Temarios auxilio judicial (Agu) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 08/07/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Agu

Temarios auxilio judicial

Hola m dirijo a todos los del foro para explicarle k por lo menos el 2º temario es innecesario pues a mi m da clases un magistrado y m a dicho k no lo compre pues es en relidad son las leyes asi k el nos la va diciendo los articulos y nosotros los bajamos de internet. para k se bajen actualizadas se bajan del boe k tiene una pagina con las leyes procesales actualizadas.si alguien kiere k le diga cuales son ponerse en contacto conmigo en mi direccion de correos.espero os sirva. animo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/07/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
pedro

RE:Temarios auxilio judicial

me gustaria ke me informaras sobre cuales son los temarios para la oposicion de auxilio judicial,y si me podias informar tambien de donde y cuando puedo consultar las listas de admitidos t lo agradeceria mucho ya ke soy nuevo en esto,la oposicion salio en el boe el 22 del 6 y el plazo de solicitud akabo el 12 de julio.muchas gracias de antemano y quedo en espera de noticias tuyas.

Enviado el 23/07/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
agu

hola pedro, lo de las listas por lo menos hasta septiembre no estaran, de todas maneras en el foro ya las veras, y sobre los temarios te dire que en el boe estan los temas que son 25 y si no lo encuentras me lo dices y te los mando. un saludo

Enviado el 23/07/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
pedro

muchas gracias,ya t contare.

Enviado el 24/07/2010 08:50Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hola ke tal,perdona ke t moleste otra vez,pero serias tan amable de mandarmelos es ke no estoy muy puesto en esto,muchas gracias de antemano otra vez

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.