Enviado el 10/09/2008 17:03Mensajes: Usuario no registrado
preparador muy bueno en el campo de gibraltar
hoal voy a las clases de un preparador en el campo de gibraltar, es super bueno, lo tiene todo actualizado y es barato, se esfuerza un monton, la verdad, yo que he estado en varios lo recomiento, es super honrrado y el temario no te lo pierdas esta totalmente al dia, da cantidad de test, bueno mejor dicho uno cada dia, da clases dos dias a la semana, bueno no se que mas contaros que os apunteis seguro que no perdeis nada,
su telefono de casa es el 956571764 el movil 638123291 y trabaja de gestion en el juzgado de 1º instancia num tres de algeciras se llama Juan Andres
bueno espero vernos en las clases
Enviado el 26/09/2008 19:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador muy bueno en el campo de gibraltar
me consta que lo es pero yo ahora necesito uno en CÓRDOBA
Enviado el 19/01/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Mi nombre es Desirée.
Estaria interesada en prepararne para las próximas oposiciones de justicia. Soy de La Línea, y le agradecería me informara si sigue preparando estas oposiciones.
Gracias de antemano. Un saludo.
Enviado el 21/01/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy de madrid y me gustaria me dijerais si conoceis preparador personal en madrid, puesto que estoy yendo a una academia y no me soluciona nada, prefiero pagar un poco mas e ir a un preparador
Enviado el 28/05/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
yo no te puedo facilitar un preparador en Madrid, ya que no conozco esa zona, pero te puedes informar en los juzgados.
Yo conozco al preparador del que hablais en el campo de gibraltar, la verdad es que es una persona que se entera bastante bien de las clases, las da muy amenas, y te da muchisimo material, y no es nada caro comparado con los demas, animos a todos el telefono del trabajo es 956027522 y se llama juan andres,
Enviado el 08/09/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Tambien hay un preparador muy bueno en una academia que se llama AYES encima del meso Jairo en Avda.Virgen de la Palma.Todo al dia y cantidad de test.Explicaciones superclaras
Enviado el 08/09/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Tambien hay un preparador muy bueno en una academia que se llama AYES encima del meso Jairo en Avda.Virgen de la Palma.Todo al dia y cantidad de test.Explicaciones superclaras