Iniciar sesión
435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38
lista de admitidos y exluidos
Muchas gracias por tu respuesta "meliloto".
Soy nueva en esto de las oposiciones y la verdad es que estoy bastante perdida.
Gracias otra vez
48 Respuestas al Mensaje
RE:lista de admitidos y exluidos
Me gustaría saber si han salido las listas de admitidos,muchas gracias.
Diana, te remito a la contestación que me dieron a mi hace ya unos dias. Por lo visto hasta septiembre no se sabrá nada, porque en agosto se "paraliza" el tema.
y para cuando los examen????????
hablan de octubre para auxilio y febrero para tramitacion...
un saludo
Si los de "Auxilio" son en octubre yo desde luego lo llevo claro...
Espero que sean más tarde.
hola a todos calcular desde la inscripción hasta los exámenes unos 6 o 7 meses supongo que serán para enero o febrero pienso y la listas serán en septiembre porque julio y agosto los juzgados nada vacaciones
Hola compañeros........Sabe alguien el procedimiento a seguir si se desea ahora examinarse por una Comunidad autonoma distinta de la que se marcó en la solicitud,Gracias de antemano a quien sepa la res ´puesta. Muchas Gracias y a ver cdo salen las listas de admitidos y excluidos
Que yo tenga entendido nada, tienes que presentarte ya por la que marcastes, otra cosa que podrías hacer en su momento, cuando salgan las listas provisionales de admitidos y excluidos, no antes de bien entrado septiembre, llegarte por cualquier delegación competente y preguntarlo, por si puedes subsanar eso. Pero pienso yo que nada,...