Enviado el 26/07/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
listas de admitidos/excluidos
No sé si lo he leído bien ¿Las listas no salen hasta septiembre?
Y me podríais decir ¿dónde encontrais esa información? porque de la página del Ministerio yo no consigo sacar nada en claro.
Gracias
Enviado el 27/07/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:listas de admitidos/excluidos
Hola MJ, mira, no te fies de nada ni nadie.
Las noticias son oficiales cuando salen en el BOE y prácticamente nadie sabe nada hasta entonces.
Podrían ser en septiembre, simplemente porque agosto es inhábil y habrían pasado ya unos meses, cuenta la lógica más pura, pero esta afirmación tampoco es la verdadera, asi que a esperar y a no fiarse de noticias de las que no tenemos más veracidad de que han sido escritas con teclas de ordenador.
Enviado el 31/07/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu respuesta "Meliloto".
Soy nueva en esto de las oposiciones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Muchas gracias otra vez.
Enviado el 12/08/2010 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Hoy es día 12 de Agosto y ha pasado ya un mes desde la finalización de la presentación de la instancia (pago tasas), dicen que la lista de admitidos y excluidos saldrá en el BOE como muy tarde 1 mes desde la finalización, es decir hoy y aún no ha salido nada publicado en el BOE. No se si es que yo lo miro mal, alguien sabe si ha salido publicado ya???????? GRACIAS Y SALU2
Enviado el 12/08/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
No te preocupes por las listas de admitidos y excluidos, tranquilizate, el mes de agosto es inhábil en la administración de justicia, salvo excepciones, ésta no lo es.Saldrán en septiempre a mediados o cosa asi. Estáte atento en septiempre, en la página del ministerio de justicia, que seguro que tendrás bastante publicidad para saber cuando realmente salen.Ánimo que ya queda menos, y a seguir preparándose.
Enviado el 12/08/2010 10:33Mensajes: Usuario no registrado
A mi me dijeron que por narices tienen que publicarlo al mes sea agosto o no, de todas formas muchisimas gracias gonper por contestar......Estoy deseando ya hacer el exámen y quitarme el agobio de encima....SALU2
Enviado el 12/08/2010 10:42Mensajes: Usuario no registrado
No sé quién te dijo que la lista debía salir en un mes, pero no tiene ni idea. Aunque agosto fuera hábil, no tienen que salir en agosto. Pueden retrasarlas perfectamente hasta noviembre si les apetece.
La duración del proceso es de 6 meses desde la fecha de examen hasta el inicio del curso selectivo, prorrogable por causa justa apreciada por la Secretaría de Estado de Justicia, oído el Tribunal Calificador Único. El resto de plazos son mentira.
Saludos!