preparador en cordoba? (silvia) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 12/04/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
silvia

preparador en cordoba?

hola a todos necesito informacion sobre preparadores de las opr¡osiciones de justicia en cordoba, si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho,

muchas gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/04/2010 15:27Mensajes: Usuario no registrado
chiqui

RE:preparacdor en cordoba?

yo se de uno que te puede interesar si quieres te paso el fijo,. Tambien estaba interesada en contactar con gente de Cordoba que se presente a las oposiciones de auxilio judicial en Cordoba , pues siempre es interesante cambiar impresiones en esta dura y ardua tarea,. Mi correo es Clari-2273@hotmail.com

Enviado el 11/05/2010 00:24Mensajes: Usuario no registrado
LENI

RE:preparador en cordoba?

Contacta con Juan David, su telefono de contacto es 957460887, es muy exigente, y sin quererlo te obligas a estudiar porque siempre intenta que vayamos superandonos, la pena es que no tengo coche y la zona del arroyo del moro a mi queda en la otra punta, pero nadie es perfecto.

Enviado el 25/05/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Lauirita

RE:preparador en cordoba?

Estoy planteaddome estudiar estas oposiciones pero queria saber si alguien sabe si con bachiller me puedo presentar a las de auxilio y tramitacion o solo te dejan presentarte a una?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.