cuando son las instancias de tramitacion procesal y fechas de examens??plis (antonio) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 08/04/2010 15:17Mensajes: Usuario no registrado
antonio

cuando son las instancias de tramitacion procesal y fechas de examens??plis

hola a todos,me encantaria saber las fechas para presentar las instancias y las fechas de examenes,estoy muy interesado,gracias y si puedo ayudar en algo lo haré!!

suerte a todos!!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/04/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

RE:cuando son las instancias de tramitacion procesal y fechas de examens??p

Hola Antonio cuando salga publicada la convocatoria tienes un plazo para presentar la instancia, todavia no se sabe las fechas de examen, todo cuando salga la convocatoria.

Enviado el 08/04/2010 15:45Mensajes: Usuario no registrado
antonio

muchas gracias noelia,pero sabrias decirme cuando salen aproximadamente??

me gustaria saber algo mas si puede ser,como posibles fechas de otros años y etc...

Enviado el 08/04/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Pues no podría decirte, según comenta mi preparador puede que el examen sea a finales de año, y si se atrasa la convocatoria incluso podría ser para principios de año 2011, pero bueno, no creo que tenga (YO) tanta suerte. Para mi cuanto más tarde salga mejor.asi tengo más tiempo de prepararmelas, pues soy nueva en esto y empecé a estudiar en febrero. Si necesitas saber algo más según me vaya enterando te puedo ir informando, si quieres puedes dejar tu correo.

Suerte!!

Enviado el 08/04/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado
antonio

NOELIA MUCHAS GRACIAS!!

HOLA DE NUEVO,MUCHAS GRACIAS POR SER ASI DE SIMPATICA!!

PUES SI SON A FINALES DE AÑO LOS EXAMENES LAS INSTANCIAS SERÁN PRONTO NO??

BUENO QUE SI TE ENTERAS DE CUALQUIER COSA SERÁ UN PLACER HABLAR CONTIGO POR EL CORREO,XAO ANIMOOOO!! Y GRACIASSSSS!!

Enviado el 13/04/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado
antonio

mi correo es tonybarroso@hotmail.com

este es mi correo por si podemos hablar sobre algunas dudas,gracias!!

Enviado el 01/05/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Os agradeceria muchisimo que me digais cuantas plazas han salido este año y para cuando el plazo para echar las instancias, es que soy nueva en esto y no me entero mucho...

Enviado el 28/06/2010 09:25Mensajes: Usuario no registrado

donde se pueden recoger las instancias en Oviedo? gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.