temario tramitacion procesal (ana) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 27/09/2008 10:41Mensajes: Usuario no registrado
ana

temario tramitacion procesal

EVA HE INTENTADO BAJARMELO DEL ENLACES QUE HAS COLGADO PERO NO HE PODIDO DE NINGUNA MANERA.

¿ME LO PODEIS ENVIAR?POR FAVOR

80 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/11/2008 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Lola

RE:temario tramitacion procesal

Estoy preparándome para el Cuerpo de Tramitación Procesal. Si alguien puede ayudarme agradecería q me enviaran a mi email (crispa@wanadoo.es), test, supuestos practicos, exámenes pasados, temarios y aquello q lo que sabeis considereis necesario..

Muchas gracias.

Enviado el 23/11/2008 13:37Mensajes: Usuario no registrado
pablo

hola a todos, yo también estoy interesado en esta oposición y agredecería muchísimo que nuestra compañera Eva, también me enviase el temario, supuestos o lo que pudiese. Muchas gracias, mi correo es pabloayora@hotmail.com, un abrazo.

Enviado el 25/11/2008 10:39Mensajes: Usuario no registrado

hOLA. aCABAN DE SALIR LAS PLAZAS PARA TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. TENGO EL BOE PERO NO VIENE EL TEMARIO? EN QUE BOE PUEDO VERLO? SOLO TENGO LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.GRACIAS

Enviado el 25/11/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado
PABLO

El temario tienes que mirarlo en el BOE del 2006 (pone el día en la convocatoria nueva).

Yo he mirado los libros nuevos (CEP, ADAMS y MAD), muy caros por cierto. ¿Cúal recomendais?

Enviado el 09/12/2008 18:54Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola a todos,

Yo también he decidido presentarme a estas oposiciones y aún no me he comprado el temario. Podríais recomendarme alguno que sepais que es bueno? También estaría interesada en que me enviáseis test de otros años, todo lo que creais que pueda ayudar. Mi correo: susanamm8@hotmail.com

Muchas gracias a todos y suerte!!!

Enviado el 11/12/2008 13:15Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Hola a todos, agradeceria muchisimo si alguno me pasara el temario, supuestos practicos y todo lo que necesite para la oposicion a tramitacion judicial (libre). Un saludo y gracias. (mi correo es elesapi@hotmail.com)

Enviado el 12/12/2008 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Gester

Hola, me voy a presentar a la oposición de tramitación procesal y administrativa y necesito el temario. Si alguien puede facilitarmelo se lo agradeceria.

He estado mirando los que hay a la venta pero no sé cual sería mejor y además son bastante caros

Mi e-mail es gestersan@yahoo.es

muchas gracias por anticipado y buena suerte a todos.

Enviado el 12/12/2008 11:31Mensajes: Usuario no registrado
azu

hola, yo también quiero conseguir el temario de tramitación judicial o auxilio judicial,si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería. mi e-mail es: a.loren.man@hotmail.es. muchas gracias.

Enviado el 15/12/2008 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Isa

hola, yo tambien me voy a presentar a la oposicion de tramitacion procesal, si alguien me pudiera pasar el temario se lo agradecería, mi email es isbn72@hotmail.com.

¿Alguien sabe para cuando está previsto la fecha de examen?

Muchas gracias.

Enviado el 28/12/2008 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Sanaa

Hola a todos!!!! estoy un poco desesperada por encontrar modelos de exámen de otros años jejeje para hacerme una idea, de ese supermomentazo de enfrentarme al exámen... es que cada vez se me hace más cuesta arriba, pero bueno quien no lucha no gana.

POR FAVOR, estaría eternamente agradecida si me pudieran enviar algún exámen de otro año y me contarán como es el segundo, sobre todo la parte de mecanografía.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO !!!!! QUE SI OTROS LO HAN CONSEGUIDO NOSOTROS PODEMOS !!!!!!!

FELIZ 2009

Enviado el 02/01/2009 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Esty

A mi también me gustaría conseguir el temario de tramitación procesal, aunque pienso que es un poco tarde para ponerse porque me han comentado que estas opos suelen ir en fecha y que no tardarán mucho en salir los examenes. En fin, por favor, si alguien tiene el temario o sabe donde conseguirlo mi e-mail es: peri.zuca@hotmail.com.

Muchas gracias.

Enviado el 02/01/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Esty

por cierto, Isa, a mí me comentaron que seguramente la fecha de examen sea como para el verano para los de turno libre.

Enviado el 05/01/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
BEA

hola me gustaria conseguir el temario de tramitacion procesal para prepararmela, turno libre,si alguien me puede ayudar mi correo es beita767@hotmail.com muchas gracias y feliz año a todos!!!!!!!

Enviado el 07/01/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien lo necesito, por favor, si podeis mandadmelo a : amaliamon@hotmail.com

mil gracias!

Enviado el 10/01/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Juan

hola me gustaria conseguir el temario de tramitacion procesal,si alguien me puede ayudar mi correo es iiprz2002@hotmail.com muchas gracias.

Enviado el 12/01/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Laura García

Me interesaria conseguir el temario, dados mis escasos recursos economicos. Gracias lauragarcia552@hotmail.com.

Un saludo

Enviado el 15/01/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesitaría el temario y todo lo relacionado con las oposiciones de tramitacion procesal, la verdad que comprar el temario supera los 100 €. Estaría muy agradecida. Un saludo y gracias paqhitina@hotmail.com

Enviado el 04/02/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola, al igual que todos los demás, necesitaría el temario, agradecería muchíssimo a quien me lo pudiera proporcionar.

Saludos y gracias, coloraiya@yahoo.es

Enviado el 09/02/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Hola me gustaria informarme sobre que temario es el mas adecuado porque quiero estudiarmelo por libre y estoy un poco perdida. Podeis mandarme la informacion a esta direccion raul_ermon@hotmail.com. Gracias por adelantado.

Enviado el 15/03/2009 12:59Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola, soy rocio, me gustaria presentarme a la proxima convocatoria de tramitacion procesal, si alguien me puede mandar el temario, casos practicos, test, os lo agradezco, mi e-mail es: rocio_valdes_rodriguez@hotmail.com. muchas gracias por anticipado.

un saludo y mucha suerte a todos!!!

Enviado el 18/03/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
santiago

HOla, alguien me puede mandar por favor a mi correo el temario de tramitacion, tengo uno pero creo que esta obsoleto.

muchas gracias y suerte para todos

santiago

Enviado el 19/03/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

HOla,

Me gustaría presentarme a las oposiciones del Cuerpo de tramitación Procesal y administrativa. Estoy en una academia, tengo el temario y voy haciendo los test de cada tema pero me gustaria contrastarlo con otros test. Sobre todo, test de examén de otros años para hacerme una idea y ver si realmente estoy bien encaminada. Agradecería me enviarán supuestos prácticos, test de examenes de años anteriores, etc. Gracias.

mi e-mail beatriz.telde@hotmail.com

Tb podría ir pasando los test que vaya haciendo de cada tema, aunque de momento solo voy por el tema 2 (en éstas no me presento, esperaré a la próxima convocatoria). Saludos y suerte a todos los que vayan a examén!!

Enviado el 30/03/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado
chussa

HOLA BEATRIZ, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIAERME TEMARIO DE TRAMITACION? ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR TEST, CASOS PRACTICOS, EXAMENES,.. CUANDO LOS TENGA TE LOS ENVIO.

MUCHAS GRACIAS

MI EMAIL ES: mariajesusgarcialobo@yahoo.es

Enviado el 14/04/2009 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Mara

Hola, yo tambien estoy intentando si alguien puede ayudarme y enviarme cualquier cosa, temario, test, practicas, lo que sea, muchisimas gracias, mi e-mail marfresco63@hotmail.com

Enviado el 17/04/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado

hola me gustaria saber que editorial es mejor a la hora de preparar las oposiciones a tramitacion procesal.

Tambien me gustaria saber el sueldo que se cobra y las posibilidades de quedarte en tu provincia.

Gracias

Enviado el 20/04/2009 00:21Mensajes: Usuario no registrado

estoy pensando en prepararme esta oposicion y me gustaria saber de donde sacar el temario para estudiar y cual es el mejor por turno libre, además cual es el sueldo y posibilidad de quedarte en tu provincia. muchas gracias contestad alguien porfa

Enviado el 21/04/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado
car

hola, yo también necesito el temario de TRAMITACION PROCESAL, alguien me lo podria pasar??

Enviado el 21/04/2009 22:56Mensajes: Usuario no registrado
car

Olvidé poner mi mail: carmenmcastilla@terra.es

Enviado el 25/05/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Temario Tramitación Procesal y Administrativa

Hola a todos,

alguien me puede informar como conseguir el temario de Tramitación Procesal? Quiero empezar a estudiar ya! para la próxima convocatoria.

Yo tengo algunos test que podría intercambiar.

Salu2

Enviado el 26/05/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Y cuando es la próxima convocatoria?? Cuándo hay que inscribirse y esas cosas???

Estoy un poco perdida ya que soy nueva en todo esto

Si alguien puede ayudarme os lo agradezcooo

albaas_88@msn.com

Enviado el 26/05/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva,

si no es mucha molestia podrías enviármelo también, te lo agradezco muchísimo de antemano, porque ando muy perdida. Gracias.

kenzauro@hotmail.com

Enviado el 28/05/2009 15:27Mensajes: Usuario no registrado

Buenas yo tambien necesitaria temario test examenes si alguien puede enviarme lo agradeceria becava3@hotmail.com

Enviado el 30/05/2009 19:58Mensajes: Usuario no registrado
nonoti

El mejor temario, según tengo entendido es el de ADAMS. El examen de tramitación procesal y adminis. promocion interna, es para el 5 de junio; para promoción libre un mes más tarde, en julio. Las posibilidades de quedarse uno en donde vive, no se; pero el sueldo está sobre 1900 euros

Enviado el 01/06/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado

Por favor alguien podria pasarme apuntes temario por e-mail gracias

Enviado el 01/06/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado

el suedo son 1200, con todos los complementos.

Enviado el 06/06/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado

ya decia yo q 1900 era una pasada... ojala fuera asi jajajaja

Enviado el 08/06/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado
nonoti

Perdón! 1900 euros para los de gestión procesal, para tramitación procesal 1200 euros.

Enviado el 17/06/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado
luis

Hola, necesito el temario de tramitación procesal para ir estudiándomelo este verano, me gustaría que me lo enviases a luis21sotero@hotmail.com gracias por adelantado

Enviado el 17/06/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado

Buenas luis cuando lo tengas por favor pasamelo ok

Gracias

Enviado el 23/06/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Maria Jesus y al igual que todos voy a estudiar en verano pasamelo gracias.Y save alguien cuando es la proxima convocatoria.

lozan150@hotmail.com.

Enviado el 26/06/2009 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Ventu

Hola estoy pensando prepararme las oposiciones para tramitación procesal, aunque no se muy bien como son. Alguien me podría explicar como son y enviarme temario. Mi email es: venturivas@hotmail.com

Enviado el 28/06/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola,yo tambien me he planteado aprovechar el veranito, y estoy intentando si alguien puede ayudarme y enviarme el temario, test, practicas etc. de TRAMITACION y/o AUXILIO.

Mi email es: estudiantefulltime@yahoo.es

Un saludo

Enviado el 06/07/2009 23:29Mensajes: Usuario no registrado

por favor si alguien fuera tan amable de mandarme el examen de tramitación turno libre de 2009 y supuestos y examenes de otros años y cual es el mejor temario para estudiar auxilio y tramitación mandarme todo lo que sepais gracias

Enviado el 09/07/2009 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Bárbara

Hola, alguien podría enviarme el temario de tramitación procesal o decirme donde podría descargarlo, sería de gran ayuda. Muchas gracias!

Enviado el 09/07/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Bárbara

Perdonen, mi dirección es: Barbaraalbiol@gmail.com

Tmb podrían decir cuales de los libros que se ofertan son los más completos y mejores?

gracias.

Enviado el 13/07/2009 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jesús

Hola soy Maria Jesús me gustaria saber cual es el horario de los funcionarios de tramitacion, y de las guardias. Gracias a quien me pueda contestar.

Enviado el 17/07/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Hola, para todo el interesado vendo libros actualizados de Tramitación Procesal. En total son dos tomos y un libro de test. Son libros de una academia que se dedica sólo a oposiciones de justicia. Los vendo por echarme al final atrás :P Están en perfecto estado. Para más información contactar conmigo. mugulitos@yahoo.es

Enviado el 25/07/2009 17:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola, por cuanto los vendes, estoy interesasda.

Gracias

Enviado el 25/07/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Dame tu email o contacta con el mio y hablamos. Un saludo.

Enviado el 26/07/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado

Mi email es loren1444@orangemail.es, por cuanto lo vendes.

Gracias

Enviado el 14/08/2009 09:37Mensajes: Usuario no registrado
domingo

alguien es tan amable de facilitarme el temario de Tramitación Procesal???? estare eternemente agradecido. domingocruz@ono.com

Enviado el 21/08/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
desesperada!!!!!!

Hola a todos!!!! sé que sois muchos los que os estais preparndo para la oposicion....yo también me voy a animar para la proxima convocatoria pero no tengo ni idea de cuando es, por que tengo entendido que es para finales de 2010??

Me gustaria que me ayudaseis para saber que editorial puedo comprar para el temario, donde conseguir los tets y los supuestos practicos,etc!!!! necesito ayuda por que quiero empezar a prepararme ya.

Muchas gracias a todos y espero respuestas.besitos

mi e-mail para las contestaciones: esamenxu_ct@hotmail.com

mil gracias

Enviado el 24/09/2009 01:23Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Vendo todo el temario completo de Tramitacion Procesal y Adm. de la academia Adams.

-Temario I

-Temario II

-Casos prácticos

-Cuestionarios

Los libros están nuevos, precio a convenir, si estais interesados llamar al 626527030. Gracias.

Enviado el 24/09/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado

hola.estoy interesada en preparar estas oposiciones pero ando muy perdida.cuanto pides por los libros sandra?

Enviado el 24/09/2009 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

¿Perdida en qué sentido? no sabes muy bien como va...no??

Bueno, te comento son 4 libros, 2 de teoría (Tomo I y II) y 2 de práctica, los cuestionarios y los casos prácticos, la verdad que me interesó bastante la oposición y nada arriesgué, pero me llamaron para trabajar y las clases y todo lo dejé, asi son las cosas... 2 de los libros no están ni abiertos y los otros 2 ya t digo que ni los miré, perdí todo el dinero que habia invertido pero bueno..

En principio habia pensado venderlos a 120 aunque negociables, 25-30 € por libro (están nuevos), pero todo es hablarlo...

A parte de esto, en la academia nos impartían también word, que también me los compré para nada... y bueno anduve yend a mecanografia pero ya t dig hasta que empece cn l trabajo k no lo podia compaginar.

Enviado el 25/09/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
santi

Olaaa!! me podeis mandar el temario y si teneis tests de esta oposicion al:

santi_romano_85@hotmail.com.

muchas gracias

Enviado el 30/09/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Caridad

Yo estoy empezando a estudiar.

Aún no tengo temario.

ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN TEMARIO

De verdad, es que además me han dicho que hay varias editoriales,...pero no se cual es mejor para estudiar.

mi correo: caridadtfe@hotmail.com

saludos y suerte a tod@s

Enviado el 22/10/2009 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

buenas, me quiero preparar las oposiciones para tramitacion procesal, pero necesito el temario, por favor si alguien me lo puede pasar!!, mi e-mail: rocio_valdes_rodriguez@hotmail.com. Lo agradezco mucho, gracias.

Enviado el 23/10/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

VENDO TEMARIO TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Vendo temario completo de Adams

Temario I

Temario II

Cuestionarios

Casos prácticos

Estatuto de Autonomía de la CAM

Libros nuevos. 120 € negociables

626527030

xandy_85_9@hotmail.com

Enviado el 31/10/2009 01:59Mensajes: Usuario no registrado
UsB6

Tened cuidado en la compra de libros usados. Esta oposición varía mucho de una a otra, porque salen nuevas normas que modifican o suprimen artículos y podéis estar aprendiendo cosas que no son correctas.

Saludos,

Enviado el 31/10/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Mi temario está corroborado con la propia academia y son los nuevos temas os podría dar el teléfono para que lo preguntáseis.

Libro nuevos Temario I, II, Cuestionarios y Casos prácticos 100 € negociables.

Saludos

Enviado el 31/10/2009 22:51Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones tramitacion procesal

El mejor temario es el de Adams o Map? .Decidme una academia buena o un buen preparador en Almeria.

Se sabe ya cuando tenemos que presentar las solicitudes?

Enviado el 06/03/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado

me gustaría ir prepararme las oposiciones y he estado viendo libros y academias y cuestan un montó y he decidido preparármelo por mi cuenta. Por favor necesito ayuda de los temarios y los tes que pudiera haber, toda la información que me podáis aportar y mandar a mi corro: marta_sarrionandia@hotmail.com es bien recibida.

gracias a todos

Enviado el 08/03/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
gemabd

:temario tramitacion procesal

hola alguien me puede enviar el temario de tramitación procesal , no consigo descargarlo de ningún enlace, mi correo es gemabd@hotmail.com, muchas gracias

Enviado el 08/03/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado
gemabd

:temario tramitacion procesal

hola alguien me puede enviar el temario de tramitación procesal , no consigo descargarlo de ningún enlace, mi correo es gemabd@hotmail.com, muchas gracias

Enviado el 09/03/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Me voy a preparar las ooposiciones de tramitación procesal y me gustaria que alguién me explique como se puede preparar el segundo examen sin ir a una academia. Me gustaría tenere modelos, y si es posible test para preparar el primero. Muchas gracias.

Enviado el 30/03/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
olivera

saludos, me interesaria que me pasaseis los apuntes casos y examenes de la oposision de auxilio judicial,y tramitacion procesal, muchas gracias y suerte

Enviado el 03/04/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
jmta

hola, podia alguien proporcionarme el temario de tramitacion procesal. No consigo descargarmelo de ningun sitio, gracias

Enviado el 07/04/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado
teresa

A mi también me interesaría que alguien me enviase a este mail: marte_29@yahoo.es el temario de tramitador procesal turno libre, muchas gracias.

Enviado el 16/04/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
jose miguel

hola a todos, me gustaria presentarme alas oposiciones de tramitacion , y a las de gestion, si me pudiese enviar alguien los temarios de estas dos, al correo, cpjosemi@msn.com.

y que me dijieran una buena academia por la zona de la sierra de cadiz, jerez, ronda, antequera,

muchas gracias

Enviado el 28/04/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Hola a todos. Alguien me podría pasar el temario y test de Tramitación Procesal. O decirme donde puedo descargármelo.He decidido prepararlas ahora y estoy un poco perdida. Y de paso, alguien sabe de una academia buena que lo prepare en Alicante? Muchas gracias. mi correo, gloryrebo@hotmail.com

Enviado el 29/04/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
ANDRES

Sabria alguien decirme cuanto cobra un tramitador en toledo? y madrid?

Enviado el 04/05/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola Gloria,

Yo vendo el temario de TRAMITACIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL por 50 eur, pero sin tests, ni ejercicios práctivos. Por si no encuentras otra cosa: pilsanalo@gmail.com

Enviado el 06/07/2010 04:16Mensajes: Usuario no registrado

PODRIAIS ENVIARME X CORREO EL TEMARIO¿ MUCHAS GRACIAS

Enviado el 08/11/2010 20:19Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola yo también estoy interesada en el temario, supuestos y demas que podeís enviarme para la oposición de tramitador procesal . Muchas Gracias

Enviado el 23/11/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado

por favor alguien podria enviarme el temario de tramitacion, no consigo descargarlo...

marialovar@yahoo.es

gracias

Enviado el 19/01/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Mariluz

Hola, quiero empezar a estudiar las oposiciones de tramitación judicial, y no sé que temario coger. ¿Alguien me puede aconsejar, que editorial es mejor?. Gracias.

Enviado el 30/01/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Faty

Hola, me gustaría prepararme las oposiciones de Tramitación judicial. Si alguien sabe el temario, o conoce alguna página donde haya exámenes, información...etc. y pueda serme útil, si es tan amable que me lo mande a mi dirección (yescali30210@hotmail.com). Gracias!

Enviado el 17/05/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola, estaría interesada en el temario de tramitación; no se de donde descargarlo ni las páginas de exámenes, test...,o si acaso que me recomendaran un temario para comprar.Con esto de la crisis no puedo apuntarme a ninguna academia.

aprilsan@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 12/07/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Temario tramitacion procesal

Hola a todos/as, me gustaría conseguir el temario libre para presentarme a Tramitación procesal puesto que no puedo apuntarme a una academia. Es mi primera vez y me gustaría que me ayudáseis con consejos y algún modelo de examen, os quedaría muy agracecida. Besos y suerte a todos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.