias.
mi email es: antrosmon@gmail.com

hola. Me podrias pasar los temarios/test de gestión procesal por favor, o decirme una dirección adecuada donde encontrarlos. Gracias anticipadamente

Hola a tod@a,
podríais pasarme a mí también los apuntes/test de gestión procesal???
mi email es rocesim@gmail.com
Gracias anticipadas y suerrrte a tod@a!!!

Hola a todos! Como la mayoria, yo tambien voy a empezar a preparar gestión procesal, así que me uno a la petición y agradecería si alguien me pudiese enviar el temario. Muchas Gracias de antemano. Mi email es mrgarhig@hotmail.com

Hola a todos! Como la mayoria, yo tambien voy a empezar a preparar gestión procesal, así que me uno a la petición y agradecería si alguien me pudiese enviar el temario. Muchas Gracias de antemano. Mi email es mrgarhig@hotmail.com

Hola a todos y todas¡¡¡
Alguien me puede pasar test para el exámen de Auxilio y Tramitación?
Gracias¡¡¡¡

Vendo apuntes de auxilio y tramitación, 50€ cada uno. Si te interesa: fsavaz@hotmail.com
SOY SERIO NO TOMO EL PELO A NADIE.
Yo estoy preparandome esas dos oposiciones!!
Un saludo y animo

HOLA, escribí hace algunas semanas solicitando un "alma caritativa" que quisira pasarme los apuntes de GESTION PROCESAL, de esta última convocatoria de 2010. Como es la primera vez que me incorporo a "esta tarea", de prepararme unas oposiciones ando un poco perdido, un poco perdido en este foro pues no sé si alguien me ha contestado y algo perdido con los apuntes. ¿Alguien puede pasarmelos ó indicarme aguna web, para descargarlos. Mi correo es: joaquinvadillo@telefonica.net. Gracias desde el calor de Córdoba. Joaquín. 17/08/10.

Hola! Voy a empezar la oposición de Gestión Procesal y Administrativa, pero no encuentro nada referente a temas completos y actualizados por internet. Os agradecería un montón que me diérais alguna página de donde descargarlos, o que me los enviarais a mi mail: mivaal9@yahoo.es. Muchas gracias por adelantado, y mucho ánimo a los que ya estáis en ello!

Hola soy Eva voy a empezar las oposicones de gestión , y no encuentro nada que realmente me oriente, por favor me podrías decir de qué página me puedo bajar los test o si me lo podeis enviar a mi corrreo es mprezbentez32@gmail.com, muchas gracias y mucho ánimo que las oposicines son muy duras.

Buenas Chicos!! Me podríais pasar a mí también los temarios de las opos de gestión procesal? Es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y todavía no sé muy bien lo que tengo que hacer, aparte de estudiar mucho, jejejeje. Muchas gracias!!

Buenas de nuevo. Se me ha olvidao dejaros mi e-mail: galadriel.saez@gmail.com. Vaya cabeza tengo!! jajajaja. Espero que podáis ayudarme. Graciassss.

Alguien podría pasarme apuntes de gestion procesal de justicia promocion interna
Muchas gracias

Me apunto al carro. Si alguien me puede pasar por email apuntes de gesti.on o me indica pagina web donde se puedan descargar le quedaria muy agradecido. s.serguei@hotmail.com

Hola compañeros!!!!
Podría alguien pasarme el temario o apuntes de gestión o decirme como lo puedo conseguir?
Yo tengo el temario de MAD de 2011 de tramitación por si alguien lo quiere, pedidmelo.
Si teneis el de gestión porfaaa mandamelo y os estaré eternamente agradecida!!!!
Mi mail es anamartinezdemingo@hotmail.com

TEMARIO DE AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL EN PDF.
Cada temario está formado por 5 libros de teóría, test y supuestos.
El precio de cada temario es de 25 € y si compras los 2 el precio se queda en 40 €.
MANDO MUESTRAS GRATUITAS.
Información en pajaroemilio@hotmail.es

reapuntesgestionprocesald epartamentodejusticia
-1''

1

1

MUCHO CUIDADO EL TEMARIO ESTA GRATUITO POR INTERNET, LO DIGO POR ALGUNOS CARADURAS.

Hola buenos dÃas, he leÃdo que los apuntes están en internet y se pueden descargar, sabeis la página o algún sitio?me interesan las de Gestión puesto que parece ser que son las únicas que se van a convocar.
Muchas gracias!

hola
tambien me interesan los apuntes, de tramitacion y de auxilio. alguien me los puede passar o la pagina web de donde descargar material?
muchas gracias por adelantado

Hola, parece que pronto seran convocadas las oposiciones, aun no se a cual me presento, estoy mas por gestión o tramitación. Me gustaria que indicaran algun lugar donde pueda descargarlos o encontrar a alguien amable que no le importe enviarmelos. Mi economia anda regular y me es imposible comprar, menos aun estudiar en academia.
Os dejo mi correo por si alguien puede ayudarme teremillon@hotmail.com
Gracias y mucha suerte a los que os presentais

Hola a todos/@s, alguien me puede pasar los apuntes de Gestión procesal y Administrativa por el Turno Libre, es para empezar a estudiar , aunque seguramente me presentaré a otra convocatoria. duda me pasa como a Teresa ni puedo comprármelos ni puedo ir a academia.
mi email : cescavalero@yahoo.es
Muchas gracias y suerte.

"ni puedo comprármelos ni puedo ir a academia". Bien, un rival menos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.