Iniciar sesión
435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38
lista de admitidos y exluidos
Muchas gracias por tu respuesta "meliloto".
Soy nueva en esto de las oposiciones y la verdad es que estoy bastante perdida.
Gracias otra vez
48 Respuestas al Mensaje
RE:lista de admitidos y exluidos
Me gustaría saber si han salido las listas de admitidos,muchas gracias.
Diana, te remito a la contestación que me dieron a mi hace ya unos dias. Por lo visto hasta septiembre no se sabrá nada, porque en agosto se "paraliza" el tema.
y para cuando los examen????????
hablan de octubre para auxilio y febrero para tramitacion...
un saludo
Si los de "Auxilio" son en octubre yo desde luego lo llevo claro...
Espero que sean más tarde.
hola a todos calcular desde la inscripción hasta los exámenes unos 6 o 7 meses supongo que serán para enero o febrero pienso y la listas serán en septiembre porque julio y agosto los juzgados nada vacaciones
Hola compañeros........Sabe alguien el procedimiento a seguir si se desea ahora examinarse por una Comunidad autonoma distinta de la que se marcó en la solicitud,Gracias de antemano a quien sepa la res ´puesta. Muchas Gracias y a ver cdo salen las listas de admitidos y excluidos
Que yo tenga entendido nada, tienes que presentarte ya por la que marcastes, otra cosa que podrías hacer en su momento, cuando salgan las listas provisionales de admitidos y excluidos, no antes de bien entrado septiembre, llegarte por cualquier delegación competente y preguntarlo, por si puedes subsanar eso. Pero pienso yo que nada,...
yo que esta es la trcer vez que me presento,eso funcionaba a i sale la lista para rectificar algún fallo que hay as pagado bien la tasa o bien algun error y tienes 20 dias para subsanarlo y lego tambien 1 mes o 2 antes del examen puedes modificar en lugar del exame si quereis alguna consulta preguntar que yo soy veterano y tranquilos que el no ya lo tenemos y ewte año no cuentan los puntos por interinos y por carreras o master efectuados son a puntuacion limpia a por ellos saludos
Gracias gonper por tu respuesta me da la impresión de que estás bien informado y para la próxima convocatoria me lo pensaré mejor y con más antelación por que CCAA me presento,muchas gracias a todos. Animo y a estudiar que se puede .
Como saber la lista de admitidos o no ,me los puden enviar por correo ,gracioas
Buenas, alguien me puede enviar al correo la lista de admitidos y excluidos o decirme donde la puedo encontrar, lo agradecería mucho, gracias
www.mjust.com y picas en empleo y te saldra y picas en seguimiento de oposicines de auxilio judicial pero todavia no han salido
muchas gracias, xq no tenía ni idea
sobre todo empollaros los temarios 14-15-16-17 y también LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL Y PENAL ES LO QUE MAS SALE SALUDOS AMIGOS
Por favor, la persona que se entere de que hayan salido las listas, que lo deje escrito.
Gracias.
alguien sabe si hay alguna pagina donde vengan los temarios que dice gaspi?
Gracias.
ola Ana soy gaspi si me das tu correo te lo envio yo todos los temarios no te preocupes un saludo
ola amigos ,he preguntado hoy en Madrid y todavía no habían salido las lista os paso u tef,060 y ahí sale un contestador y cuando diga oposiciones lo decís y ahí os atenderán saludos gaspi
hola alguien me podria ayudar, necesitaria que alguien me pase esquemas de los recursos penales....
por favor....
Gaspi mi correo es azulmarturquesa@hotmail.com te lo agradezco muchisimo
según tengo entendido por los sindicatos la lista puede que salga mañana, y la fecha del examen dice que será para el 27 de noviembre,ademas me han dicho que ya tienen para esa fecha las universidades cogidas así que a ponerse las pilas.......
no puede ser porque cuando sale la lista tienes unos 20 días para corregir si no estas admitido el motivo de tu exclusion puede ser que no hayas pagado bien la tasa o otra cosa y los sindicatos es de los que menos me fió para y luego antes de los exámenes también puedes cambiar el sitio donde has puesto donde te examinas y si quieres ir a otro así que yo digo para enero ,porque no da tiempo es mi parecer ,es la tercera vez que me presento supongo como hacen lo que quieren saludos
Ana te lo he enviado por windo live que es donde lo tenia ,mi correo es gaspipelayin@hotmail.com,si tienes algún problema me lo dices y te lo vuelvo a enviar saludos no se si te ha llegado o estas también en windo live
no son 20 días para recurrir y la verdad que yo pienso que es en serio
si me he equivocado son diez dias y no es para recurrir es para subsanar el mod.790
la lista ya a salido
me ha excluido por 1 céntimo en vez de 10.67eu he pagado 10.66 eu manda cojones , perdón nada a pagar saludos
¿En la página del Ministerio de justicia también se puede ver la lista de admitidos? Sólo encuentro los excluidos.
Por favor que alguien diga donde se puede ver por internet los admitidos, ya que solo veo los excluidos.
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS
SUERTE A TODOS!!!!!
¿sÍ, POR dIOS! que alguien diga dónde se puede ver esa lista de admitidos. Yo también estoy de los nervios.
MJ
tranquilos que si no estáis en la lista de excluidos estáis admitidos igual la publican mañana o esperaran 10 días para que estén todas subsanadas y la publican ya las oficiales tranquilas
Muchas gracias Gaspi, es que es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no quisiera tener problemas con esto o por no haber mirado bien....
ola Maria si ves que estas preocupada llamas al 060 y entras directamente atención ciudadana general del estado y preguntas ,te saldrá y le dices lo que quieres saber atiende muy bien saludos
Muchas gracias Gaspi
QUE HACER PARA SUBSANAR EL ERROR DE LA INSTANCIA 790, donde voy a reclamar, resulta que se me olvido firmar, que hago firmo en la copia azul que me dieron y lo envio por correo certificado a la dirección de Valencia C// Avellanas nº 14 o lo envio por un prop o tengo que rellenar una instancia de reclamación para ser incluido, por favor alguien me puede indicar en pasos que he de hacer, gracias amigos.
tienes que ir al mismo sitio donde entregaste el primero y ellos mismo te lo explican no te preocupes vete al mismo sitio donde has entregado el modelo 790 la primera porque tendrán la lista y te lo hagan es su obligación y se ponen tontos llama 060 y se lo explica es atención atención ciudadana general del estado que muevan el culo saludos quico
Hola alguien sabe decirme donde puedo ver las listas de admitidos en la pag. del ministerio de justicia, en qué apartado????? Gracias.
ola buenos dias normalmente es www.mjust.es entras en empleo publico ,luego ya te sale y sigues el enlace y para cualquier duda llama 902007214 entras directamente en la secretaria general de justicia y te lo explican o preguntas saludos
YA HAN SALIDO LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, EN EL BOE DE AYER!!!.
ASI QUE ATENCION CHICOS.
LA PAGINA ES WWW.BOE.ES
SALUDOS
No veo las listas de admitidos que numero de BOE es?
Gracias.
Hola. De momento sólo se han publicado las de excluidos, las de admitidos supongo que entre hoy y mañana. Vaya tela la cantidad de gente que se ha presentado, por cierto.
Un saludo.
Muchas gracias gaspi.
LISTA DE EXCLUIDOS. PUBLICADA AYER!!
ya ha salido las listas de excluidos, en el boe de ayer día 23 de a septiembre!!!
La pagina web es WWW.BOE.ES
para los que seais novatos en esto, os sale el calendario, picais con el ratón en el dia de 23, y en oposiciones y concursos sale la lista.
saludos
gracias ROY por veterania ,yo entro directamente www.mjust.es empleo publico las oposiciones que te presentas abres la pagina te sale la bajas y asunto concluido mas fácil.
Buenas tardes ya se han publicado la lista de admitidos, asi que podeis ir a comprobar los datos.
por otro lado alguien me puede decir que significa en la lista de Acceso una L y una D.. La L me imagino que sera de Libre y la D?, es que soy novata en esto y pregunto por todo...
Gracias
Hola
alguien tiene una copia de la lista de admitidos justicia?
Porque la página está colapsada...
Gracias
Hola agradeceria quien me dice la fecha del examen de tramitacion turno libre donde me informo pues admitida ya estoy pero es la primera vez que me presento a oposiciones GRACIAS y suerte a todos
hola chicos estoy admitida a examen pero mi pregunta ahora es yo soy de alicante pero donde es el examen y donde puedo ver donde tengo que ir a hacerlo y el dia agradeceria contestacion .
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.