Enviado el 06/05/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Córdoba 2010
Hola muy buenas a todos me gustaría oposicionar al ayuntamiento o a cualquier puesto que fuera del estado para poder conseguir un puesto fijo. Acabo casi de terminar el bachillerato y me gustaría saber a que puestos puedo oposicionar con ese nivel de estudios, con Bachillerato de Ciencias, porque me quiero presentar a selectividad e iniciar una carrera, pero si pudiera entrar a un puesto fijo no me lo pensaba, entraría directamente, ya que no me puedo permitir repetir un año de carrera ni nada, y quiero estudiar Ingeniería INdustrial, y es una carrera muy difícil y es posible que "pinche". Un saludo y muchísimas gracias y encantado.
Enviado el 07/05/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Córdoba 2010
hola, con el titulo de bachiller puedes acceder a nivel de junta, local y estado a auxiliar administrativo y administrativo, a parte de otras mas bajas para el ayuntamiento de córdoba, como portero y ordenanza, te comento que yo me las estoy preparando en una academia en córdoba y estoy muy contenta. Se que van a preparar las de justicia, tu podrías acceder tanto a auxiliar de justicia como para tramitación procesal. El e mail es: centrodeformacionaeropuerto@hotmail.com
Suerte