Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

PREPARADOR PARTICULAR OPOSICIONES JUSTICIA GRANADA
preparo oposiciones justicia, cuerpos tramitación y auxilio, comienzo el 6 de octubre, grupos reducidos
22 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR PARTICULAR OPOSICIONES JUSTICIA GRANADA
ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO LOCALIZARLO PARA PODER INFORMARME MEJOR
GRACIAS
MI NOMBRE ES AFRICA

lo mismo digo donde puedo localizarlo para informarme mejor

Hola, me gustaría que pudiéramos hablar para informarme mejor. Cómo puedo ponerme en contacto con usted?Gracias

Hola Africa! perdona que no te haya respondido antes, pero me encuentro de vacaciones. La preparacion la comenzaré a mediados del mes de Octubre pero aún no puedo especificarte el día concreto. Cuando tenga certeza lo publicare en este foro.

y no prepara Gestión?

Hola yo también estaria interesada en conocer más sobre esta preparación, cómo puedo informarme?
gracias.

hola:me llamo rosa y estoy buscando ayuda para la oposiciònde AJ .
¿puedes mandarme informacion de como las preparas,horarios ,precio?,Esperando tu respuesta a este e-mail.
ROSA de GRANADA

Me gustaría tener alguna información sobre las oposiciones a gestion procesal y administrativa, es decir donde se imparten las clases, como son las clases, el horario, los temarios y el precio, para poder prepararmelas.
saludos

donde me puedo comunicar con usted

anmaesgo@gmail.com

Soy funcionario de justicia (gestor proc.)en activo desde 2003, y preparador de oposiciones a justicia a los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación y auxilio judicial, con temario propio.
estamos en período de formación de grupos, para la próxima convocatoria de 2010, las clases empezarán en septiembre, en horario de tardes en GRANADA.
los que esteis interesados poneros en contacto sin ningún tipo de compromiso.
606387184 oposicionesjusticia@andaluciajunta.es

Muy buenas, yo estoy interesado en preparar dichas oposiciones y me gustaría saber si va a haber algun grupo para los sábados puesto que trabajo de lunes a viernes por las tardes.
Mi correo electrónico es: raul_lorente3@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.

estoy interesada en prepararme auxilio judicial
si me da información sobre a dónde dirigirme le estaria muy agradecida. en granada capital
muchas gracias
minervailurco@gmail.com

A todos los que deseais preparar oposiciones a Justicia os aconsejo que opteis por un Centro Serio para prepararlas, a mi me fue muy muy bien en ALPE una academia con mucha solera en esta especialidad.
Un saludo

SOY EL PREPARADO DEL ANUNCIO Y MI CORREO ES javiesma66@gmail.com.UN SALUDO

SOY EL PREPARADO DEL ANUNCIO Y MI CORREO ES javiesma66@gmail.com.UN SALUDO.tambien preparo gestion,secretario judicial, judicatura-fiscal,ayudantes instituciones penitenciarias,asignaturas de 4º y 5º de criminologia.Asignaturas de Derecho como Civil ,Penal,Procesal,Administrativo y laboral.

Para los que esteis interesados en PREPARAR OPOSICIONES JUSTICIA y vivais por la COSTA DE GRANADA, un día a la semana preparo a gente en ALMUÑECAR. Soy Gestor Procesal y también estoy en la bolsa de Secretarios sustitutos por haber aprobado examenes de dicho Cuerpo. Un saludo.
los que esteis interesados poneros en contacto sin ningún tipo de compromiso.
606387184 o bien al correo: oposicionesjusticia@andaluciajunta.es

Hola. estoy interesada en prepararme las oposiciones de justicia.

La academia ALPE en bastante mala, así que no hagais caso a la de un "centro serio", ja,ja, que cara más dura, tienen solera en la mediocridad

-

Es que eso de Centro Serio y con solera, se nota un montón que lo ha escrito el que trabaja allí. Vaya morro queriendo engañar a la gente haciendose pasar por estudiante!

m
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.