CURSO DE TPA EN MD 1.000 € MAS BARATO (YURENA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 31/08/2010 17:30Mensajes: Usuario no registrado
YURENA

CURSO DE TPA EN MD 1.000 € MAS BARATO

Hola a todos!!!

Me llamo Yurena me matricule en el curso preparatorio de oposiciones de Master D para tramitacion procesal administrativa, pero he encontrado el curro que queria y no kiero seguir con la formación.

El curso que ofrecen son 3 años de formacion , y te presentas 3 veces y si no apruebas a la 3 te devuelven el dinero. Yo ya he pagado 1000 €, asi q os saldria mucho mas barato aunque en lugar de 3 años, tienes 2 años y medio, pero vaya 1000 € merecen la pena.

Si hay alguien interesado este es mi telefono: 677544516

Posdata: El curso se puede cursas en cualquier centro MasterD de España.

Te dan el temario, y te hacen examenes modelos al de las oposiciones de cada tema, ademas hay audios y videos de casi todos los temas, y tienes que aprobar los examenes P8/10 asi te garantizan el aprobado, la verdad es q el sistema esta bien.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.