DECLARACION JURADA DE LAS RENTAS (EVA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 23/06/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado
EVA

DECLARACION JURADA DE LAS RENTAS

Hola:

Ya que estoy en paro no tendré que pagar las tasas para el examen de tramitación. Una de las cosas que tengo que aportar es una declaración jurada de carecer de rentas superiores al salario mínimo interprofesional. ¿Sabría alguien decirme si hay un modelo para esa declaración o algo que me oriente para hacerla?

Gracias anticipadas y mucho ánimo que el año que viene por estas fechas seremos funcionarios!!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/06/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Mireya

RE:DECLARACION JURADA DE LAS RENTAS

Eva, la verdad es que no sé si hay algún modelo expreso para ello, pero ya aprovecho para preguntarte, ¿dicha exención viene en la convocatoria?

Enviado el 23/06/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:DECLARACION JURADA DE LAS RENTAS

Sí. Los demandantes de empleo con fecha de, al menos, un mes anterior a la convocatoria están exentos del pago de tasas. Tienen que aportar, además de la declaración que estoy buscando, un certificado del INEM que cumpla unas características que puedes ver en la orden a la que remiten en la convocatoria que es la ORDEN JUS/1294/2010.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.