Enviado el 29/05/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado
URGENTE!!! TIEMPO NECESARIO PARA PREPARAR LA OPOSICIÓN
Hola a tod@s!
Antes de nada, comentaros que soy nueva en el foro y también en el tema Oposiciones y, como os podréis imaginar tengo mil dudas... Estoy considerando la posibilidad de preparar Tramitación, lo que ocurre es que creo que voy algo justa de tiempo porque, según tenía entendido, los exámenes comenzaban alrededor de Octubre 2010, pero según he visto en algunos foros, los exámenes de Tramitación podrían ser para últimos de Enero o principios de Febrero de 2011, con lo que en ese caso contaría con algo más de tiempo. Aún así, os estaría enormemente agradecida si algunos de vosotros con experiencia en el tema pudiera orientarme y darme su opinión acerca de si es materialmente posible preparar la oposición en este período de tiempo e igualmente agradecería si alguien me puede confirmar si el tema de los exámenes para últimos de Enero o principios de Febrero de 2011 es una posibilidad o realmente hay cierta seguridad de que esto sea así.
Si sois tan amables, agradecería mucho vuestras respuestas a la mayor brevedad posible, ya que vuestras opiniones serán de gran ayuda para decidir si empezar a preparar la oposición en breve o aplazarlo para la próxima convocatoria. Me pongo en vuestras manos...
Mil gracias de antemano,
Saludos
Enviado el 29/05/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:URGENTE!!! TIEMPO NECESARIO PARA PREPARAR LA OPOSICIÓN
Hola a tod@s de nuevo!
Necesitaría, por favor, vuestras respuestas lo antes posible, ya que estoy bastante agobiada y no sé qué decisión tomar, todo ello teniendo en cuenta que he de decidirme a la mayor brevedad posible para si finalmente decidiese preparar la oposición, no perder más tiempo.
Por favor, necesito vuestra ayuda!!
Muchas gracias.
Enviado el 30/05/2010 05:21Mensajes: Usuario no registrado
no te va dar tiempo no pierdas el tiempo
Enviado el 31/05/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
weno,no desanimes al personal,porq tu no sabes ni las codiciones ni el tiempo del q dispone para el estudio ni veinte mil factores mas.Yo te aconsejo q te compres el material y lo intestes,y si no lo consigues pues para la siguiente.El no ya lo tienes
Enviado el 11/06/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy igual que tú, no se si me dará tiempo. Si es octubre en la academia me han dicho que ni lo intente pero que si es en febrero me han dicho q voy justa pero q es posible
Enviado el 12/06/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Estamos poniendo el carro delante de los bueyes!!!!, a ver de momento no ha salido la convocatoria, y a partir de que salga, hay un ratio de 5 meses, o sea que no te desanimes y empieza, ya!!!, yo en la anterior convocatoria solo tuve 4 meses, y estudiando solo 3 horas, y no lo hice mal, aunque no me llego para aprobar, pero bueno, empieza e intentalo!!!. la convcatoria pasada, por ejemplo, salio en noviembre de 2008, el dia 20, y el examen fue en mayo de 2009, seis meses, menos 10 días!. un saludo