Oposiciones Córdoba 2010 (Manuel Cerezo Ramírez) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 06/05/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Cerezo Ramírez

Oposiciones Córdoba 2010

Hola muy buenas a todos me gustaría oposicionar al ayuntamiento o a cualquier puesto que fuera del estado para poder conseguir un puesto fijo. Acabo casi de terminar el bachillerato y me gustaría saber a que puestos puedo oposicionar con ese nivel de estudios, con Bachillerato de Ciencias, porque me quiero presentar a selectividad e iniciar una carrera, pero si pudiera entrar a un puesto fijo no me lo pensaba, entraría directamente, ya que no me puedo permitir repetir un año de carrera ni nada, y quiero estudiar Ingeniería INdustrial, y es una carrera muy difícil y es posible que "pinche". Un saludo y muchísimas gracias y encantado.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/05/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:Oposiciones Córdoba 2010

hola, con el titulo de bachiller puedes acceder a nivel de junta, local y estado a auxiliar administrativo y administrativo, a parte de otras mas bajas para el ayuntamiento de córdoba, como portero y ordenanza, te comento que yo me las estoy preparando en una academia en córdoba y estoy muy contenta. Se que van a preparar las de justicia, tu podrías acceder tanto a auxiliar de justicia como para tramitación procesal. El e mail es: centrodeformacionaeropuerto@hotmail.com

Suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.