TEST SUPUESTOS PRACTICOS (COCO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 02/07/2008 18:19Mensajes: Usuario no registrado
COCO

TEST SUPUESTOS PRACTICOS

VEO QUE TENEIS PROBLEMAS CON LOS TEST PRACTICOS, YO TB. ESTABA CANSADO DE LAS ACADEMIAS Y PREPARADORES QUE COBRABAN MAS 100 EUROS AL MES, Y LOS LIBROS PRÁCTICOS MUY MALOS, HASTA QUE UN COMPAÑERO OPOSITOR ME HABLO DE UN TAL JOSE MANUEL QUE TE PREPARA LOS CASOS PRACTICOS DE PUTA MADRE POR INTERNET. TE MANDA A ESTUDIAR UNOS TEMAS, P.E. LA EJECUCIÓN Y A LA SEMANA MÁS O MENOS TE ENVIA UN CUESTIONARIO, LO HACES TE LO CORIGE Y TE EXPLICA SUPERBIEN EL CASO PRACTICO. YO LLAME, ME ENVIO UNO GRATIS PARA VER COMO ERA, ME GUSTO Y HE APROBADO AUXILIO Y TRAMITACIÓN. Y SUPER BARATO COBRABA 15 EUROS. TENIA UN MAXIMO DE 100 ALUMNOS. SU TELEFONO ERA 660363829. SUERTE

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/07/2008 13:01Mensajes: Usuario no registrado
marga

RE:TEST SUPUESTOS PRACTICOS

hola que tal me gustaría saber si la persona que escribe el texto de test supuestos prácticos autor coco si sabría el correo electrónico del preparador que no nombra en el texto. Gracias

Enviado el 19/07/2008 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola. A mi me pasaba los mismo que a coco pero probe un método diferente. www.iustum.com

Yo tambien he aprobado y con un sistema actualizado, por ordenador y sin tener que andar recogiendo todo el dia apuntes y papeles. Os animo a todos a probar este sistema. Suerte a todos

Enviado el 15/04/2011 09:28Mensajes: Usuario no registrado

RUEGO ME ENVIEN MATERIAL DE PRUEBA PARA VER COMO SON O COMO FUNCIONAN.

AUXILIO JUDICIA

Y

TRAMITACION PROCESAL

GRACIAS

Enviado el 25/07/2011 18:28Mensajes: Usuario no registrado
rosi

me gustaria que me pasasen algun supuesto para ver que tal si es de ejecucion mucho mejor

Enviado el 26/07/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
alberto

tambien teneis test y casos practicos gratuitos en el blog de justicia auxiliojudicial.com

Enviado el 30/07/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado

dispongo de temario(todo actualizado) de los tres cuerpos, auxilio, tramitación y gestión, todos con sus test, supuestos practicos, examenes de word, examenes de otros años. a muy bajo precio, a quien le interese qeu se ponga en contacto conmigo, dejad vuestro correo, por preguntar no pasa nada, venga un saludoo!!!

Enviado el 04/10/2011 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Mabel

Muchas gracias por la página auxiliojudicial.com Alberto, me gusta.

Enviado el 04/10/2011 23:11Mensajes: Usuario no registrado

.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.