EXÁMENES AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL. (IRIS) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 12/05/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
IRIS

EXÁMENES AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL.

Buenas tardes, alguien sabe qué hay de cierto en eso de que a los temas de las editoriales les faltan artículos que luego preguntan en los exámenes? Yo hace años preparaba oposiciones del grupo A), y la verdad es que a mí nunca me dijeron los preparadores que hubiese que merendarse leyes enteras. Agradecería tb información sobre las convocatorias de Auxilio y Tramitación, fechas aproximadas, dónde adquirir y presentar instancias, plazo que suele quedar entre convocatoria y examen, y si con el temario y los casos prácticos de Tramitación te puedes presentar a Auxilio. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/05/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:EXÁMENES AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL.

Hola lo mas facil para recojer toda la informacion es si llamas a algun sindicato en tu ciudad, ellos seguron te ayudan muxisimo. Suerte

Enviado el 23/05/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
roy

DE LOS SINDICATOS ES MEJOR QUE TE OLVIDES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!. SI TE COMPRAS EL TEMARIO DE UNA EDITORIAL, SUELEN ENVIARTE LAS MODIFICACIONES DE LAS LEYES PARA QUE LAS TENGAS ACTUALIZADAS, CEP, ADAMS, POR EJEMPLO SON UNA GARANTIA, EL RESTO NO ME OFRECEN GARANTIAS.

LAS INSTANACIAS, UNA VEZ CONVOCADAS LAS OPOS, LAS PUEDES REALIZAR EN CUALQUIER ORGANISMO PUBLICO, TESOREIA SEG SOCIAL, JUZGADOS ETC, Y EL PLAZO DESDE UQE SE CONVONCAN SUELE SER DE 1 MES APROX, ASI QUE ATENTA QUE ESTAN A PUNTO DE SALIR, O ESO PARECE, CONSULTA EL BOE...WWW.BOE.ES, ES LA DIRECCCION.

DESDE QUE SALEN CONVOCADAS HASTA EL EXAMEN SULE HABER UN RATIO DE ENTRE 5 Y 6 MESES HASTA FECHA DEL EXAMEN. SALUDOS

Enviado el 23/05/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
IRIS

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y SUERTE A TODOS!!

Enviado el 23/05/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado
silvia

me gustaria saber cual es la mejor editorial para prepararme las oposiciones de tramitación y auxilio judicial, muchas gracias a todos.

Enviado el 24/05/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! Soy nueva en esto y me gustaria que me dijerais como puedo sacar la instancia para presentarme al examen. Me las estoy preparando por libre y ando un poco perdida en todo esto. Muchas gracias. Un saludo y suerte!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.