Oposiciones Justicia en Estepona y Marbella () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 12/08/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado

Oposiciones Justicia en Estepona y Marbella

Buenos dias:

Quisiera saber si alguien conoce por la zona de Marbella y Estepona un buen preparador de auxilio y tramitacion procesal, me hariais un gran favor.

Muchas gracias a todos

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/08/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones Justicia en Estepona y Marbella

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por los propios juzgados de Estepona y Marbella, o por las secciones sindicales de justicia en Málaga, o por la delegación de justicia y preguntar seguro que ellos conocen a el mejor.

Enviado el 12/08/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado

Gracias

La verdad es que es una buena idea., pasaré por los Juzgados, de todas formas si alguien conoce y tiene referencias de un buen preparador por esta zona estoy abierta a cualquier informacion.

Un saludo

Enviado el 17/08/2010 20:03Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola estoy interesado en un preparador de auxilio por esta zona de Estepona y Marbella si sabeis de alguno decirlo por favor, gracias y suerte!

Enviado el 29/08/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo me pase por los juzgados de Estepona y pregunte por si alquien preparaba y me dieron como mejores referencias las de el preparador Rafa Alcalde, pero que está en Málaga capital y contacte con otras dos chicas que van los sabados y ahora nos vamos juntas, y merece la pena los kilometros, la preparación es completisima en todo, en explicación, oral, test, casos prácticos, organización, yo estoy contenta.eso si, el grupo del sabado al menos al que yo voy esta lleno. por si te sirve.

Enviado el 01/09/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Ya que hablais de Rafa Alcalde, yo estoy con él y nos ha comentado que tiene información de primera mano y que las listas provisionales de admitidos saldrán a finales de septiembre, las definitivas a finales de Octubre y que hay muchas probabilidades de que el exámen de Auxilio sea en Noviembre y los de Trámite y Gestión a primeros de año, así que ahora si que hay que ponerse las pilas, un saludo y suerte a todos...

Enviado el 20/09/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Soy preparadora en Marbella. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo via mail o bien en el teléfono 630420181

Enviado el 20/10/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola estaría interesada en la información de la preparadora en Marbella, precisamente yo estoy con Rafa Alcalde y me va muy bien, pero no estaría mal tener la información por si el año que viene me quedo por aquí....

gracias

Enviado el 21/10/2010 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.

El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.

En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.

Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.

Enviado el 25/04/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Como ya he puesto en otro foro, yo me las he sacado en el Centro de Estudios Elbya, y me ha ido muy bien, ya tengo plaza!!, os aconsejo que llaméis y que os informe, dejo el numero por si queréis llamar. 952764575

Enviado el 25/04/2011 19:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Como ya he puesto en otro foro, yo me las he sacado en el Centro de Estudios Elbya, y me ha ido muy bien, ya tengo plaza!!, os aconsejo que llaméis y que os informe, dejo el numero por si queréis llamar. 952764575

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.