Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

solicitud de test y examenes de tramitacion procesal
Hola a todo/as acabo de empezar a preparar tramitación pero no cuento con exámenes ni tests para autoevaluarme
Quisiera saber si hay alguien q me pudiera conseguir examenes o decir donde puedo adquirirlos a un módico precio
Animo a todos los opositores
Gracias por adelantado
31 Respuestas al Mensaje

RE:solicitud de test y examenes de tramitacion procesal
EL DE SIMULACROS DE EXAMEN DE MAD DEL CUERPO DE AUXILIO Y TRAMITACIÓN NO ESTA MAL Y SU PRECIO LA CONVOCATORIA PASADA ERA DE VEINTITANTOS EUROS.

donde puedo adquirirlo gracias

Si lo solicitas en la pagina de editorial mad te lo envian a casa ademas te puedes dar de alta en la pagian y tiene un avisador de convocatorias y nuevas publicaciones (con que pongas editorias mad en google encuentras la pagina)
Un saludo
Inma

Hola Mario si necesitas exámenes yo tengo del año 2007, si te sirve.... y test sólo de la constitución....

PUES ME VENDRIAN MUY BIEN GRACIAS Y COMO PUEDE ACCEDER A ELLOS?

MI CORREO ES mario_p_ribas@yahoo.es POR SI PUEDES CONTACTAR
UN SALUDO

Te mando el examen del 2007 y test de la constitución, el temario lo siento pero no lo tengo, mucha suerte.

hoola!! podrías enviarme los examenes... ??
evamsalas@hotmail.com

hola a todos!! me podrías enviar a mi tamíén los examenes por favor??
Me harías un gran favor, gracias.
mi e-mail es: isabel@hsuministros.com

Agradecería que alguien pudiera enviarme test, examen del 2007 u otros más recientes de esta oposición.

Agradecería que alguien pudiera enviarme test, examen del 2007 u otros más recientes de esta oposición.
Mi e-mail es: nuria_ballesteros@hotmail.es

Hola, si quieres yo te puedo enviar los test que tengo. A cambio te agradeceria que me mandaras el temario. Yo solo tengo los test y tambien me quiero preparar las oposiciones. Gracias. Mi e-mail es mmarhuelva@hotmail.com.

Hola, por favor me puedes enviar los test, no se me ocurre como te puedo enviar el temario ya que se trata de 2 libros de 350 paginas cada uno, lo que si te puedo enviar resumido son los articulos de la constitucion, ya que los he conseguido en un librito de unas 50 paginas. Dime que hacemos. Gracias

Hola Mario. Te agradecería que me enviaras test, examen del 2007 u otros más recientes de esta oposición.
Mi e-mail es: pektorret@hotmail.com

Mario por favor, si eres tan amable me puedes hacer llegar tambien los examenes que tengas. Te estaria muy agradecido.
Mi email es byo122@hotmail.com

Hola Mario y MMar,
Os agradecería q me enviaráis los exámenes + test de tramitación.
No tengo el temario para pasaros, si lo consigo os lo haré llegar.
Mi correo es hspatty@hotmail.com
Gracias

Hola a todos!!
Podriais enviarme los examenes y los test? Os lo agradeceria mucho.
Mi correo es il_capo_cannonieri@hotmail.com
Y animo a todos
Gracias de antemano

Hola!!
me podeis mandar a mi también.Mucha suerte a todos y gracias.
gypsi82@hotmail.com

lo siento a todo el mundo pero no me han llegado tests hasta la fecha
UN saludo

alguien me podria mandar examen de la anterior convocatoria y algun test o algo que me pueda ayudar, lo agradeceria mucho
mi correo es:
webnieves@hotmail.com
gracias

Hola Mario. Te agradecería que me enviaras test, examen del 2007 u otros más recientes de esta oposición.
Mi e-mail es: pektorrent@hotmail.com

Hola a todos!!! Lo primero dar muchos animos a todos los que se estén preparando alguna oposicion, ANIMO!!! que si otros lo han conseguido nosotros también podemos. Quería pediros si por favor alguien podría enviarme algún exámen de Tramitación Procesal y Administrativa, y contar como es el 2 exámen que como soy nobata estoy muy Perdida.
Bueno este es mi email: sanaa.elbh@hotmail.es
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
MUCHA SUERTE Y FELIZ 2009

hola os agradecería si alguien me envía exámenes de auxilio y tramitación. mucha suerte a todos. saludos

hola a todos! yo tb estoy interesada en esta oposición, aunque quizás es un poco tarde, lo quiero intentar. Busco temario y examenes, dónde los consigo baratitos. alguién me puede ayudar? Gracias y suerte para todos.

hola a todos, agradeceria mucho si alguien me pudiera enviar test de auxilio y tramitación, yo puedo enviar alguno. muchas gracias.
mi e-mail es magadalagm@hotmail.com

:Me podeis pasar los exámenes . Gracias por adelantado
josefacrespomancho@telefonica.net

hola a todos, alguien me podria enviar los test o examenes de tramitacion, muchisimas gracias
mi e-mail es carmelavp@hotmail.com

hola a todos, alguien me podria enviar los test o examenes de tramitacion, muchisimas gracias
mi e-mail es carmelavp@hotmail.com

mi e-mail es alijusticia@gmail.com

Hola muy buenas, me los podriais enviar a mi tmabien?mi email es inmafanjul@hotmail.com prometo reenviarlos a quien los pida
gracias

hola! ¿podrías enviarme los examenes. y preguntas de test ? de tramitacion procesal, al correo toriojeda@yahoo.es
gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.