alguien de Jaen???? (Daniela) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 04/05/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Daniela

alguien de Jaen????

Hola alquien de Jaen por libre que se este preparando para auxilio??? Me gustaria cambiar opiniones y tener alguien con quien compartir informacion , mi correo es danu_23@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/05/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:alguien de Jaen????

Hola! yo soy de jaén y estoy preparando Tramitación.

¿ Cómo lo llevas?

Enviado el 06/05/2010 09:21Mensajes: Usuario no registrado
daniela

RE:alguien de Jaen????

Hola, pues la verdad lo llevo medio que, me he tomado unos dias de sin tocar apuntes para que se me pase el agobio que tenia, pero sigo igual o peor porque ahora tengo cargo de conciencia, tu como lo llevas? vas a alguna academia? Bueno ya sabes que yo voy por libre, despues de prepararme en una academia las del Estado, y enterarme que este año no se convocan plazas, decidi prepararme estas por libre, aver que tal, por intentarlo que no sea

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.