Enviado el 21/05/2010 20:12Mensajes: Usuario no registrado
opositor judicatura
Busco preparador para las oposiciones a la carrera judicial en Madrid Capital.
Enviado el 26/05/2010 09:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:opositor judicatura
Buenos días:
soy fiscal destinado en Madrid con experiencia como vocal de tribunal de oposiciones y como preparador. Si estuvieras interesado, puedes contactar conmigo a través de este correo
Enviado el 31/05/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Si bien mi objetivo es aprobar las oposiciones y acceder a la escuela judicial, y no habiendo en este sentido ningún inconveniente por su parte, estaria interesado en reunirme y conocerle lo antes posible una vez terminado el examen tipo test
Enviado el 31/05/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
no hay inconveniente por mi parte. Además, como quiera que soy tutor de fiscales en prácticas (los que han aprobado la última oposición) te podría presentar a alguno que te facilitaría información desde la perspectiva del opositor aprobado y no sólo desde el punto de vista del preparador
Enviado el 01/06/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Fantastico. Yo tengo 32 años, esta es mi novena convocatoria. Mi objetivo es sacar las oposiciones este mismo año a pesar de no ser opositor dispensado. Creo que tengo capacidad de estudiar y memorizar los temas al nivel necesario con esfuerzo y dedicación. He estado sin preparador los dos ultimos años y creo que es importante sobre todo por razones de motivación. Llevo bien el segundo a pesar de no haberlo aprobado y tengo tiempo para el tercero. Ademas este año habra fecha semanal lo que considero una bendición para organizarme mejor y exprimirme con un objetivo fijo de una fecha.
Si le parece bien nos comunicamos al finalizar el tipo test,
Juan. 633326763. juanpcgr@yahoo.es.