Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

ESQUEMAS Y RESUMENES TEMARIO AUXILIO JUDICIAL 2010
HOLA A TODOS, ESTOY INTENTANDO CREAR UN GRUPO DE TRABAJO, DE FORMA QUE CADA UNO RESUMA Y ESQUEMATICE UN SÓLO TEMA Y LO COMPARTA CON EL RESTO. PERO CLARO NECESITARIAMOS A 25 PERSONAS MAS, PARA TOCAR A UN TEMA POR CABEZA. ALGUIEN SE ANIMA?? ESPERO RESPUESTA, SERÍA PARA TENER TODO EL TEMARIO ESQUEMATIZADO Y RESUMIDO COMO MUY TARDE EN UN MES.SALUDOS
181 Respuestas al Mensaje

RE:ESQUEMAS Y RESUMENES TEMARIO AUXILIO JUDICIAL 2010
En el mensaje anterior se me olvidó dejar mi e-mail, orfernandez@hotmail.com!!!!.Saludos

cuenta conmigo.Soy Ana Muñoz pero no tengo el temario

seria buena idea, dame mas detalles. Yo tengo estudiados los dos primeros temas. Como podriamos conseguir los test??

El abuelio se apunta mi email es rafcascor@yahoo.es

Yo me apunto para el grupo, el problema es que el temario que tengo es el del año pasado el cual compartire gustosamente, si alguien tiene el de 2010 seria estupendo para el grupo.
mi correo es MarinexzZ@hotmail.com

venga..... quien organiza el cotarro este?

me apunto pero necesito que me paseis los temarios.

yo me apunto , pero no tengo los temas

Hola,
Yo voy por libre y no tengo ni idea del temario.
Decirme que tema tengo que aportar yo, lo preparo, y lo comparto también con vosotros.

mi emilio es isbelitavodafone@hotmail.com

Hola, yo tambien me apunto pero tampoco tengo los temarios, mi email es: miblogger7@hotmail.com informarme como lo vais a organizar y lo preparo.

Hola, yo también quisiera apuntarme, pero tampoco tengo el temario. Veo que somos muchos los que queremos participar, pero que no hay temario. Un saludo!

A mí también se me olvido poner mi email:
superfluki@yahoo.es

A mí también se me olvido poner mi email:
superfluki@yahoo.es

Buenos días, yo me apunto, soy de madrid. Tengo el temario completo, los lirbros se compran en cualquier papelería de la edición IMAD, valen unos 30 euros cada uno. Lo que no tengo son test.
Dejo mi email para cualquier cosa y así nos podemos ayudar unos otros, a ver si entre todos aprobamos esta oposición. Por cierto, sabeis cuando salen las listas de admitidos??
Mi email: vune_nendel_16@hotmail.com (si quereis agregar al msn o directamente por correo).
Un saludo y suerte a todos, a hincar codos!!

buenos dias,
alguien podria pasarme esquemas de los tribunales (composicion y competencias)???? tengo todo el temario pero no me entero de nada!!!!!
Muchas gracias,

perdon, olvide poner mi email. gollumgollum80@hotmail.com
si alguien se enrolla y me pasa esquemas de auxilio judicial le estare eternamente agradecido. hace mucho tiempo que no estudio y con el tipo de leguaje que se utiliza no me entero de nada y se me esta haciendo muy duro el estudio.
mil gracias a quien me conteste.
Un saludoooooooooooooooo

Hola ¿Yo me descargue el Temario 2009, pero dicen que hay algunas modificaciones? ¿Saben si hay alguna forma de conseguir mas baratos el temario actualizado....? Muchas Gracias. Si se arma algo, me gustaria participar. Soy de Córdoba.

¿Por qué ho hacemos el reparto de los temas ya? Aquel que tenga el temario completo puede colgar aquí un listado de los títulos de los temas. Y otra persona puede encargarse a través de su email de recoger los datos para hacer el listado de personas que resumirán esos temas.
Así sabemos ya el tema que debemos resumir y las personas que participarán. Aquellos que tengan el temario nos pueden mandar por e-mail ese tema. Bueno, ya dependerá de él si quiere ''vender o regalar el tema''. Y ponernos manos a la obra ya. Poedemos echarnos una mano todos.
¿Qué opinan?
Agradecería una respuesta a mi propuesta!
superfluki@yahoo.es Elena

Buenos días a todos,
Yo no tengo los temarios tampoco pero estoy a punto, si nadie puede pasarmelos, de comprarmelos para empezar a prepararme las opos.
Si me decis que tema tengo que preparar lo haré encantada.
mi email es arualvara@hotmail.com
Saludos
Laura

Hoola a todos yo aun no tengo el temario, pero si que estoy interesada...contad conmigoo

hola, yo tb estaria ineresada en q nos repartamos el temario..yo tengo tb el temario sin actualizar..contad conmigo un saludo

hola, seria la chica de antes interesada en q nos repartamos el temario, me llamo adela y mi mail es veinaval@hotmail.com

este año el temario solo lo podeis conseguir por academias,me han dicho que estan los sindicatos por medio y es casi imposible sacar los libros de otra forma,de todas formas si hay alguien de murcia interesado que me lo diga,a mi me lo estan fotocopiando bajo mano,y ademas creo que no es el mismo para todas las comunidades,a mi me falta el ultimo de los tres libros que son,es una pasta en fotocopias,os lo aviso,

soy de Murcia..... yo pregunte en una libreria y me dijeron que si los queria los podia pedir y me los traian pero que no los tenian en ese momento en la libreria.... todavia no los he comprado porque tengo parte del temario del 2009.... la cosa esta chunga porque hay muy poquitas plazas.... por lo que veo en el foro no hay mucha gente con temario.... ¿como nos podriamos organizar para estudiar-ayudarnos todos?
mi correo es: rafacortestj@hotmail.com
saludos!

rafa,llevo 15 dias esperando porque te dicen que si pero es casi imposible de conseguir,me pone que tu correo no es valido,el mio es anamaria40@hotmail.es,si quieres te esplico por alli

Contad también conmigo. Ya me diréis qué tema debo preparar. Magnífica idea

decid de donde sois,yo de murcia,por eso me dirijido a refa directamente,es mas facil si estas mas cerca y puedes pasar los libros,mi E-mail esta puesto antes,tienes los libros mala?

Hola a todos intentare poner el link para que se puedan descargar el temario 2009, que va genial hasta el tema 16, despues habria que revisar segun actualizacion.....Ahi va: como no me deja linkear directamente les digo que tienen que entrar en la pagina vigilans-antis.blogspot.com 2009 /09 /temario-auxilio-judicial, tienen que agregar www al principio y html al final y sin espacios en el medio. Saludosssss desde Córdoba

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ME APUNTO, SI ME PASAIS LOS TEMAS Y ME DECIS CUAL ME TOCA RESUMIR LO HARÉ ENCANTADA , VAMOS ME PARECE UNA IDEA GENIAL HACERLO ENTRE TODOS ,PORQUE HE PREGUNTADO EL LA ACADEMIA Y TE SACAN UNA PASTA QUE NO VEAS,UN SALUDO
MI CORREO: vanessaroca@hotmail.com

VANESSA
AH SE ME OLVIDABA YO TAMBIEN SOY DE MURCIA Y NO TENGO EL TEMARIO SI ME LO PODEIS PASAR Y ME DECIS CUAL RESUMO ME PONGO YA,GRACIAS
MI CORREO: vanessaroca@hotmail.com

Vanesa yo tengo el temario del 2010,cuando quieras nos podemos ver,soyde murcia te puedes fotocopiaar el tema que quieras,por si te interesa e encontrado una libreria que me dejan las fotocopias a 5 centimos,meel segundo libro,el de cuestionarios tambien le tengo, hay alguno mas?es que tengo entendido que son tres,un saludo desde murcia

PARA TODOS LOS QUE NO TIENEN TEMARIO........NO HAN VISTO MI ULTIMO POST?.....ES EL DEL 2009 PERO IGUAL SIRVE Y ES GRATIS!!!!

veronica estoy buscando lo que dices pero no me sale ningun temario,por favor se mas concreta,gracias

Verónica, yo sí lo he visto. ¿Por qué no elegimos un tema cada uno y lo resumimos y nos los pasamos?..... Gracias Verónica...desde Tenerife
ATENCIÓN!
Todos aquellos que quieran resumir un tema que envíe un email a mi dirección de correo y procedemos al reparto de temas a resumir. Y organizamos esto de una vez, ¿no?. (superfluki@yahoo.es Elena)

A Verónica: Si hay gente que no puede descargarse el temario (yo aún no lo he intentado bajar), podría la gente ponerse en contacto contigo a través del email y acordar el envío de un tema a cada uno ya sea vía email o por correo ordinario, pagando los gastos de envío y fotocopias.
Luego cada uno lo enviaría al resto del grupo. Hay que hacer un listado de la gente para asignar los temas y acordar los envíos vía email de cada tema.
¿qué te parece?

Hola Verónica: ¿por qué no pones tu email para ponerme en contacto contigo?
Saludos!
Elena (superfluki@yahoo.es)

Buenas a todos,
Yo también estoy interesada. Decidme que temas tengo que preparar y para cuando tienen que estar hechos.
Ah por cierto yo soy de Palma de Mallorca, ¿ hay alguien de mi provincia por aqui?
Un saludo

temario auxillio judicial 2010
hola Raquel,buena idea,me apunto,cuando tengas la gente necesaria ya me diras algo

Estoy apuntando todos los emails de aquellos que están interesados y que han puesto su email...Ahora voy a meterme en esa página donde se pueden descargar para hacer el listado de temas. Después se pueden repartir según orden de mensaje...
Aquellos que están interesados pero no han puesto el e- mail, deberían ponerlo porque si no no puedo ponerme en contacto con ellos!!
Verónica: puedes mandarme un correo electrónico? superfluki@yahoo.es
Suerte a todos!

HOLA CHICHOS ESTE ES MI EMAIL...Y LES ENVIO EL POST COMPLETO PERO POR EMAIL.....NO PUEDO ENVIARLO POR CORREO ORDINARIO...POR QUE LO TENGO DESCARGADO EN EL ORDENADOR...SON 290 PAGINAS Y ES UNA PASTA EN FOTOCOPIAS.....ESCRIBANME A veronicamosele@hotmail.com....UNA AMIGA TAMBIEN ME VA A ENVIAR UN POST DONDE VIENEN LAS LEYES ACTUALIZADAS, CON LA COMPARACION DE LO QUE EXACTAMENTE SE MODIFICOOOO ASI QUE TAMBIEN LO ENVIO....Saludos desde Córdoba.....(PUEDE SER QUE LA CUENTA LES APAREZCA COMO MARIPOSA PONTIAC QUE ES MI NICK)

JUAN MANUEL, ESCRIBIME A MI EMAIL Y TE LO PASO....SALUDOS

Hola Verónica! Gracias.
Dime: ¿qué te parece lo del reparto de temas según orden de aparición de mensaje (con email) Luego, cuando los que no hayan puesto su email, lo pongan les damos a ellos un tema.
Si hay más gente que temas, se repiten los temas y´ya está. Se trata de que todos los interesados podamos participar.
Parece que esto empieza a caminar! suerte a todos y muchas gracias! superfluki@yahoo.es

Vamos a sacar unas notazas!!!!!!!!!!!!!!
Entre todos sera mucho más fácil.
Muchas suerte chic@s y al toro que la cuenta a tras ya ha empezado.

HOLA ELENA, SI PODRIA SER....YO COMO LO TENGO DESCARGADO DE ORDENADOR...ME ESTOY HACIENDO LOS RESUMENES....POR POR LA MITAD DEL TEMA UNO....Y COMO HACE MUCHO QUE NO ESTUDIO....JEJEJE SOY BASTANTE ZAPATO JEJEJE...ES DECIR POR AHORA ME LO ESTOY HACIENDO CASI CASI LITERALMENTE PARA QUE SE ME QUEDE.....ENTONCES....NO SE SI EN MI CASO SE PODRIA APLICAR.....PERO ME PARECE BUENA IDEA QUE CONTACTEMOS Y NOS VAYAMOS PASANDO TODO LO QUE CONSIGAMOS....SALUDOSSSSS.....AHHH YA TE PASE EL TEMARIO Y EL POST DE ESA PAGINA....ME HAN DICHO QUE HASTA EL TEMA 16 SIN PROBLEMAS...Y LUEGO A REVISAR LAS MODIFICACIONES...

Antonia me ha mandado un email y también propone establecer un foro de debate, una vez tengamos los temas. Se me ocurre que sería buena idea hacer un grupo en el facebook para compartir opiniones, información, resolver dudas, etc... y ya he creado el grupo. Se llama: Resumenes Temario Auxilio Judicial
(he ido a esa página que cita Verónica, pero no encuentro el post. Espero que me lo envíes por correo electrónico. Muchísimas gracias. En cuanto lo tengamos, hacemos el famoso reparto y manos a la obra!
Suerte!! Saludos!

Gracias Verónica! Me llegó el correo. Cuesta un poco ponerse a estudiar, sí! jajaja.....Tú ya empezaste con el tema 1, qué bien!
Voy a mirar los temas. voy a invitar a unirse al grupo en facebook a aquellos de quienes tengo emails y empezar ya con el reparto!
Gracias por todo y estamos en contacto!
Facebook: Temario Auxiliar de Justicia

Buenas,
me he metido en Facebook y por Temario Auxiliar de justicia no me sale nada, me aparece un grupo por justicia oposiciones donde aparecen 4 miembros.
Me puedes confirmar si es este el grupo?
Un saludo

hola, el nombre es Resumenes Temario Auxiliar Judicial
Elena

FACEBOOK:
Temario Auxiliar Judicial
(disculpen las molestias)
he enviado solicitud de amistad a aquellos de quienes tengo email! Toda la información en el facebook!

Lo siento, me debe faltar azúcar en el cerebro.....
Resumenes Temario Auxiliar Judicial
ÉSTE SÍ ES EL NOMBRE!!!!

BUENAS A TODOS,
A MI ME HAN INVITADO DOS PERSONAS EN EL FACEBOOK CON EL MISMO NOMBRE, RESUMENES AUXILIO JUDICIAL!!! CUAL ES EL BUENO!!!
PODRIAIS HACER PUBLICO EL PERFIL? LO DIGOPORQUE YO PREFERIRIA DEJAR EN ANONIMATO, DELTANTE E MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE TENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA RESUMENES AUXILIO JUDICIAL... SI ABRIS EL PERFIL PUEDO SEGUIR EN CONTACTO CON TODOS LEYENDO LA PAGINA GENERAL.
YA TENGO LOS TEMARIOS QUE ENVIO VERONICA, SI ME DECIS EL TEMA QUE ME TOCA, EMPIEZO YA.
MI EMAIL ES ARUALVARA@HOTMAIL.COM
GRACIAS

es que hubo un error al crear la página, las creé yo las dos, pero la que funciona es la que tiene una foto de una balanza como foto de perfil y más información. Haré público el perfil entonces.
En el apartado notas puedes ver el tema que te tocaría!
Un saludo
Elena

la página es pública y tiene como foto de perfil una balanza!!

hola, ya estoy otra vez aqui..... ya tengo estudiado y esquematizado el tema 1..... voy a meterme en las paginas que habeis dicho para descargarme el resto del temario y seguir estudiando temas.... mi correo es rafacortestj@hotmail.com..... me podeis escribir todos los que estais colaborando con este grupo de estudio y me poneis al dia con lo que necesiteis.....
Estamos en contacto ... saludos a todos/as

Hol a Rafa, se ha creado una página en facebook para cominicarnos. Sería bueno que te agregaras. Desde allí es más fácil. Y podrás saber quiénes están colaborando.
Un saludo
Elena

Hola, yo también quisiera apuntarme al grupo, he enviado una solicitud de amistad a la página del Facebook.

Hola veronica creo que te he mandado bien mi correo .Espero que si puedes me mandes el temario o al menos el link, como se diga , soy una torpina con el ordenador.Ponmelo facil.....jajaja
lo del facebook como lo hago?
Bueno hija perdona que como me ponga te pregunto hasta como bajar el escalon de mi casa .
Gracias por todo

la direccion que se ha dado para descargar parte del temario no lleva a ningun sitio... ya que cuando le das a descargar te pide un numero de registro o algo asi.... hay otra manera de conseguir desde el tema 17 al 26?? los 16 primeros si los tengo...... y de los test sabeis algo??
en el grupo de facebook falta gente no??
saludos a todos

Rafa...¿Te referis al link del temario antiguo?...Dame tu email y te paso el temario antiguo en PDF....no tengo temario actualizado...Gracias

rafa,te mandado un correo,si quieres yo lo tengo actualizado

Rafa: Me doy cuenta de que tienes el tema 1!
Elena

Ana Maria, por favor, pasame si podes el tema actualizado. Mi correo es veronicamosele@hotmail.com. Muchas Gracias!!!

veronica,soy de murcia,no tengo impresora ni escaner,el otro dia vino una chica y se lo pase por fotocopias,tu eres de aqui?no tengo problema de pasartelo,pero tienes que venir a murcia

alguien tiene todos los temas actualizados de este año?, por favor me los podeis pasar a isbelitavodafone@hotmail.com, estoy muy mal economicamente llevo parada dos años ya podeis imaginar.

alguien tiene todos los temas actualizados de este año?, por favor me los podeis pasar a isbelitavodafone@hotmail.com, estoy muy mal economicamente llevo parada dos años ya podeis imaginar.

gracias anamaria..... veronica, tu direccion de correo seguro que es esa?? me sale direccion erronea al agregarte..... si tengo el tema1 estudiado y esquematizado y el tema 2 bastante encaminado.... a los que esteis interesados os puedo ir mandando lo que lleve echo por correo electronico si me dais vuestra direccion..... la mia es rafacortestj@hotmail.com
ana maria.... vives en la capital??

rafa, te repito mi dire....es en minuscula y es veronicamosele@hotmail.com. Gracias, de hecho tienes que tener un correo mio que te envie el temario en pdf. Puede ser que te aparezca mi nick Mariposa Pontiac, pero no tiene nada que ver con mi correo. Gracias

no me ha llegado tu correo veronica..... ¿me lo podrias volver a mandar por fa?.... mi direccion ya la he puesto antes.... agregame tu..... muchas gracias.....

RAFA, Te lo acabo de enviar ¿te llego?..Enviame por fa lo que tengas...Muchas Gracias!!!

si veronica, me ha llegado bien..... en cuanto lo tenga terminado te mando todo lo que tengo..... muchas gracias..... seguimos en contacto para lo que haga falta.....

hola !!!!yo llevo 6 meses en una academia preparandome tramitacion procesal y me voy a presentar tambien tambien a auxilio porque el temaria varia en 4 o 5 temas.
veo muy buena idea lo de compartir temas pero ya os adelanto a la gente que no tiene el temario o lo tiene sin las reformas que es imposible que paticipen porque la mayoria de los temas son nuevos.
es la primera vez que me voy a presentar y no tengo experiencia pero soy interina y todos mis compañeros me animaron a apuntarme a una academia para que te guien porque sino es practicamente imposible aprobar.1saludo y animooo

PARA a. de donde eres?yo tambien me presento,y las academias te pueden orientar,pero tu eres la que tienes que estudiar,a vanesa le han hecho una que ni te cuento,con tal de pillarla en la academia la han engañado diciendole que tenia de plazo para presentar la solicitud y pagar las tasas hasta fin de mes,si no hay dinero por medio no te venden ni los temas,yo tengo los 26 temas actualizados y el cuestionario,me gustaria que me dijeses si me falta algo mas,un saludo,yo soy de murcia
si te quieres poner en contacto conmigo mi E-mail es anamaria40@hotmail.es,gracias

Hola a todos, he estado buscando el temario actualizado y no he tenido suerte, parece que por aquí lo tenéis mejor organizado, me gustaría saber si alguno dispone del temario actualizado en formato PDF para distribuir y así nos repartimos los temas fácilmente y en poco tiempo tenemos unos resúmenes estupendos.
He estado leyendo que el temario difiere del de la convocatoria del 2009, esto es así? o se trata de meter miedo?
Bueno por otro lado he intentado meterme en el grupo del facebook y aparece como no encontrado.
Por favor alguien quiere colaborar y aclararme estas cuestiones, gracias y un saludo.

Aparece como Resumenes Temario Auxiliar Judicial y la foto de perfil es una balanza
un sldos

Muy buenas a todos, estoy como loca intentando encontrar esquemas para estudiar este toston de temario y lo mejor que he encontrado es ete grupo.
Decirme como puedo contribuir para hacer los esquemas que me apunto!!!!!
Por cierto, tengo el temario actualizado de 2010 y libro de test, si alguien necesita algo mi email es lydiagcsm@hotmail.com.
Saludos

El temario 2009, lo que me han dicho que va estupendamente hasta el tema 16, luego habria que actualizar claro...y eso de que hay que apuntarse a una academia....no estaria tan de acuerdo.....con guia, claro que es mas facil....Pero animossssss a todos los "tiesos" como yo que lo hacemos de forma independiente....Saludos!!!

Ok, ya he enviado la solicitud al facebook, espero la aceptación, supongo que ahí hablareis de los temas del 16 al 26, para buscar actualizaciones y hacer resúmenes, espero estar a tiempo de unirme al grupo y colaborar para que esto salga más fácil para todos.
Un saludo

Ok, ya he enviado la solicitud al facebook, espero la aceptación, supongo que ahí hablareis de los temas del 16 al 26, para buscar actualizaciones y hacer resúmenes, espero estar a tiempo de unirme al grupo y colaborar para que esto salga más fácil para todos.
Un saludo

hola a todos!!!!! ahora que me acabo de quedar en el paro, he decidido volver a estudiar y prepararme las oposiciones de auxilio judicial, espero poder unirme a vosotros para preparar el temario y asi ganar tiempo.
mi email es aquesiyoa@hotmail.com
espero alguna respuesta para empezar a trabajar, tenemos el temario??? yo si no es asi, lo comprare.
saludos a todos

acabo de enviar la solicitud al facebook, a la espera de la aceptación, y empezar a trabajar!
saludos a todos

hola a tod@s. me gustaria k alguien me pasara el temario de auxilio judicila porque me estoy volviendo loca buscandolo y los grandes precios por los libros no se pueden pagar!!!!!
mi correo es : ual.69@hotmail.com
gracias a tod@s

hola laura de donde eres?el temario solo se puede pasar fotocopiandolo,soy de murcia,conozco a una chica que quiere venderlo,si te interesa es actualizado,escribeme a mi -MAIL que es anamaria40@hotmail.es y te pongo en contacto con ella
te lo puede enviar a cobro rebertido porque ella ya lo ha pagado

hola a todos yo tambien participo contad conmigo para resumir temas contactar conmigo a traves de mi correo siilvita@hotmail.es soy de murcia otra cosa alguien ha pensado en los test y los simulacros deberiamos de hacer algo con eso quiero comprarme el libro de simulacros y os lo pasaria ha los que le interesara pero me gustaria conseguir mas test para practicar un saludo a todos

hola soy vanessa ,mira el temario se lo vendi al final a Jesús de Murcia menos mal si no me lo habria comido con patatas asi que ya hasta la proxima vez ,pero vamos a la de la academia se lo explique y aun asi queria que me apuntase ,vmospara fiarse de esta gente........
UN SALUDDO A TODOS

Hola Chicos
Me gustaría participar y colaborar, empezando por ver el facebook que no tengo ni idea de acceder, mi email es charopoyato@yahoo.es

Hola Chicos
Me gustaría participar y colaborar, empezando por ver el facebook que no tengo ni idea de acceder, mi email es charopoyato@yahoo.es

Buenos días, soy de Mallorca, yo también me uno al grupo de trabajo si se puede. Mi email es lolapozom@hotmail.com, tengo todo el temario, y he tengo descargada varias cosas, la última 600 test de auxilio judicial.

yo me apunto ademas , si esta pasado a ordenador os lo doy en audio , toroelectronico@live.com

hola pues a mi me interesaria tb por favor, os he escrito a varios pero x si acaso os lo pido por aki, y en lo q pueda ayudar lo haré,
fer tu sabes pasar a audio? estaria genial, yoladorado@yahoo.es
gracias¡¡

Hola chicos!!, soy monica de menorca y tb estoy en ello, me agregue a la pagina del facebook k habeis hecho hace varios dias pero no me habeis confirmado,, espero k lo hagais pronto, aki os mando mi mail para la gente de baleares k se presente a las oposciones y tb para todos los demas para ayudarnos a estudiar: ilyou24@hotmail.com , ponerme en mensajes cuando me mandeis la solicitud k sois del foto de justicia, saludos a todos y animos!!!!!!!

Para Fer;
Como pasas de texto a audio? que programa utilizas?
Gracias por todo
slds

si lo paso con un programa tu me mandas a mi mail en word o pdf que te lo envio en audio toroelectronico@live.com

Yo también me apunto, me parece una idea genial. COmo va la cosa? lo estais haciendo en serio?

Para LauMar:
Hola, agrega la página de facebook, alli decidimos que temas nos toca a cada uno. Yo hago el 2. Yo almenos lo estoy haciendo en serio, espero que los otros tambien, sinos mal vamos..........

Hola loly, muchas gracias por tu respuesta..dime porfavor la pág del facebook pq no la veo... graaacias!

hola lauMar,la paguina es resumenes temario de auxilio judicial,es la que tiene como foto una balanza,

No se donde me dices anamaria, en el faceboo eso no me sale.. me puedes poner el link aqui?

Para LauMar
Tienes facebook?? En buscar pon Resumenes Temario Auxilio Judicial, te saldrá la foto de una balanza. Si no, buscamé a mi y te paso, Loly Pozo.

mi email es anamaria40@hotmail.es,escribeme alli y te lo doy aqui no me deja enviarlo,lo e intentado dos veces,un saludo

HOLA ELENA,
Encontré el enlace del facebook, soy Laura Martin Marin para que me aceptes. Por cierto para losq os ha pasado lo que a mi, lo que hay q poner es:
a VER QUE TAL!!! Estamos en contacto!!

HOLA ELENA,
Encontré el enlace del facebook, soy Laura Martin Marin para que me aceptes. Por cierto para losq os ha pasado lo que a mi, lo que hay q poner es:
a VER QUE TAL!!! Estamos en contacto!!

yo os paso el temario por 20 euritos

yo tambien me apunto, este es mi email carlosjuanhernandez@hotmail.com a ver que tema me toca y tal

hola soy eva me apunto a vuestro grupo mi e-mail es evamix2@yahoo.es he mandao la solicitud del facebook, decirme k tema me toca y a por ello, gracias

Para Juan y para Eva:
Hola chicos, os he agregado a mi msn y al facebook. Pronto os confirmaran en el facebook. Y si teneis ganas de trabajar todavia hay temas disponibles. Nosotros ya estamos en marcha, pero cuantos más seamos mejor. Un saludo

Hola a todos! qué bien así da gusto!!

Hola a todos yo tb. me apunto a esta labor de formar un gran grupo de trabajo que nos beneficie a todos.Yo estudio por la ley , así que necesito que el tema me lo especifiqueis para poder elaborarlo.
mi correo es venamorad1@hotmail.com

Hola muy buenas, soy de valencia y tengo resumenes de los 15 primeros temas y parte de los siguientes...
el tema es que ahora con la reforma nos han jodido bastante y tengo el tareon de modificar tema por tema...
mi email es:alber-_-tito@hotmail.com
me gustaria entrar en esta iniciativa y participar y colaborar... no tengo tiempo para agregar todos los correos por eso agradeceria que os pusierais en contacto conmigo por ejemplo el autor del mensaje y estaria dispuesto a facilitar todo lo que este en mis manos
yo tengo el temario de CEP

Hola, un saludo muy grande.
A mi también me gustaria colaborar y que nos podamos ayudar entre todos
mi email es: mjose_mateo@hotmail.com
ya he enviado una petición de amistad en el facebok.
muchas gracias por todo

Hola!!!! Los que queráis entrar en nuestro equipo de trabajo os teneis que agregar en facebook, la página es Resumenes Temario Auxiliar Judicial

Hola a todos, yo he empezado a estudiar por el tema 17 la parte de procesal civil, por si os sirvo de ayuda, contad conmigo mi correo es fiscatai@hotmail.com, tengo los temarios que publicaron en el BOE y la normativa aplicable para este tipo de funcionario, todo lo podéis encontrar en el BOE pero no me importa facilitarlo, por si alguien lo necesita. Si os parece puedo aportar otro tema resumido, por favor que alguien me diga que debo hacer porque después de haber leído todos los mensajes me he hecho un lío. Gracias por adelantado

Hola a todos, yo estoy empezando por la parte mas compleja, a partir del tema 16, mi email es katy_deseo@hotmail.com, pero como nos enviamos los resumenes?

HOLA, LLEVO UNOS MESES ESTUDIANDO LA OPOSICION Y ESTOY UN POCO PERDIDA PUESTO QUE VOY POR EL TEMA 16 Y YA SON LOS TEMAS SUPER LARGOS Y NO TENGO ESQUEMAS NI RESUMENES Y POR LO QUE VEO EN EL FORO HAY QUE ACTUALIZAR COSAS DE LOS OTROS TEMAS QUE HAN CAMBIADO AHORA.
POR FAVOR, AVER SI ME PUDIESEIS AYUDAR Y MANDARME RESUMENES Y ACTUALIZACIONES DE LOS TEMAS O ALGO.
MUXAS GRACIAS. MI EMAIL ES marikiya0.0@hotmail.com.
Si puedo ayudaros en algo decidmelo. Ahh soy de Andalucía.

hola, soy nueva en esto de opositar, me podeis ayudar y pasar esquemas y resumenes me ayudarian mucho para saber como hacer

Mensaje para la nueva.
Hola, no nos dejas tu nombre ni tu email para ayudarte. Estamos en facebook, hemos formado un grupo de trabajo, si te interesa entrar deja almenos tu email.

hola me llamo eva y me lo estoy preparando en cadiz tengo todo el temario y test pero me vendria de lujo los esquemas de cada tema estoy apuntada en una academia cen oposiciones si alguno quiere ponerse en contacto mi direccion de correo es ejoluva@hotmail.com

es muy buena idea, yo ta tengo alguno y asi ayudaria mucho y nos ahorraria tiempo
yo me apuento sonhadhora2@hotmail.com

Hola a todos,
No sabeis lo que me he alegrado de encontrar este foro!
Estoy más liada, con estos temas, en pleno verano y con los hijos en casa!!
Al fin veo que no estoy sola en el ajo y hay alguien más...
Me descargue el temario del 2009 de Internet y ahora he leido que hay modificaciones....
Alguien por favor podria enviar las modificaciones y en cuanto a el libro de tests...hay algún sitio donde bajarselo.
Hay temario práctico?
Mi direccion es luisadiaz63@hotmail.com
Muchas gracias

Buenas tardes a todos:
Llevo un tiempo dándole vueltas a lo de la oposición y buscando por internet. Me he descargado el temario del 2009, pero parece que hay modificaciones. He enviado una petición por facebook, no se si ya es tarde, pero si alguien me pudiera ayudar, estaría genial, temas actualizados, test..., y sobre resumir los temas, en lo que pueda ayudar por mi encantada.
Gracias de antemano, Un saludo.
antoniagarcia-db@hotmail.com

Buenas tardes a todos:
Hola soy Javi, vivo en Murcia y llevo dándole vueltas a lo de opositar , pero estoy un poco desorientado y me he encontrado con vosotros. Me he descargado resúmenes y esquemas, pero como dicen que hay modificaciones no sé si empezar por ahí o no. Me podría ayudar alguien que tuviese los temarios acutualizados y los test, yo por mi parte contribuiría a todo lo que pudiese.
Gracias de antemano, Un saludo.
jimenez18_9@hotmail.com

Hola! yo tengo todo el temario actualizado, pero necesito test, asi q, yo estoy dispuesta a cooperar y se coopera conmigo, q os parece? correo: belquiades@yahoo.es

me gustaria acceder a esos resumenes, me esta costando por mi poco tiempo

Hola buenas tardes, yo no tego el temario porque estoy empezando pero sí tengo esquemas que me está pasando una amiga. Yo también estoy dispuesto a ayudar si se coopera conmigo.
Mi correo es jimenez18_9@hotmail.com por si queréis poneros en contacto.
Un saludo y gracias.

Hola, Acabo de mandar una invitación a FB, me gustaría poder colaborar en el grupo, yo no tengo temario pero mi hermana acaba de empezar en una academia y podré ir subiendo las modificaciones y noticias que haya sobre la oposición además de los test que le vayan dando.
mi e-mail: hanibury@hotmail.com
Gracias

Hola soy nuevo en esto y quiero prepararme la oposicion para auxilio judicial en cadiz me gustaria que me fueseis mandando cositas temario,esquemas,test.para ir estudiando es q no se ni por donde empezar,asi con el temario os podre mandar algo algo si hay gente de cadiz para aclarar dudas y eso os lo agradeceria gracias mi email m.elena2306@hotmail.es

Hola a todos¡¡¡
Yo también me estoy preparando la oposición de auxilio y tramitación, si aún hay sitio para los resúmenes, contad conmigo¡¡¡¡
Mi correo sushi_54@hotmail.com
EL que no sepa donde conseguir los temarios, o si se han agotado en las librerias en la página de CEF te los mandan a casa.

Hola a todos:
Estoy en la misma situación que todos, como es lógico. Me gustaría unirme al grupo y que entre todos pudieramos conseguir nuestra academia privada. Por supuesto con la colaboración y aportación de todos.
Envío solicitud amistad por facebook, esperando que no sea demasiado tarde y me acepteis en vuestro grupo.
(mima2@ono.com)
Gracias y ánimo a todos

HOLA A TODOS, ESTAMOS INTENTANDO CREAR OTRO GRUPO DE TRABAJO, DE FORMA QUE CADA UNO RESUMA Y ESQUEMATICE UN SOLO TEMA Y LO COMPARTA CON EL RESTO. PERO CLARO NECESITARIAMOS A 25 PERSONAS MAS, PARA TOCAR A UN TEMA POR CABEZA. ¿¿ALGUIEN SE ANIMA?? ESPERO RESPUESTA, SERÍA PARA TENER TODO EL TEMARIO ESQUEMATIZADO Y RESUMIDO COMO MUY TARDE EN UN MES.SALUDOS. TAMBIÉN SE IRÁN SUBIENDO TESTS, SUPUESTOS PRÁCTICOS, INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO, SE RESOLVERÁN DUDAS ENTRE TODOS EN SESIONES DE CHATS POR E-MAIL. SALUDOS. "TODOS SOMOS UNO"
Consultas: grupoauxilio_judicial@hotmail.com (May, Javi)

Hola a todos!
Os informo y de paso os comento que me gustaría pertenecer a vuestro grupo. Mi email es cristinacastrocaballero@hotmail.com.
He leido en una página de sun sindicato judicial,que las listas provisionles de admitidos o no,salen del 20 al 24 de este mes,para tener las listas definitivas para finales del mes de octubre. El examén está fijado para el 27 de noviembre. Un saludo a todos y animo

HOLA¡¡
Contad conmigo para el nuevo grupo, aunque vosotros pensáis que en un exámen tipo test, hay que reducir tema?? Por lo que tengo entendido, cuanto más sepas de un tema, a la hora de hacer test es mejor?
También me presento a tramitación, alguien sabe en qué consiste la práctica?? Gracias

Hola!
Podría unirme al grupo?

Hola a todos, yo estoy dispuesta a colaborar en lo que haga falta, si me pudierais pasar el Temario, yo tambien resumiría los temas, el año pasado me presente a las opos de Aux de Sanidad y he aprobado los dos exámenes, pero me he quedado sin plaza.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Mi e.mail es: xisca-lliteras@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

kexogo!!!!!! no es posible pasarte el temario, lo tenemos a papel, lo q si tenemos son algunos resumenes q se van subiendo, pero tendias q subir uno para tener acceso a los demas, creemos q es lo mas justo. Un saludo.

hola a todos y todas , yo tengo resumenes de las oposiciones pero escaneadas y otras en formato pdf, las escaneadas son de los temas 1-31, en pdf 1,3,4,6,7,8,9,16,25,26,27,28
que son resumenes de un una academia, y 600test con soluciones en doc , pero creo que son de 2008
me apuntaria a lo de los test nuevos y resumenes si es posible gracias

jonathan cadiz:
Deja correo o bien agreganos. Un saludo
grupoauxilio_judicial@hotmail.com

podeis contactar en jonpisu@hotmail.com

Hola a todos!
Acabo de ver la lista de excluidos,todavía no han puesto la de admitidos de los opsoitores a auxilio judicial.Lo podeis ver en la web del ministerio de justicia.Un saludo

Me gustaría entrar en el grupo si no es tarde, o si este ya no existe intentar crear uno. Por cierto alguien tiene los exámenes oficiales de auxilio judicial

Me gustaría entrar en el grupo si no es tarde, o si este ya no existe intentar crear uno. Por cierto alguien tiene los exámenes oficiales de auxilio judicial

Tengo entendido que se prevé realizar los examenes de la oposición el 27 Noviembre 2010.
¿Alguien tiene noticias de esto?. Es para ver si me corto las venas o me las dejo largas.
Yo tengo un examen de Auxilio Judicial y doy y necesito ayuda ( jaimemiras@gmail.com )

Hola de nuevo!
uayete,efectivamente se rumorea que la fecha del exmen es el 27 de noviembre aunque no es definitiva ya que se habl incluso de adelantarla hasta princpios de noviembre.Si te consuela de algo,somo muchos los que andamos pillados de tiempo.Animo y suerte.

Gracias perla77. Lo mismo para todos

la lista de no admitidos es larga, la de admitidos como sera!!!, ya tengo el temario en doc de los temas 1 al 31, pero los temas 13 y 20 no los encuentro, ademas tengo un pdf que pone oposiciones auxilio judicicial temario de editorial de 290 paginas
jonpisu@hotmail.com

Hola a todos
Me puedo añadir al grupo?, o ya es un poquito tarde?
Tenéis un foro para que pueda contactar con vosotros?
Gracias.

Hola!!! quien este interesado que ponga su correo o que nos mande invitacion (grupoauxilio_judicial@hotmail.com) AAAnimo!!!! q lo tenemosss casii todo yaaa!!!!!
Mucha suerte a todosss. Un saludo

como participo en el envio de documentacion, envio a grupoauxilio_judicial@hotmail.com o existe otro sitio, el motivo son los test y temas que me falyan, ademas de colaborar con lo que tengo
gracias
jonpisu@hotmail.com

Ya están las listas definitivas!!!!
Las tenéis en la página STAJ Madrid, sindicato de trabajadores de la Administración de Justicia.
Cómo va el tema del grupo? está constituído?
Suerte!

a ver si sirve de algo"Auxilio judicial. 27 de noviembre Promoción Interna a Tramitación y a Gestión. 28 de noviembre Mes de enero 2011 ( pendiente de determinar fechas) ; segundo ejercicio de Tramitación promoción y Primeros de Tramitación y Gestión Libre. Estas fechas no son aún seguras y no podrán ser confirmadas hasta avanzado el proceso de preparación de la lista de admitidos definitiva, por lo que se ruega prudencia en su difusión. Los Tribunales confirmarán ( o, en su caso modificarán ) las fechas en la página web del Ministerio tan pronto puedan considerarse seguras y la convocatoria formal tendrá lugar junto con la publicación en el BOE de las definitivas. TOTAL INSTANCIAS PRESENTADAS O.E.P 2010 152.545 TOTAL EXCLUIDOS 8.916 "
hay que correr

Hola a todos! Me gustaria unirme a vuestro grupo. Acabo de decidir presentarme a auxilio aún no he empezado a estudiar y es la primera vez que me presento. Necesito por favor ayuda de tot tipo y si yo puedo hacer lo mismo y colaborar pues estoy a vuestra disposición. Muchas gracias, saludos a todos y mucha suerte!,
omosegui@gmail.com (arita)

queria saber si llego el correo con los test?,es para reenviarlos, los ultimos son del 2009, falta algun tema para resumir?
gracias

mjusticia.es en Seguimientos
lista de admitidos y excluidos ademas de verificador por dni

Hola Jonathan
Estoy en el proceso de preparar la oposición y me vendría muy bien los resúmenes que has enviado, te rogaría me los pasaras a mi email, gracias de antemano
Este es charopoyato@yahoo.es

Hola os envie unainvitación, me gustaría unirme al grupo, Saludos

Hola, he enviado mi petición de invitación para unirme al grupo aunque yo acabo de empezar me voy a presentar a las del 2011-12, pero estoy en una academia en Cádiz y sé que con más gente es mejor. Mi e-mail es elisabeth371@hotmail.com aunque la invitación la he hecho desde el Facebook de mi marido (es que yo no tengo). Si pudiera conseguir los resumenes ó esquemas yo aportaría lo que me pidiérais. Por cierto tengo algunos casos prácticos de tramitación y conforme vaya pasando el curso tendré éxamenes y más casos prácticos (es que en las academias te lo dan todo con cuentagotas). Gracias de antemano y espero que alguien me conteste. PD.

que falta por resumir estoy interesada en vuestros esquemas
mi dirección es rcarrilloparra@hotmail.com
solo me da tiempo a ver esquemas

Hola...........me apunte a estas oposiciones por probar..........pero veo que son un tanto dificiles de estudiar........no espero nada.......pero si fuerais tan amables de mandarme los resumenes........mi correo es hainhoah@hotmail.com........mil gracias

holaaa!! alguien sabe paginas o tiene tests de tramitacion????? y otra preguntita, la prueba de word en q consiste???......gracias

enviado por correo de ejemplo de prueba, pasarlo si podeis,por si no llega lo pongo a continuacion son tablas y cambio de texto,
2º Ejercicio, Segunda Prueba, WORD
Dispondrán de 5 minutos, previos al inicio del ejercicio, para configurar Word en su ordenador con el siguiente formato de texto, necesario para su correcta transcripción:
----------es una tabla
MÁRGENES- Margen Superior/2,5 cm
-Margen Inferior/2,5 cm
-Margen Izquierdo/3 cm
- Margen derecho/3 cm
FORMATO, FUENTE- Nombre/Arial
- Estilo/Normal
- Tamaño/12 pto
FORMATO, PÁRRAFO- Alineación /Justificada
- Espaciado de interlineado/Sencillo
INSERTAR, Números de página- Posición, parte inferior (pie de página)/Alineación, centro
VER, encabezado- Escriba aquí sus apellidos y nombre y salga de encabezado
PAGINACIÓN AL CENTRO, ABAJO Y CON NÚMERO
----------es una tabla
Asimismo, en dicho ejercicio necesitarán utilizar:
- Negrita.
- Subrayado.
- Centrar.
- Cursiva.
- Tablas.
Configuración de las tablas:
----------es una tabla
La fuente para utilizar en todas las tablas será Arial, y el tamaño será de 12 pto
TABLA 1 //Ancho preferido: //Automático
Columnas 5 //Alto de filas: //Automático
Filas 10
TABLA 2 //Ancho preferido: //Automático
Columnas 2 //Alto de filas: //Automático
Filas 1
----------es una tabla
La ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del poder judicial, en el punto 3 de su artículo 317 establece que, cuando los presidentes de la sala y sección o jueces cesen en su destino, por ser nombrados para otro cargo, elaborarán un alarde o relación de los asuntos que queden pendientes en el respectivo órgano, consignando la fecha de su iniciación y el estado en que se hallen, remitiendo copia al presidente del tribunal o de la audiencia. Así mismo, el citado precepto, en su punto 4, determina que, al tomar posesión el nuevo titular del órgano examinará el alarde elaborado por el anterior, suscribiéndolo en caso de conformidad.
Del citado sistema, cuya finalidad es mejorar los mecanismos de control en cuanto a la situación de los diferentes órganos jurisdiccionales, a la vez que una garantía para los titulares entrante y saliente, ha sido también utilizado por este consejo al producirse la constitución, transformación y supresión de órganos judiciales que venían contempladas en la ley de demarcación y de planta judicial, y que han tenido lugar los pasados días 27 y 28 de diciembre último. A continuación se adjunta modelo de alarde:
JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NÚMERO 34 DE MADRID
RELACIÓN DE EJEC. DE PROCESOS DE DCHO. DE FAMILIA
PENDIENTES AÑO: 2009
----------es una tabla (tabla1)
Núm. Proc.//Clase//Fecha ejecución//Trámite del que pende//Fecha último proveído
-
-
-
-
-
-
-
-
-
----------es una tabla
----------es una tabla (tabla2)
Nº de Ejecuciones de Procesos Dcho. De Familia pendientes
----------es una tabla
En la práctica, a la hora de elaborar los referidos alardes, se observan notables disparidades de criterios que no son meras deficiencias formales, sino que generan en alguna medida la quiebra de la finalidad perseguida al dificultarse el tratamiento comparativo de unos y otros órganos y, en su consecuencia, la adopción de las medidas necesarias para subsanar posibles anomalías. Estas circunstancias, unidas al proyecto de dar un tratamiento informático a la redacción de tales alardes, ha motivado la confección por parte de este consejo de los modelos homogéneos que se acompañan.
De acuerdo con todo ello, en lo sucesivo, la confección de los alardes se sujetará a las siguientes normas:
Se indicará la identidad del juez o presidente cesante, con especificación de las fechas de posesión y cese del mismo.
Se expresará, igualmente, la fecha en que, en su caso, se hubiere confeccionado el alarde anterior, con indicación de si hubo conformidad entonces por el nuevo titular.
El alarde consistirá en una relación numérica e individualizada, por anualidades, de todos los procedimientos pendientes, distinguiéndose por apartados los diferentes tipos de asuntos, de conformidad con los modelos señalados en los correspondientes anexos.
Se indicará al final de la relación específica de cada tipo de asuntos la suma global de todos los que comprende.
Independientemente de cuanto antecede, se efectuará una enumeración separada de asuntos que pendan exclusivamente de dictarse sentencia o resolución de fondo que ponga fin al procedimiento.
El titular cesante podrá acompañar al alarde una memoria explicativa de la situación del órgano al tiempo del cese con cuantas menciones estime él mismo oportunas. En cualquier caso y de no haberse acompañado la referida memoria, podrá el presidente del correspondiente tribunal o audiencia o el servicio de inspección de este órgano de gobierno recabar su confección cuando axial lo aconseje el elevado número o la naturaleza de los asuntos pendientes.
El alarde estará concluido dentro de los diez días siguientes al cese, para lo que el personal asistencial del órgano judicial colaborará en su confección hasta que esté terminado.
Del referido alarde y memoria explicativa, en su caso, habrán de elaborarse tres copias, una de las cuales conservará el propio órgano judicial al que aquellos se refieran, remitiéndose a la presidencia del tribunal supremo, audiencia nacional o tribunal superior de justicia, según corresponda, los otros dos ejemplares restantes, uno de los cuales Serra enviado por esta al servicio de inspección del consejo, con las observaciones o el informe que estime oportuno. Si lo solicitare, se expedirá y entregara una cuarta copia al cesante.
La obligación de confeccionar el alarde a que se refieren las presentes normas será también aplicable a los jueces designados en régimen de provisión temporal cuando se produzca su cese por alguna de las causas que regula el artículo 433 de la ley orgánica del poder judicial.
Cuando en cualquier órgano judicial se produzca un cambio de titular por motivos diferentes a los previstos en el artículo 317.3 de la ley orgánica del poder judicial (jubilación, excedencia, etc.), y el cesante no hubiere elaborado el alarde a que se alude en el expresado precepto, deberá el juez o presidente de nueva incorporación disponer la confección de una relación de procedimientos pendientes, con arreglo a los mismos modelos antes expresados, según la naturaleza del juzgado o tribunal de que se trate.
A la relación de procedimientos pendientes a que se alude en el párrafo precedente abra de darse un tratamiento idéntico al que, para el alarde y la memoria explicativa, se señala anteriormente en cuanto a copias y destino de las mismas, así como los modelos señalados.
En los supuestos de disconformidad, se comunicarán al presidente del tribunal supremo de la audiencia nacional o del tribunal superior de justicia, según corresponda, los términos en que se haya producido.

dios mio esa es la prueba de word???....q agobio, y eso en 15 min???

lo de 15min no lo conocia, que parte hay que hacer y que parte no , ni idea,pero nada despues de 2 test , de 100 preguntas mas o menos posiblemente 30-45 min, que te den la nota, y hacerlo en un pc,,,nada que se come alli y punto,lo malo que el pc tenga GUADA y el open office, asi que que hacer test ,mecanografia....

SI ALQUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR EL TEMARIO, YO ME APUNTO, AUNQUE NO SE SI YA LO TENEIS CONSEGUIDO TODO.
SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA. QUE ALGUIEN ME AYUUUUDE POR FAVOOOOR!

EIII yo me apuntoo!!!! dadme instruccionessss y resumo lo k haga falta!!
mi correo es miriam_tgn44@hotmail.com

hola a todos como va los resumenes, llego correctamente la informacion?,teneis msa material?

HOLAAA...DONDE LLEGA LA INFORMACION¿?¿ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS RESUMENES HECHOS HASTA AHORA. ME HAN COMENTADO QUE YA STAN TODOS LOS RESUMENTES HECHOS.. BIEN YO TENGO BASTANTES TESTS Y PRACTICOS DE PENAL... DONDE LOS CUELGO PARA COMPARTIRLOS CON VOSOTROS??¿ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE....
miriam_tgn44@hotmail.com

ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE TODO ESTO ES MENTIRA.
SOLO VEO MENSAJES PREGUNTANDO COSAS PERO NADIE CONTESTA NUNCA.
MI CORREO ES tesseta@gmail.com. SI ALQUIEN QUIERE YO SI ESTOY DISPUESTA A HACER RESUMENES Y PUESTAS EN COMUN PERO TODAVIA NO HE PODIDO CONSEGUIR EL TEMARIO.
SI ALQUIEN LEE MI MENSAJE PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN MI CORREO Y VEMOS COMO PONER ESTO EN MARCHA, AUNQUE SEA A NIVEL PARTICULAR. GRACIAS.

Mensaje para TESSETA:
Contestamos cuando podemos ya que estamos estudiando.
NO HAY MENTIRAS, si aportas aportamos, pero si no te lo crees... no nos hagas perder el tiempo.
Un saludo y mucha suerte!

MENSAJE PARA GRUPO AUXILIO:
Perdona si te he ofendido. No era mi intención, ni mucho menos.
Queria conseguir el temario de auxilio judicial (para poder leermelo, ya que soy consciente que con el tiempo que queda para el examen no tengo ninguna posibilidad) y ví que había gente a la que se lo habeis mandado. Por eso escribí. No tengo inconveniente en aportar lo que haga falta pero la verdad es que ahora mismo no dispongo de material para hacerlo.
En fin, que siento haberte molestado. Si sabes donde puedo conseguir el temario, aunque sea tal cual sin resumenes, pues te agradeceria que me lo dijeses.

MENSAJE PARA GRUPO AUXILIO:
Perdona si te he ofendido. No era mi intención, ni mucho menos.
Queria conseguir el temario de auxilio judicial (para poder leermelo, ya que soy consciente que con el tiempo que queda para el examen no tengo ninguna posibilidad) y ví que había gente a la que se lo habeis mandado. Por eso escribí. No tengo inconveniente en aportar lo que haga falta pero la verdad es que ahora mismo no dispongo de material para hacerlo.
En fin, que siento haberte molestado. Si sabes donde puedo conseguir el temario, aunque sea tal cual sin resumenes, pues te agradeceria que me lo dijeses.

RE:ESQUEMAS Y RESUMENES
PARA TESSSETA
El temario esta en la convocatoria.
Te lo puedes bajar por internet o comprarlo en una libreria
En la Web opositas esta el del 2009.
Y el tema de los resumenes es muy fácil pedir que te den los resumenes ya hechos, lo JODIDO es hacerlos y entregarlos cuando tocaba ( Verdad grupoauxilio). Pero encima ir con exigencias...
Tienes la pagina del facebook y si te quieres agregar ya sabes.

siento molestaros pero cual es el enlace de la pagina de facebook, gracias

siento molestaros pero cual es el enlace de la pagina de facebook, gracias

Hola, yo tengo el temario y si me gustaria participar en el grupo de trabajo que has propuesto. ¿Como se llevaria a cabo?.

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.
El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.
En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.
Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.

Hola a todos, espero q tuvierais suerte en vuestro examen. Yo me quiero presentar en este año y tengo un temario pero me dicen q es obsoleto, me podriais pasar vuestro temario , esquemas y test para yo hacer mis averiguaciones de lo q cambia o no cambia. O si alguien va a seguir estudiando este año y tiene el temario del 2011 y me lo puede pasar le estaria muy agradecida ya q me estoy liando y no se por donde empezar y las academias me piden mucha pasta....bueno mi e-mail es: sayuri_bambu@hotmail.com
un saludo desde Villena ( Alicante)

hola maite yo tambien estoy estudiando para este año y el temario que estoy usando tambien sea quedado algo antiguo quiesiera saber si encontraste algo nuevo par que nos pongamos encontacto mi e-mail es angeleswds@hotmail.com

hola buenas tardes, despues de conocer la oferta de empleo para este año tambien me interesaria prepararme esta oposicion y si me podeis pasar el temario, resumenes etc......... estaria muy agradecido mi correo coll696@hotmail.com muchas gracias

Hola buenas tardes, al igual que el resto estaria interesada en saber si me podriais pasar resumenes y test. Yo la verdad estoy un poco desanimada porque somos muchos los que estamos en paro y preparandonos algo, me parece que son pocas plazas. Un saludo a todos y animo mucho animo.
mi correo es claudiagarci-@hotmail.com

Hola! yo he empezado este año con Tramitación y Auxilio, tengo un preparador y no voy por temario estudio de la ley directamente, se ha formado grupo este año para los resumenes y esquemas?? porq yo me apunto! os he enviado una solicitud de amistad al facebook.
Un saludo!!

Quisiera participar en el grupo para compartir ideas y dudas
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.