concurso de traslado (nuria) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 12/10/2008 15:38Mensajes: Usuario no registrado
nuria

concurso de traslado

ola de que sirve el concurso-traslado?? xq las oposiciones son libres, vamos que yo q no soy ni he sido interina tendre las mismas oportunidades, supongo qeu si pido en madrid los que tengan mas puntos elegiran tal localidad antes que yo pero... si apruebo ambos ejercicios estare igual qu otro que tenga mas puntos

gracias y animo que esperemos ya quede poco 6 meses de sde noviembre???buf quien sabe

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/10/2008 15:41Mensajes: Usuario no registrado
nuria

RE:concurso despues de aprobar ambos ejerc

ola perdon me equivoque en el post anterior en el titulo¡¡¡¡perdon¡¡

queria saber de que sirve la terceera parte del examen la de concurso?? xq las oposiciones son libres, vamos que yo q no soy ni he sido interina tendre las mismas oportunidades, supongo qeu si pido en madrid los que tengan mas puntos elegiran tal localidad antes que yo pero... si apruebo ambos ejercicios estare igual qu otro que tenga mas puntos tendriamos ambos plaza o me qeudaria sin ella

gracias y animo que esperemos ya quede poco 6 meses de sde noviembre???buf quien sabe

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.