opositor judicatura (juan caro) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 21/05/2010 20:12Mensajes: Usuario no registrado
juan caro

opositor judicatura

Busco preparador para las oposiciones a la carrera judicial en Madrid Capital.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2010 09:31Mensajes: Usuario no registrado
carlos

RE:opositor judicatura

Buenos días:

soy fiscal destinado en Madrid con experiencia como vocal de tribunal de oposiciones y como preparador. Si estuvieras interesado, puedes contactar conmigo a través de este correo

Enviado el 31/05/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Si bien mi objetivo es aprobar las oposiciones y acceder a la escuela judicial, y no habiendo en este sentido ningún inconveniente por su parte, estaria interesado en reunirme y conocerle lo antes posible una vez terminado el examen tipo test

Enviado el 31/05/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
fiscal

no hay inconveniente por mi parte. Además, como quiera que soy tutor de fiscales en prácticas (los que han aprobado la última oposición) te podría presentar a alguno que te facilitaría información desde la perspectiva del opositor aprobado y no sólo desde el punto de vista del preparador

Enviado el 01/06/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Fantastico. Yo tengo 32 años, esta es mi novena convocatoria. Mi objetivo es sacar las oposiciones este mismo año a pesar de no ser opositor dispensado. Creo que tengo capacidad de estudiar y memorizar los temas al nivel necesario con esfuerzo y dedicación. He estado sin preparador los dos ultimos años y creo que es importante sobre todo por razones de motivación. Llevo bien el segundo a pesar de no haberlo aprobado y tengo tiempo para el tercero. Ademas este año habra fecha semanal lo que considero una bendición para organizarme mejor y exprimirme con un objetivo fijo de una fecha.

Si le parece bien nos comunicamos al finalizar el tipo test,

Juan. 633326763. juanpcgr@yahoo.es.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.