Enviado el 08/08/2010 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Duda sobre la preparacion a la Oposicion.
Hola a todos!!
Estoy interesada en preparar las oposiciones para auxilio judicial.
En internet,busque academias que me faciliten temario,test online etc..Y encontre Laudeo Oposiciones,la verdad que mirando opiniones ,la gente no habla muy bien de ellos .
Me puse en contacto con ellos y una chica me cogio todos los datos y la informacion que me dio era bastante buena,el temario que me envian a casa es muy completo con 26 temas,la matricula la tengo hecha desde el dia 06/08/2010,aconsejarme porque si me tengo que dar de baja,cuanto antes mejor y comprarle a alguien por el foro todo el temario...
Necesito vuestra ayuda! jeje
Suerte a todos!!
Enviado el 08/08/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda sobre la preparacion a la Oposicion.
Resumiendo, que ves que la gente habla mal de la empresa y tú te matriculas en ella. Interesante.
Muy gracioso lo de "muy completo con 26 temas". Todos los temarios para Auxilio Judicial tienen 26 temas, ya que es la extensión oficial del temario. Otra cosa es que te expliquen lo importante de cada tema, te refieran a los artículos necesarios de las leyes obligatorias y, además, esté actualizado. Todos los temarios no cumplen eso.
Saludos!
Enviado el 08/08/2010 21:58Mensajes: Usuario no registrado
No me he explicado bien jeje,primero me matricule y ya despues por casualidad vi las opiniones de la gente..por eso estoy dudando de anular la matricula ,ya que estoy a tiempo
Lo que quiero no son criticas ,necesito que me aconsejeis porque yo lei lo que llevaba cada tema y son muy extensos cada uno,pero si alguien ha trabajado con esta empresa y me puede aconsejar lo agradeceria,no quiero que luego me llegue el temario totalmente diferente a lo que yo vi en su pagina...
Enviado el 09/09/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado
te aconsejo preparar conmigo .En Granada presencial ,y por chat .Precios interesantes.No te arrepentiras
Enviado el 12/09/2010 22:23Mensajes: Usuario no registrado
como ves almudena, aqui hay mucho vende humo....
temario adams o cep, y academia de confianza, huye de lo demás!!!
saludos