QUE TITULACION PIDEN PARA AUXILIO JUDICIAL ? YO SOLO TENGO EGB (SERGIO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 23/06/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

QUE TITULACION PIDEN PARA AUXILIO JUDICIAL ? YO SOLO TENGO EGB

Hola, me gustaria saber que titulacion exigen para el examen de auxilio judicial yo tengo EGB, ¿ Puedo hacer el examen?

gracias ¡¡¡

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/06/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Mireya

RE:QUE TITULACION PIDEN PARA AUXILIO JUDICIAL ? YO SOLO TENGO EGB

Piden el graduado en ESO o lo que sería equivalente 2º BUP o FP

Enviado el 27/06/2010 10:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:QUE TITULACION PIDEN PARA AUXILIO JUDICIAL ? YO SOLO TENGO EGB

No, to también tengo EGB y me presenté la convocatoria pasada y lo vuelvo a hacer en esta, a todos los efectos para esta oposición convalida, EGB con La ESO,seguro, infórmate..

Enviado el 02/09/2011 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Malagueña

RE:QUE TITULACION PIDEN PARA AUXILIO JUDICIAL ? TENGO HASTA 2º DE BUP

Hola, me gustaría presentarme en esta convocatoria y quería saber en principio que titulación piden para auxilio judicial y si cuenta el haber trabajado en la administración publica, ademas de habar hecho cursos de la Administración Publica.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.