Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

PREPARADOR OPOSICIONES PRIVADO
Preparación de todos los cuerpos de Justicia en Andalucía, presencial y a distancia.
Para más información mandar e-mail a: preparadorparticular@hotmail.com
146 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PRIVADO
Hola me gustaria saber de alguien que preparara las oposiciones para la generalitat valenciana, pues estoy interesada en ello pero no encuentro preparador, ¿podriais ayudarme? gracias

Pues lo siento no poder ayudarte sobre la soposiciones de la generalitat, no las llevo y tampoco conozco a nadie que las prepare.
Puedes irte a l foro de buscaoposiciones.com. Este foro es muy activo y seguro que alguien te puede ayudar mejor que yo.
Un slaudo

Hola: como se puede conseguir test para el primer ejercicio de médicos forenses.

HOLA ME GUSTARIA SABER SI PREPARAS EN SEVILLA CAPITAL O SI CONOCES DE ALGUIEN, YA SEA PRESENCIAL O A DISTANCIA. GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDERME

Hola queria saber si prepara o conoce a alguien que lo haga, para las oposiciones de "Tecnico de Soporte Informatico" en Valladolid o Palencia.
Gracias.

hola ! busco preparador para oposición policia local Valencia, soy interino ¿alguien puede ayudarme?

Desearía contactar con persona que pueda prepararme para oposición al cuerpo superior de la Generalitat de Cataluña.

Me gustaría saber qué sistema de preparación de oposiciones a distancia usas y si incluye secretarios.
Gracias

ALGUIEN QUE PREPARE OPOSICIONES EN HUELVA CAPITAL ,PARA AGENTE JUDICIAL,GRACIAS

podeis consultar la pag www.iustum.com

hola, me gustaria saber si alguien prepara las oposiciones para el cuerpo de gestión judicial en huelva. Por favor, espero contestación. Gracias

SOMOS 2 PREPARADORAS DE SEVILLA CAPITAL. SI QUERÉIS INFORMACIÓN NUESTRO MAIL ES PREPJUSTICIA@HOTMAIL.COM

Busco preparador/a para Oposiciones de II.PP (Intituciones penitenciarias)
Estoy interesada,en saber de algún preparador/a de sevilla sobre las oposiciones de instituciones penitenciarias.Toda la ayuda k me podais ofrecer a cerca de este tema,telefonos de contacto,páginas web...será de mi interés.
Gracias Marivi(sidhe20@yahoo.es)

Nuestro sistema de preparación es presencial, son grupos de dos horas semanales en los que resolvemos dudas, realizamos tipo test y prácticos de cada una de las pruebas correspondientes a cada cuerpo. Para cualquier otra consulta nuestro mail es prepjusticia@hotmail.com

HOLA, ME ACABO DE EXAMINAR DE LA OPOSICIÓN DE AUXILIO JUDICIAL EN SEVILLA CAPITAL Y DE TRAMITACIÓN SEGURAMENTE EL 5 DE JULIO, Y NO ESTOY MUY SEGURA DE APROBAR EL DE AUXILIO, EN CASO DE NO HACERLO, ¿PODRÍAIS DECIRME SI PUEDO PREPARAR DE NUEVO LA OPOSICIÓN CON VOSOTROS CON EL TEMARIO QUE TENGO DE TRAMITACIÓN DE JURISPERICIA, YA QUE AMBAS OPOSICIONES TIENEN CASI EL MISMO TEMARIO Y SUPUESTOS? SI ES ASÍ ¿ME PODRÍAIS DECIR PRECIOS, HORARIOS, Y SI ES PRESENCIAL O A DISTANCIA? MUCHAS GRACIAS

hola, isabel. soy bego. mi teléfono es 629-45-53-83. Dame un toque a mi móvil, te llamo y te cuento, ok?

Hola, quiero preparar las próximas oposiciones al cuerpo de tramitación procesal, quisiera saber el método de prepración vuestro, si sería semipresencial, y si también preparais el segundo exámen en caso de aprobar el primero.
Espero respuesta. Un Saludo.

cd de preparacion
HOLA, BUSCO PREPARADOR PARTICULAR DE OPOSICIONES DE IIPP, PARA LAS PALMAS, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, LA VERDAD ES URGENTE.
Y SI NO ,SABEN ALGO SOBRE EL CD DE PREPARACION QUE VENDEN, ES ACONSEJABLE???, POR FAVOR ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

Te cuento un poco sobre nuestro sistema de preparación.
Se trata de clases de dos horas semanales en las que resolvemos las dudas acerca de lo que se os ha mandado estudiar y el resto del tiempo lo empleamos en hacer pruebas tipo test y prácticos, en corregirlos y comentar los fallos y cuestiones que os surjan.
Tenemos temario propio y el precio son 70€ al mes.
Mi e-mail es prepjusticia@hotmail.com.
Saludos, Bego.

HOLA ESTOY INTERESADA EN SABER DE ALGUN PROFESOR PARTICULAR DE IIPP EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ES URGENTE , LES AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE INFORMACION
ESPERO RESPUESTA.UN SALUDO

Buenas, podría estar interesado en su oferta de preparar oposiciones a justicia en Andalucía, me gustaría conocer un poco mas de su método y detalles del mismo.
Mi residencia actual es Málaga.
Espero sus noticias.
un saludo

para paco:
Preparo todos los grupos de justicia de forma presencia (en Córdoba) ya distancia. Temario y material de elaboración propia e incluido en el precio de las clases. La información detallada te la doy por e-mail: preparadorparticular@hotmail.com
o si lo prefieres deja tu e-mail y te mando la información
un saludo

Necesito que alguien me recomiende algún preparador para oposiciones de justicia en las palmas, por favor, sobre todo necesito preparar el segundo examen de tramitación

Hola,
Yo tb necesito un preparador para las palmas, oposiciones de tramitacion(justicia). Si alguien sabe de alguien ponerse en contacto conmigo, gracias.
Saludos,

hola sabeis de algun preparador de agente judicial en huelva por favor que no conozco a nadie,,. mi msn es coqueta-500@hotmail.com

hola , me gustaria saber si tb preparas las de IIPP; y sobre si seria por las mañanas y que dias serian en todo caso.....claro en Cordoba!!!!! mi email: antonio_josepaez@hotmail.com

preparamos las oposiciones de justicia en sevilla
si queréis información no dudeis en contactar con nosotras

hola! me gustaria encontrar un buen preparador en MALLORCA, alguien conoce alguno? He ido a varias academias, y no hay ninguna que me convenza, asi que creo que será mejor poder encontrar clases particulares, o en grupos reducidos. Si conoceis a alguien mi correo es margamorey@hotmail.com

hola, estoy buscando un preparador para las oposiciones de auxilio judicial en sevilla. ¿hay alguien que me pueda ayudar?
mi teléfono es 648003140

hola lucia
si quieres puedes mandarme un correo a preparadorparticular@hotmailcom y te informo de la preparación para las oposiciones de justicia, las doy de forma presencial en córdoba y también a distancia
saludos

Hola, soy de Madrid.
Alguien podria ayudarme a encontrar un preparador (no academia) para ayudande de Instituciones Penitenciarias. Mi movile es 650286159.
Ante todo muchas gracias.

Hola!!!
yo también estoy buscando un preparador particular, que me de clase a mí, no en una Academia, lo encontraste?. Te agradezco muchísimo que si lo encontraste me facilites su tlf o email porque estoy buscanco un no encunetro nada.
Gracias de antemano!
CARMEN.

Hola Carmen, pues encontre una pero no monta grupo si no somos por lo menos tres... asi que aqui ando buscando gente!! Si quieres me llamas y hablamos.
650286159
Gracias

Asun,
mira yo he estado en una academia, ya conozco la materia bastante, pero no aprobé... creo que me vendría mucho mejor un profe particular que pueda centrarse en lo que necesito, si somos 3 sería perfecto. Te las has perparado antes o no conoces el temario?, vives en madrid centro?, dónde serían las clases?, podría buscar un 3º alumno en la academia...
Intentaré llamarte llamo esta tarde.
Carmen

Hola, es el primer año que me preparo la oposicion, me he apuntado a una academia... pero que quieres que te diga... eso de para la semana que viene el tema 4 5 y 6 de penal.. llegas y lo unico que haces es examen.. pue a mi no me resulta de la mejor manera para aprender... yo necesito a alguien que realmente explique.
Vivo en Tres Cantos , la chica en principio daria las clases en Madrid centro... bueno esta tarde si te interesa me llamas, ok??
Gracias, Asun.

bueno... la verdad que te entiendo xq a mí me pasó =, pero decidí acostumbrarme. No te preocupes, luego hablamos.
Carmen

Hola Carmen, no me has llamado esta tarde.
Espero saber de ti mañana.
Gracias, Asun.

Asun,
ayer no te llamé xq perdí tu tlf y no tuve oportunidad de meterme en internet. Esta tarde te llamo a partir de las 18h.
Un saludo.

hoLA
QUERIA SABER SI SON CIERTOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE HE ESCUCHADO SOBRE UNA PREPARADORA QUE DA CLASES EN EL SUR DE GRAN CANARIA (ARINAGA) Y QUE SE LLAMA AUXI, DICEN QUE ES UN FRAUDE ¿ES CIESTO?.

Lo siento, yo soy de Madrid...

Hola, Lucia.
Nosotras tenemos varios grupos funcionando. Si te parece bien, déjame tu número de móvil, te llamo y te cuento nuestro sistema de preparación y todos los detalles, vale?
Saludos,
Bego.

Asun!
hablé con la profe, imposible quedar con ella antes del 29, qué poco se estira... hablamos!.
besines
Carmen

Hola a todos,soy de Sevilla y estoy interesada en prepararme las oposiciones de auxilio judicial y tramitacion, mirando por los foros hablan muy bien de un tal Lolo y de Miguel Ángel; alguién me puede decir algo acerca de ellos? me podeis facillitar datos de cualquier preparador de Sevilla. Gracias de antemano.
SALUDOS!

Hola, noelia.
Yo estoy con una preparadora en Sevilla y estoy muy contenta. Tiene todo el temario actualizado y las clases son particulares. Te dejo su mail por si te quieres poner en contacto con ella.
prepjusticia@hotmail.com

Muchas gracias Belén.

Muchas gracias Belén.

Hola,
BUsco preparador en Barcelona (si es del Vallès mejor) para COS SUPERIOR DE LA GENERALITAT. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Mi mail es elizaldelid@hotmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PRIVADO en asturias
funcionaria prerara oposiciones de auxilio y tramitación en asturias en pequeños grupos, dejar email en mimitolivia@ozu.es

¿Aguién conoce algun preparador para auxilio y tramitacion en Madrid?
gracias

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PRIVADO en Madrid
Yo también necesito un preparador privado en Madrid para Auxilio Judicial y Tramitación..¿¿alguien conoce alguno??. Muchas gracias!!!

Hola, yo estoy buscando preparador privado para las oposiciones de gestión procesal, para Madrid.
Me interesaría que se pusiera en contacto conmigo .

hola a todos me podeis informar sobre preparadores de gestion procesal en cordoba, gracias de antemano.
por favor lo necesito saber lo antes posible, me urge.
insisto muchas gracias

yo quisiera saber de algun prerparador para tramitacion en sevilla

En Sevilla tienen buena fama Lolo y Miguel Angel; yo estoy con Lolo y no tiene sitio, es más, tiene gente esperando por si alguien se da de baja. M. Angel tiene muy muy buena fama, pero dudo que tenga plaza. También hay dos preparadoras que dan clase juntas (creo q una de dedica a auxilio y otra a tramitacion o gestion). Bueno, de ellas no se decirte, así que pide opinio en más foros, puedes abrir tu una nueva pregunta sobre preparadores en sevilla (en este mismo foro).
Suerte!!

Hola a todos!!.Yo estoy con una preparadora en Sevilla, somos grupos reducidos y estamos muy contentos, hacemos exámenes tipo test todas las semanas, resolvemos nuestras dudas y en cuanto hayamos dado una vuelta a los temas de procedimiento empezamos con la preparación de los prácticos. Prepara los tres cuerpos y tiene grupos de lunes a sábado. Os dejo su mail por si os quereis poner en contacto con ella, vale? Es prepjusticia@hotmail.com.
Saludos y suerte!!!

Busco preparador para oposiciones de Tramitacion procesal en Madrid (pozuelo de alarcon).
Por favor si sabeis de alguien poneros en contacto conmigo.
ana1806@hotmail.com
Gracias y un saludo,
Ana

Busco preparador de Tramitación procesal y administrativa en Madrid

Hola, Ana. La preparadora con la que yo estoy en Sevilla da clases online, son clases virtuales a tiempo real, te lo comento porque sé que tiene alumnos de varios sitios, incluso de Madrid Si te interesa, su mail es prepjusticia@hotmail.com

Gracias, estoy interesada en preparador en Madrid.

hola a todos,
estoy interesada en un preparador para las oposiciones de tramitación procesal en palma de mallorca,
dejo mi email: quishtina@hotmail.com

yo he encontrado preparador en Madrid empezamos el sabado y estoy muy contenta. Pero hay que tener cuidadin con esto de los preparadores, yo anteriormente di clases con una prepradora que se llama Laura....en fin nada recomdable no era verdad nada de lo que nos dijo.

Lo mismo me paso a mi en las palmas con una que le dicen auxi, nada recomendable

preparador privado funcionario de justicia en gijon, grupos pequeños

Soy preparador de justicia en Madrid. Si alguien esta interesado mi correo es jrivera1975@hotmail.com

Busco preparador en la zona de Cartagena- Murcia para trmitación y auxilio judicial

BUENOS DIAS, QUIERO PREPARARME LAS OPOSICIONES DE GESTION PROCESAL ADMINISTRATIVA EN SEVILLA PERO NO CONOZCO NINGUN PREPARADOR NI NIGUNA ACADEMIA ESPECIALIZADA EN JUSTICIA.
SI ALGUIEN ME PUEDE OFRECER ALGUNA INFORMACION SE LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS.

En Sevilla está Miguel Ángel, hablan muy bien de él, yo estoy con Lolo que es estupendo, se que M. Angel prepara gestión, su número es 954 561 359. Lolo prepara auxilio y tramitación, pero alumnos suyos se han presentado a gestion con sus apuntes y han aprobado.

muchas gracias, me pondré en contacto con él.

Estoy interesada en un preparador de tramitacion y auxilio en Madrid. Podeis asesorarme?? Me urge. Gracias
Email: pma7727@hotmail.com

hola, sabes cual es el metodo de estudio y cuanto cuesta el mes con Miguel Angel???

Bueno el método de estudios no lo conozco porque no he asistido a ninguna clase suya, pero se que son dos horas a la semana en la que imparte teoria y luego práctica, creo que son 60€, con lolo son 4 horas, y la verdad es que es bastante bueno, pero él no da gestión, aunque como ya he comentado hay alumnos que con sus apuntes han aprobado gestión; así que imaginate!

60 € dia????

No!!!!!! 60€/mes

En los foros hablan bien de M.Angel, sin embargo, ayer mismo, mis compañeros estubieron hablando que para ir con él hay que tener mucho nivel, pues él no explica sino que de una semana a otra manda a estudiar un "chorro de arts." 5 compañeros que están conmigo con Lolo se han venido de M. Angel.

gracias por toda la informacion.

Hola, mamen.
Yo estoy con una preparadora en Sevilla y estoy muy contenta. Las clases son de dos horas y media a la semana, hacemos un tipo test y un práctico, lo corregimos y resuelve todas las dudas. Te dejo su mail por si te quieres poner en contacto con ella, vale?
legisnovae@hotmail.com

HOLA, BUSCO PREPARADOR (NO ACADEMIA) PARA CUERPO TECNICO DE IIPP (PSICOLOGOS) PARA CONVOCATORIA 2011; SOMOS DOS PERSONAS
CONTESTAR A MI EMAIL YA QUE NO FRECUENTO MUCHO INTERNET,
GRACIAS

Hola quisiera buscar un preparador para las oposiciones de judicatura pero tiene que residir en Las Palmas de Gran Canaria, por favor si alguien conoce alguno que sea bueno y me lo pueda recomendar, me urge Gracias.

HOla alguien sabe de algun preparador privado de auxililio judicial para ciudad real?

HOLA,ME GUSTARIA ENCONTRAR UN PREPARADOR PRIVADO PARA LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL,LLEVO 2 AÑOS EN UNA ACADEMIA,PERO NO VEO LOS RESULTADOS.ESTE AÑO ME HE PRESENTADO POR 2ªVEZ,PERO TAMPOCO HABIDO SUERTE.
SI ALGUIEN CONOCE UN PREPARADOR/A QUE SEA BUENA PUES QUE ME LO DIGA,POR AQUI HE VISTO QUE HABLAN DE UN TAL MIGUEL ANGEL Y NO SE SI SERA BUENO O NO.
VIVO EN LA ZONA DE SEVILLA CAPITAL
GRACIAS POR ADELANTADO,UN SALUDO

Hola Elia, no he recibido buenos comentarios sobre M.Angel, simplemente xq son 2 horas sólo a la semana, y según me cuentan no explica , manda a estudiar un chorro de arts. y solo explica alguna duda sobre los mismos.Pero bueno esto es lo que me han explicado, personalmente no lo se. Sin embargo LOLO es buenisimo, te lo digo x experiencia propia. Son 4 horas a la semana, 2 de teoria y 2 de practica. Además no se le escapa ni una. El tio tiene conocimiento en la materia.
X si te interesa su tlfno. es 699 364 561

Preparación particular de las oposiciones a los cuerpos generales de la Administración de Justicia, Sevilla Capital. Si queréis información, legisnovae@hotmail.com.

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de gestión procesal y admnistrativa, o bien la de tramitacion procesal y administrativa, actualmente vivo en madrid, me gustaria prepararme con un preparador, alguien sabe si en el 2012 sacaran plazas?? hay alguna pagina web donde me pueda informar de todo esto? gracias un saludo

Hola Iuris... academias y preparadores hay muchos.
Que tengan página web y puedas consultar también... centro oposiciones francisco lopez, davidmonsalve.com, iustum.com, adams.......................
Seguridad sobre lo que pase en 2012 no te la da nadie a día de hoy.
Saludos

Hola me gustaría tener información sobre la bolsa, dicen que los de este año no tenemos que solicitar que no entramos, pero no me queda claro eso, es cierto? yo he pasado el primer examen el segundo no, así que me gustaría entrar en la bolsa, y me gustaría tener información si es que alguién me da porque he preguntado varias veces y aquí mutis.
Saludos.

Hola pepe, muchas gracias por la informacion, te lo agradezco !!
Y me podrias recomendar algún preparador buena d gestion y tramitacion?
Gracias
Un saludo

Iuris los dos que te he indicado son buenos -Paco López y David Monsalve- "tienen buenos resultados y los ponen en su página web".
Además los dos también preparan a distancia y gestión (algunas academias solo preparan auxilio y tramitación) pero no gestión.
Yo aprobé con David así que supongo que no soy demasiado imparcial.
A ver si los demás te pueden aconsejar.
Un saludo

Ok, muchas gracias!!!!
he estado mirando ahora las webs y la verdad pintan bien, aunque tb he visto que las clases presenciales solo son en Andalucia, y yo quiero prepararme en Madrid, se que hay clases on line y a distancia pero la verdad prefiero q sea presencial,
ALGUIEN SABE DE ALGUN PREPARADOR BUENO EN MADRID DE GESTION PROCESAL? os agradezco la informacion con antelacion...ya q no encuentro nada x internet!
un saludo

Siento no poder ayudarte acerca de los preparadores de Madrid.
Suerte!

Buenos días,
Mi nombre es Javier, soy Gestor Procesal y preparo oposiciones de Justica para los tres cuerpos en Madrid, y a a distancia. Si alguien está interesado mi correo es jrivera1975@hotmail.com.

Javier, estaría interesada en apuntarme.
Qué resultados has tenido en auxilio?

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PRIVADo
Hola buenos días a todos,me urge encontrar un preparador/a particular preferibemente a domicilio en la provincia de Málaga para las oposiciones de auxilio judicial.Podrían ayudarme si conocen a alguien aqui con buenas referencias?.Muchisimas gracias

Hola Alicia.. la verdad no creo que haya muchos preparadores que den las clases "a domicilio".
En tu caso quizás deberías buscar distintas opciones de preparación a "distancia".
Ten cuidado porque algunas academias que preparan a distancia no lo toman demasiado en serio y el precio no es bajo.
Busca algún "preparador" que prepare a distancia tipo Paco López, David Monsalve, Rafa Alcalde "este último no sé si lo hace a distancia pero hablan bien de él"... en fin tienes variedad donde buscar.
Adiosssss

Hola Mamen,
La verdad es que bastante bien, 100% de aprobados, muy contentos, a ver si seguimos así en Tramitación, si quieres animarte para la próxima no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos

100% de aprobados?? wow nunca lo había visto... no tienes ni un opositor suspenso "quizá excesivo!!".
Me podrías indicar el nombre de los aprobados y alguna forma para contactar con ellos?
Gracias

CUANTO LLEVAS JAVIR A DISTANCIA?PUES YO SOY DE UN PUEBLO DE SEVILLA.

Hola Mamen,
Comentarte que una cosa es aprobados y otra cosa es sacar plaza, eso ya veremos,ojala, pero no es poco, y no tiene nada de extraño ya que tienes que tener en cuenta que esto no es una academia que es mucha mas gente, no?
Como comprenderas no puedo darte nombres ni telefonos, si quieres puedes pasarte un día sin compromiso y hablas con ellos y que te cuenten su experiencia.
Saludos,
Javier

yo soy de un pueblo de sevilla y necesito saber algun preparador. mi correo es silvia_killa86@hotmail.com. Saludos

BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!!
ESTOY BUSCANDO ALGÚN PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL EN EL SUR DE LA ISLA DE GRAN CANARIA.
SÉ QUE HAY UNA CHICA MUY BUENA PERO NO HE CONSEGUIDO SU TELÉFONO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADEZCO.
SALUDOS,
MARÍA

BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!!
ESTOY BUSCANDO ALGÚN PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL EN EL SUR DE LA ISLA DE GRAN CANARIA.
SÉ QUE HAY UNA CHICA MUY BUENA PERO NO HE CONSEGUIDO SU TELÉFONO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADEZCO. MI MAIL ES ASTURCAN@HOTMAIL.ES
SALUDOS,
MARÍA

Hola me estoy preparando la oposición de tramitación y auxilio.. quería saber si alguien sabe de algún preparador o academia buena en ZAMORA. GRACIAS

Hola quiero prepararme la oposición de tramitación y auxilio y me gustaría a ver si alguien me puede facilitar el telf de algún preparador bueno de Huelva. Gracias a todos de antemano.

Hola!! Alguién podría podría ayudarme para poder contactar con algún preparador en Gran Canaria. Muchas gracias

Hola, estoy buscando academias que preparen auxilio y tramitación en Cáceres, sólo encuentro 2, Helade que por ahora no tiene plazas y Edukalia de la que no sé nada. podeis informarme de alguna más o de algún preparador? muchas gracias.

HOLA, ME GUSTARIA PREPARARME LA OPOSICION DE AUXILIO O TRAMITACION. SOY NOVATA EN ESTOS TEMAS Y AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME INDICARA UN PREPARADOR BUENO EN CORDOBA (SOY DE LA PROVINCIA). MUCHAS GRACIAS.

He encontrado este hilo en otro foro, que seguro que le viene bien a los que opositan en Andalucía...son las mejores academias de Andalucia.
Iba a copiar el hilo pero no me deja el foro por Spam... así que copio lo que ahí ponía "es un ranking de los 10 primeros puestos de este año"
1- Academia Miguel Angel Cortes
2-
3- Aula Malacitana
4- Academia Miguel Angel Cortes
5- Academia David Monsalve
6- Academia Pedro Sanchez Diaz
7-
8- Academia Miguel Angel Cortes
9- Academia David Monsalve
10- Academia Rafa Alcalde
Aunque faltan el puesto 2 y el puesto 7, es curioso como algunos se repiten con la barbaridad de academias que hay, así que seguro os viene bien.
Algunos además preparan a distancia
A estudiar que este año nos convocan!

Hola!!
Agradecería información sobre ranking de academias pero en modalidad on-line, porque supongo que los rankings que se han publicado son de preparación presencial, y claro, no todas tienen una buena metodología ni configuración de los portales para una buena preparación on-line.
Yo el año pasado estuve preparando con adams on-line, y no está mal: responden las consultas en 48 h. aproxim., hay test por tema y parciales (aunque bastante flojos), cuelgan simulacros, incluyen preparación del ejercicio de word y hay un servicio de información sobre trámites y marcha de la oposición. También tienes incluída 1/2 hora mensual presencial para dudas. Pero para esta convocatoria quería cambiar para obtener material y enfoque diferente.
¿alguién tiene experiencia o ha oído hablar de bien de alguna academia en concreto para la preparación on-line?

Hola desearía preparar tramitación procesal en Valladolid, con un preparador privado, si sabéis algúno que de buenos resultados os agradecería me informáseis.

PREPARADOR OPOSICIONES PRIVADO
Hola, me llamo Ana, estoy pensando en comenzar a prepararme las oposiciones de auxilio judicial o la de tramitacion judicial, no estoy muy puestas en estas oposciones. Comence a prepararme las de auxiliar de administrativo del estado, pero llevan ya dos años sin salir, asi que he decidido comenzar a preparme estas.
Soy de Sevilla capital, y estoy interesada en apuntarme con un preparador, si alguien conoce de algun preparador en Sevilla, por favor me gustaria que se pusiera en contanto conmigo para que me informara.
Gracias

Holaaaa, me llamo jessica, vivo en madrid, y voy a empezar a prepararme la oposicion de gestion procesal y administrativa, me han aconsejado comprar el temario por el cef..quiero empezar unos meses por mi cuenta. Alguien m puede facilitar informacion sobre la oposicion. Remuneración, plazas, temario y demás. La oposicion es a nivel estatal pero la instancia es por provincias no? y una vez que apruebas uno se queda en la provincia donde se presento la instancia o bien nos dan un destino según notas? graciasss. Un saludo

Holaaaa, me llamo jessica, vivo en madrid, y voy a empezar a prepararme la oposicion de gestion procesal y administrativa, me han aconsejado comprar el temario por el cef..quiero empezar unos meses por mi cuenta. Alguien m puede facilitar informacion sobre la oposicion. Remuneración, plazas, temario y demás. La oposicion es a nivel estatal pero la instancia es por provincias no? y una vez que apruebas uno se queda en la provincia donde se presento la instancia o bien nos dan un destino según notas? graciasss. Un saludo

Hola ,soy de las palmas de gc y necesito urgente un preparador para las oposiciones a justicia , alguien me podrian ayudar
saludos
ana

Hola, necesito un preparador para la oposición de auxilio judicial en Huelva. Gracias.

Hola,
Estoy interesado en preparar oposiciones para auxilio judicial y Tramitación Procesal en PALMA DE MALLORCA. Por trabajo sólo podría asistir a clase a partir de las seis o siete de la tarde. ¿Alguien prepara o conoce algún buen preprarador o preparadora?
Gracias, mi mail es senen_rubio@yahoo.com

Hola, necesitaría un preparador para gestión procesal en Palma de Mallorca. Si alguien sabe de algún preparador o academía que no sea en distancia lo agradecería. Mi email es liten11@hotmail.com.
Esto es para Senén Rubio, he estado buscando por diferentes academias y podrás encontrar fácilmente para tramitación. Si tienes problemas de horarios en Oposicentro es de 18´30 a 20´00 h, su tlf 971917800 o la Academia Carrió que da las clases desde las 20`30 a 22 h. Tb hay otras como Laya Sapiens o Cenoposiciones. No puedo darte referencia sobre ninguna, pero ahí tienes la información. Mucha suerte.
Gracias y un saludo.

Hola,
Quería prepararme unas oposiciones a justicia (auxilio o tramitación). Creo que es algo tarde pq me han dicho que seguramente sean en enero, sin embargo empezaré a estudiar para estar más preparada en la próxima convocatoria. Soy de Huelva y quería saber si alguien conoce un buen preparador en esta ciudad o en Sevilla. Si es conveniente estudiar directamente por la ley o si es útil algún temario. En fin, estoy un poco perdida con el tema.
Muchas gracias de antemano.

PREPARO AUXILIO Y TRAMITACION EN MARBELLA. GRUPOS REDUCIDOS. MATERIAL, TEST Y CASOS PRÁCTICOS. INICIO GRUPOS EN SEPTIEMBRE.
INTERSADOS-AS:sonya@virtualsd.net y 639877457

Hola, estoy buscando preparador en Cartagena, alguien me puede recomendar alguno, gracias.
Saludos

He encontrado este hilo en otro foro, que seguro que le viene bien a los que opositan en Andalucía...son las mejores academias de Andalucia.
Iba a copiar el hilo pero no me deja el foro por Spam... así que copio lo que ahí ponía "es un ranking de los 10 primeros puestos de este año"
1- Academia Miguel Angel Cortes
2-
3- Aula Malacitana
4- Academia Miguel Angel Cortes
5- Academia David Monsalve
6- Academia Pedro Sanchez Diaz
7-
8- Academia Miguel Angel Cortes
9- Academia David Monsalve
10- Academia Rafa Alcalde
Aunque faltan el puesto 2 y el puesto 7, es curioso como algunos se repiten con la barbaridad de academias que hay, así que seguro os viene bien.
Algunos además preparan a distancia
A estudiar que este año nos convocan!

Hola quería mirar la academia de Miguel Angel Cortes y no la encuentro por ningún lado. Me la podíais dar, mi correo es
ivan.carmona1@gmail.com
Gracias

Hola ,
Estamos buscando un preparador riguroso para la convocatoria del cuerpo de aydtes.IIPP para el añoa que viene.
Somos dos personas.
Interesados mandar mail a la direccion alcant65@hotmail.com y nos pondremos en contacto.
Un saludo
Jorge

Yo preparo en Murcia. Interesados mandar correo a manguitohyatt@hotmail.com

Hola ,
Estamos buscando un preparador (en Madrid) riguroso para la convocatoria del cuerpo de aydtes.IIPP para el año que viene.
Somos dos personas.
Interesados mandar mail a la direccion alcant65@hotmail.com y nos pondremos en contacto.
Un saludo
Jorge

Preparo todas las oposiciones de justicia de forma presencial en Murcia y Alicante. Interesados contactar en amaro907@hotmail.com. Experiencia como preparador. Actualmente en servicio activo en justicia.

hola esto interesada en prepararme las oposiciones de Tramitación judicial me podeis dar información de alguien que de clases a partir de las 19,30 de la tarde, en Madrid.
Muchas gracias y un saludo

Hola estoy interesada en prepararme oposiciones al Cuerpo de Justicia. Concretamente Tramitación y Auxilio Judicial. Quiero preparador/a privado/a. Por favor, enviadme información a mi e-mail. Quiero empezarlas ya. Gracias.

Yo preparo on line y presencial en Alicante y Murcia. Soy Magistrado en activo. Si quieres mas datos, mi email es amaro907@hotmail.com. Un saludo

CLARO

Me interesa preparar oposiciones a Justicia, concretamente Tramitación y Auxilio Judicial. En la provincia de Sevilla, no me importa que sea en una localidad cercana. Quiero clases presenciales y empezarlas ya con un preparador/a privado/a. En espera de alguna respuesta. Gracias.

PREPARADOR PARA TRAMITACION EN BILBAO????

.

Hola, yo tambien soy nueva en esto. He pagado las tasas de tramitacion y auxilio y viendo que lo de las academias......es poco de fiar, o eso me lo parece a mi despues de leer estos foros......Alguien me puede decir algun preparador o incluso academia para ALICANTE que tengan garantias?? Gracias y un saludo

Soy un Magistrado con experiencia en la Carrera y como preparador. Formo a alumnos que quieran opositar de forma presencial en Alicante. Seriedad, compromiso y dedicación personalizada, ayuda al estudio. Mi Mail es amaro907@hotmail.com

.

Hola, algún preparador en Barcelona para Justicia

Yo tb soy de Bacerlona, me estoy preparando las opos en una academia online, administraciondejusticia.com, llevó cinco meses y estoy bastante contenta, sobre todo por el precio, 30 € al mes...q como está la cosa se agradece.
Enga suerte a todos.

hola!!alguien podria decirme si conoce una buena academia o buen preparador en malaga q tenga garantias y no sea excesiva en precio?.Muchas gracias

URGENTE busco profesor particular que prepare el 2º ejercicio de maquina de tramitación, he aprobado el primer examen con 94 de nota y necesito urgente un preparador diario con unas cuantas de horas diarias, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.

necesito alguien que imparta clases de mecanografia en huelva para examen de tramitacion procesal. mi correo es huelvanoelia@hotmail.com. muchas gracias

.

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PRESENCIAL ON LINE PRÓXIMA CONVOCATORIA 2012-2013
Preparo oposiciones de Justicia en Segovia de forma presencial o si lo prefieres de forma online del cuerpo de auxilio y tramitación. Temario Propio, gran cantidad de test, seguimiento de estudio y simulacros de exámenes. Si quieres contactar conmigo, hazlo via correo electrónico y te resuelvo cualquier dudas que tengas.
Mi correo es: justiciaopos@gmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PRESENCIAL ON LINE PRÓXIMA CONVOCATORIA 2012-2013
Preparo oposiciones de Justicia en Segovia de forma presencial o si lo prefieres de forma online del cuerpo de auxilio y tramitación. Temario Propio, gran cantidad de test, seguimiento de estudio y simulacros de exámenes. Si quieres contactar conmigo, hazlo via correo electrónico y te resuelvo cualquier dudas que tengas.
Mi correo es: justiciaopos@gmail.com

busco preparador para tramitacion y auxilio para las proximas oposiciones, x la zona de Gandia, soy de tavernes de la valldigna

Perdon puse mal correo anterior, preparo en segovia, y en valencia, para demás lugares de España, Online.
justiciaopos@ymail.com

Interesado encontrar preparador para oposiciones de gestion, en madrid, tfno 678947574,nacho

Hola estoy interesado en algun preparador de justicia de la provincia de almeria o murcia. Mi correo
mariapulpi@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.