Enviado el 08/07/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Temarios auxilio judicial
Hola m dirijo a todos los del foro para explicarle k por lo menos el 2º temario es innecesario pues a mi m da clases un magistrado y m a dicho k no lo compre pues es en relidad son las leyes asi k el nos la va diciendo los articulos y nosotros los bajamos de internet. para k se bajen actualizadas se bajan del boe k tiene una pagina con las leyes procesales actualizadas.si alguien kiere k le diga cuales son ponerse en contacto conmigo en mi direccion de correos.espero os sirva. animo
Enviado el 23/07/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temarios auxilio judicial
me gustaria ke me informaras sobre cuales son los temarios para la oposicion de auxilio judicial,y si me podias informar tambien de donde y cuando puedo consultar las listas de admitidos t lo agradeceria mucho ya ke soy nuevo en esto,la oposicion salio en el boe el 22 del 6 y el plazo de solicitud akabo el 12 de julio.muchas gracias de antemano y quedo en espera de noticias tuyas.
Enviado el 23/07/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
hola pedro, lo de las listas por lo menos hasta septiembre no estaran, de todas maneras en el foro ya las veras, y sobre los temarios te dire que en el boe estan los temas que son 25 y si no lo encuentras me lo dices y te los mando. un saludo
Enviado el 23/07/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias,ya t contare.
Enviado el 24/07/2010 08:50Mensajes: Usuario no registrado
hola ke tal,perdona ke t moleste otra vez,pero serias tan amable de mandarmelos es ke no estoy muy puesto en esto,muchas gracias de antemano otra vez