TEMARIO ACTUALIZADO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. TURNO LIBRE (JOAQUIN VADILLO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/07/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
JOAQUIN VADILLO

TEMARIO ACTUALIZADO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. TURNO LIBRE

Hola a todos los "foristas". Yo, como tantos otros, estoy penasando en prepararme las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en turno libre. Estoy buscando información sobre el temario actualizado de estas oposiciones. Qué Academia es la mejor y la más completa y cual es la más económica. ¿Los precios son todos iguales?. Se nota mucho que va a ser mi 1ª Oposición?,. Si alguien vende los temarios por alguna causa, ¿Me lo podría comentar?. Un saludo muy fuerte desde esta calurosa Córdoba. Gracias por leerme. Joaquín.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.