Enviado el 26/07/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
listas de admitidos/excluidos
No sé si lo he leído bien ¿Las listas no salen hasta septiembre?
Y me podríais decir ¿dónde encontrais esa información? porque de la página del Ministerio yo no consigo sacar nada en claro.
Gracias
Enviado el 27/07/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:listas de admitidos/excluidos
Hola MJ, mira, no te fies de nada ni nadie.
Las noticias son oficiales cuando salen en el BOE y prácticamente nadie sabe nada hasta entonces.
Podrían ser en septiembre, simplemente porque agosto es inhábil y habrían pasado ya unos meses, cuenta la lógica más pura, pero esta afirmación tampoco es la verdadera, asi que a esperar y a no fiarse de noticias de las que no tenemos más veracidad de que han sido escritas con teclas de ordenador.
Enviado el 31/07/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu respuesta "Meliloto".
Soy nueva en esto de las oposiciones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Muchas gracias otra vez.
Enviado el 12/08/2010 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Hoy es día 12 de Agosto y ha pasado ya un mes desde la finalización de la presentación de la instancia (pago tasas), dicen que la lista de admitidos y excluidos saldrá en el BOE como muy tarde 1 mes desde la finalización, es decir hoy y aún no ha salido nada publicado en el BOE. No se si es que yo lo miro mal, alguien sabe si ha salido publicado ya???????? GRACIAS Y SALU2
Enviado el 12/08/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
No te preocupes por las listas de admitidos y excluidos, tranquilizate, el mes de agosto es inhábil en la administración de justicia, salvo excepciones, ésta no lo es.Saldrán en septiempre a mediados o cosa asi. Estáte atento en septiempre, en la página del ministerio de justicia, que seguro que tendrás bastante publicidad para saber cuando realmente salen.Ánimo que ya queda menos, y a seguir preparándose.
Enviado el 12/08/2010 10:33Mensajes: Usuario no registrado