PREPARADOR ADMON JUSTICIA EN ALMERIA () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/10/2008 12:00Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR ADMON JUSTICIA EN ALMERIA

Hola, qué tal?. funcionario del cuerpo de Gestión procesal y administrativa de la provincia de Almería con más de seis años de ejercicio, número 1 de su promoción, prepara el acceso tanto al cuerpo de auxilio judicial como tramitación procesal y administrativa.

Actualmente hay dos grupos de trabajo, uno semanal y otro intensivo en sábado por la mañana. Igualmente también trabajo con otro grupo on-line, para aquellos que no puedan asistir bien por falta de tiempo o distancia

Los que esteis interesados en recibir información sobre la oposición o sobre la formación tanto presencial o por internet, no dudeis en contactar. La convocatoria está muy próxima a publicarse y un grandísimo número de plazas hacen de ésta una buena oportunidad de aprobar. Un saludo

davemonsalve2@hotmail.com// academia_monsalve@hotmail.com

tlf. 651-41-85-21

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR ADMON JUSTICIA EN ALMERIA

Alguien que las de en Almeria capital???

Enviado el 05/09/2009 00:45Mensajes: Usuario no registrado
ines

Hola, estoy interesada en el grupo on-line que has creado, cual es el coste del curso, facilitas el temario, etc... Me gustaria que me facilitaras cuanta información. Gracias.

Enviado el 05/09/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola Inés, si estás interesada en recibir cualquier tipo de información, sea para el grupo a distancia o al presencial, ponte en contacto en la dirección electrónica que indico en el primer mensaje, o en el teléfono igualmente indicado.

Un saludo y gracias por el interés.

David.

teléfono.. 651-41-85-21

e-mail... davemonsalve2@hotmail.com

Enviado el 05/09/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, David!

Soy Inés, estoy interesada en preparar la oposición de Gestion procesal, me podrías indicar precio, temario, etc... sobre todo del grupo a distancia. Gracias.

Enviado el 05/09/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, David!

Soy Inés, estoy interesada en preparar la oposición de Gestion procesal, me podrías indicar precio, temario, etc... sobre todo del grupo a distancia. Gracias. Mi correo es Inbareq@hotmail.com

Enviado el 04/02/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado

!Hola David!

Estoy interesada en preparar tramitación y auxilio judicial para la proxina convocatoria, sólo dispongo de las mañanas.Podrías informarme sobre los grupos, horarios, temarios y demás aspectos. Es la primera vez que preparo oposiciones y estoy algo perdida. Podría desplazarme a Almería.

Gracias y un saludo.

Enviado el 05/02/2010 16:50Mensajes: Usuario no registrado
david

Hola, si estás interesada puedes contactar bien al mail bien por teléfono.

Un saludo

davemonsalve2@hotmail.com

651.41.85.21

Enviado el 29/10/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado

cUALES SON LOS PRECIOS?

Enviado el 29/01/2011 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Hola David,

Estoy interesada en un preparador para tramitacion y auxilio judicial.

Me presente al examen de auxilio y me di cuenta de que estudiando se puede conseguir.

He estado unos 6 meses en academia, pero como trabajo mañana y tarde siempre me perdia la mitad de la clase, ahora han cambiado horarios y son incompatibles con mi trabajo.

Mi disponibilidad es poca, podria a partir de las 8 de la tarde o bien 2 sabados al mes.

Soy consciente de que a esto hay que dedicarle tiempo, pero tengo la situacion que tengo y se que con constancia y esfuerzo puedo conseguirlo.

Comentame la metodologia que usas, horarios, precios, etc...

Mi nombre es Victoria y mi telefono el 629 96 99 96.

Enviado el 29/01/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
David Monsalve

Hola Victoria. Antes de nada dejamé agradecerte el interés mostrado.

No obstante, dadas tus circunstancias personales, creo deberías plantearte seriamente si el tiempo que inviertas en la oposición va a dar los frutos deseados o por contra, no vamos a conseguir nuestro objetivo.

Aprobar la oposición requiere de un esfuerzo personal grandísimo, que ha de venir acompañado por unas circunstancias externas favorables.

Sólo hay un resultado válido en una oposición, y no es otro que aprobar con plaza;

No obstante, te dejo anotado mi correo electrónico por si quieres indicarme más concretamente cuántas horas podrías dedicar a la oposición, resultado obtenido en la convocatoria actualmente en vigor....

En cualquier caso te animo a que te pongas en contacto con algún otro preparador o academia para que puedas sondear su criterio sobre las posibilidades reales de que dispones.

Un saludo y ánimo!.

davemonsalve2@hotmail.com

preparador@davidmonsalve.com

Enviado el 01/02/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola David, estoy muy interesado en obtener información sobre la preparación de las oposiciones.

He visitado su web y he visto los resultados de esta convocatoria; me gustaría hacerle algunas preguntas. No sé a qué hora llamarle, le doy mi email

taurus_tai@hotmail.es

Javier M.

Enviado el 13/02/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado

Interesada

Hola yo soy de Almería y busco preparador para auxiliio y tramitación, yo he estado preparando las oposiciones y me examiné, no aprobé, pero quiero insistir, le dejo mi correo para que me informe sobre precio y horarios, Mgbellver@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 22/07/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JESUS

HOLA, QUISIERA INFORMARME SOBRE LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA ( PRECIO DE LAS CLASES...), PORQUE ME GUSTARIA PREPARARME YA QUE VAN A ABRIR LOS JUZGADOS EN ALMERIA Y VAN A SALIR BASTANTES PLAZAS.

TELEFONO. 61637893

Enviado el 02/08/2011 21:15Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy buscando un preparador para las oposiciones de tramitación judicial , he visto su anuncio y del 2008 , pero me gustaría saber si todavía ejerce como preparador espero su respuesta

saludos maria

Enviado el 03/08/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Pepelu

Buenas, yo también soy de Almería, si os sirve de algo me estoy preparando la oposición de Tramitación judicial en ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM. El temario está muy completo, los profesores están muy encima y la verdad no encontrado mejor precio...

Ánimo a todos, espero veros en el futuro por los juzgados.

Enviado el 16/09/2011 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola, me llamo Isabel y estoy interesada en prepararme las oposiciones. Me gustaria saber si sigue preparandolas y el precio.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.