Enviado el 30/06/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
preguntas
Hola a todos, gracias a ustedes y sus comentarios me voy enterando un poco de las oposiciones, yo estoy muy interesada, pero tengo muchas incognitas de ante manos le digo que soy de baleares.
Mis preguntas son:
¿pude uno prepararse por libre, o tienen que necesariamente ir a una academia?
¿Que titulación es la adecuada para auxilio y tramitación?
¿Y para cuando se estima que serán los examenes?
Enviado el 30/06/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:preguntas
hola, bajo mi poca experiencia te dire que la titulacion minima es graduado en educacion secundaria o equivalente , que seria el antiguo graduado escolar, lo de ir a una academia supongo que ayuda, pero yo lo estoy haciendo por libre, ni siquiera tengo temario, pero me he bajado las leyes por internet y espero que me sirvan asi que eso es lo hay de mi parte, espero que te ayude a aclarar algo, saludos
Enviado el 30/06/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu ayuda, yo trataré de meterme de alleno en esto, de cualquier cosa que me entere te mantendre informado o informada, la verdad que no se si eres chica o chico o mandame tu correo electronico, el mio es mindry68@yahoo.com, tenemos que unirnos para poder vencer esta meta. saludos
Enviado el 30/06/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
tienes razon , mi correo es afrika8@hotmail.com, y soy chica ,de genero y estatura, jajaj, ok cuando quieras hablamos