Iniciar sesión
434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52
FORMULARIO MODELO 790
Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder.
Al rellenar el formulario, en la casilla 28. DATOS A CONSIGNAR SEGUN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, hay tres apartados A/ B/ C/ ¿sabeis que hay que poner?
Gracias. Saludos.
28 Respuestas al Mensaje
RE:FORMULARIO MODELO 790
hola pepita yo ya la he echado y no he puesto nada cuando expecificas el cuerpo supongo que lo sabran. eso espero .suerte si te enteras me lo puedes decir por favor ,gracias
sirve el mismo formulario para auxilio que para tramitacion? En la instancia 790 solo viene para auxilio
gracias
Donde se imprime exactamente el modelo 790 para auxilio judicial para barcelona??
Gracias.
A QUE PÁGINA HAY QUE IR PARA RELLENARLO E IMPRIMIRLO
- www.mjusticia.es
- Sede Electrónica Mº de Justicia.
- Ver todos los trámites.
- Cuerpo de Auxilio Judicial, Gestión o Tramitación (según interese).
- Opción 3 generar impreso de solicitud vacío.
- Inscribirme en acceso libre.
- Se genera el PDF (juego completo de solicitud numerado, si queréis otro no imprimáis más copias del mismo, se ha de cerrar y volver a generar otro PDF que tendrá otro número).
no me deja meterme en la sede electronica, podeis ayudarme? a vosotros os deja?
como lo habeis hecho?
donde se pagan las tasas???? es que no pone nada? se puede poner adeudo a cuenta?
el modelo de 790 sirve para los tres cuerpos: gestión, tramitación y auxilio. En la casilla 28 no hay que poner nada, eso es para las personas discapacitadas. Para pagar las tasas de examen con que lleves la instancia al banco y se lo entregues a la persona del banco el o ella sabrá a que cuenta hacerla no hace falta que le digas nada vas a cualquier banco y ya esta, el banco se queda con la ultima hoja y punto.
buenas tardes y donde se entregan los papeles una vez que hemos echo el ingreso? gracias.
en la subdelegacion de gobierno
hola!quería saber si se pueden entregar las instancias en las ventanillas unicas de los ayuntamientos!!! graciaaaas, si hay alguien de murcia y me puede poner la dirección del lugar (subdelegacion del gobierno ) donde se presentan mejor que mejor
donde pone datos a consignar segun bases de la convocatoria que pusisteis
arriba alguien puso que en la casilla 28 no hay que poner nada, eso es para que lo rellenen las personas discapacitadas.
Muy buenas a todos!
Estoy intentando rellenar el foprmulario 790 para Auxiliar de Justicia pero hay varios apartados en los cuales no sé que debo poner....
Apartado 15: Cuerpo, Escala, Grupo Profesional o Categoría =¿General Auxiliar de Administración del Estado? No lo tengo muy claro...
Apartado 16: Especialidad, Área, Asignatura = ¿Qué se pone?
Apartado 17: Forma de acceso= ¿L? (de libre) Tampoco lo tengo claro....
Apartado 18: Ministerio, Órgano; Entidad Convocante= Tampoco sé qué poner
Apartado 19: Fecha BOE = ¿alguién la sabe?
Es urgente, el último día de entrega y pago de tasas es el Lunes 26..... Que a todo esto, las tasas puedo pagar en cualquier Caja pero...¿Dónde la entrego una vez pagada? (por si sirve de referencia, soy de Alicante)
Un saludo y gracias
No hay que rellenarlo, hay que dejarlo en blanco
seguro que tienes el impreso 790 de ministerio de justicia???
en el apartado 15: hay que poner el municipio
en el apartado 16: codigo postal
apartado 17: provincia de domicilio
apartado 18: telefono
apartao 19: cuerpo y en cu caso especialidad.
Pero supongo que te referiras realmente en
casilla 19, 20, 21, 22
me refiero a donde pone CONVOCATORIA
me refiero a donde pone CONVOCATORIA
el modelo 790 lo he sacado de la web del ministerio de justicia
pues te habrás equivocado de instancia, te sugiere que vayas y que te lo den para rellenar.
Bueno te voy a decir a que casillas corresponde:
Casilla 19 donde pone cuerpo y en su caso especialidad hay que poner en tu caso CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL.
Casilla 20 donde donde código del cuerpo 030
casilla 21 la fecha de la convocatoria es 5/09/2011. Si miras en la convocatoria que día fue publicado???
Casilla 22 en auxilio judicial solo existe el sistema de acceso libre
Bueno espero haberte ayudado, aunque todo esto lo pone en la convocatoria.
¿y de donde lo saco? ¿donde pueden darmelo?
Por favor, ¿alguién puede decirme donde puedo ir a recoger el formulario para rellenarlo? he intentado buscarlo por todas partes en la página dle Ministerio, pero nada...y creo que el que tengo no es el correcto porque no coincide con lo que me decis....
Vivo en Alicante..,por si sirve de algo...
mira yo lo busque en el registro de la subdelegacion del gobierno, y no te esperes al día al ultimo dia porque en la pagina no pone nada que el 26 sea el ultimo dia, yo que tu lo entrego mañana viernes para asegurarte estar dentro de la lista.
Se puede mandar el lunes 26, en la página de la convocatoria del ministerio de justicia lo pone. Al ser domingo se incluye el dÃa 26. En cuanto al modelo 790 también viene en la página del ministerio de justicia: www.mjusticia.es
- Opción 3 generar impreso de solicitud vacÃo.
- Se genera el PDF (juego completo de solicitud numerado, si queréis otro no imprimáis más copias del mismo, se ha de cerrar y volver a generar otro PDF que tendrá otro número).
Se puede mandar el lunes 26, en la página de la convocatoria del ministerio de justicia lo pone. Al ser domingo se incluye el dÃÂa 26. En cuanto al modelo 790 también viene en la página del ministerio de justicia: www.mjusticia.es
- Opción 3 generar impreso de solicitud vacÃÂo.
.
me falta la tassa modelo 790
Tampoco sé que hay que poner donde pone datos a b c, que hay que poner en esas casillas.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.