¿es esto posible? (paqui) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 17/04/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado
paqui

¿es esto posible?

Me han contado que una mujer de 50 años que nunca había trabajado ,se le ocurrió echar para la bolsa de justicia en Murcia y la llamaron porque en verano hay mucha gente que renuncia a la bolsa y ha estado así varios veranos,no tiene carrera universitaria,ahora sigue en justicia.¿es tan fácil trabajar en la bolsa de justicia?¿o es un enchufe como una casa.¿cuantos puntos es lo normal tener para que te llamen?¿que requisitos van sumando puntos?gracias por vuestra contestación.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
efectivamente

RE:¿es esto posible?

Si Paqui, puede ser cierto porque a mi Abuela de 100 años, la han llamado para ser Juez del Tribunal Supremo.

Pd: si quieres que no se rian en los foros no pongas semejantes tonterias.

Enviado el 19/04/2010 00:07Mensajes: Usuario no registrado
paqui

RE:¿es esto posible?

lo más gracioso de esto ,es que esta mujer que está trabajando lo va contando así,me ha llegado por dos vías diferentes.Claro que si ha tenido alguna ayuda no lo va a decir .También a las dos personas que se lo ha dicho no sabían como iba esto de las bolsas de empleo."milagros a lourdes"

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.