Enviado el 26/06/2010 09:14Mensajes: Usuario no registrado
problemas para descargar la instancia/formulario desde web ministerio
Hola. Quisiera descargar el modelo para las tasas/instancia ¿es lo mismo, no? desde la web del ministerio de justicia pero no lo localizo, el formulario 790 a que hacen referencia resulta que es el de solicitud de ultimas voluntades, ¿alguien me puede ayudar? ¿desde dónde puedo descargarla? gracias
Enviado el 28/06/2010 07:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:problemas para descargar la instancia/formulario desde web ministerio
Me ocurre lo mismo, entro en la pagina web del ministerio de justicia y aparece lo mismo, por favor alguien nos podria ayudar?
Enviado el 28/06/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado
A mi tambien mi pasa lo mismo no puedo descargarme la instancia....
Enviado el 23/09/2011 01:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Quisiera descargar el modelo para las tasas/instancia ¿es lo mismo, no? desde la web del ministerio de justicia pero no lo localizo, el formulario 790 a que hacen referencia resulta que es el de solicitud de ultimas voluntades, ¿alguien me puede ayudar? ¿desde dónde puedo descargarla? gracias
Enviado el 23/09/2011 14:39Mensajes: Usuario no registrado
si tienes problemas para encontrar el modelo, no te seria mejor ir a buscarlo tu misma para que lo rellenes?
Enviado el 23/09/2011 19:35Mensajes: Usuario no registrado
VAYA LIOS.
Enviado el 25/09/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado
A la derecha de la pagina del ministerio, hay un cuadro donde pone sede electronica y ahi se descarga. te vienen todas las oposiciones y dentro de cada una las opciones que tienes para descargar o presentar telematicamente