Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

PREPARO OPOSICION QUIMICA Y DROGAS A CUERPOS DEL INTCF
Preparador presencial en Galicia y a distancia en otras CCAA. Especialidad de QUIMICA Y DROGAS: PREPARACION DE LA PARTE DE ANALISIS INSTRUMENTAL
- Cuerpos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
Funcionario de Carrera de grupo A. Amplia experiencia docente y en oposiciones. INFORMATE: preparador-oposicion@hotmail.es
Preparación personalizada de máxima calidad individual o en grupos reducidos. Preparación a distancia en otras Comunidades Autónomas.
Correo: preparador-oposicion@hotmail.es
33 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARO OPOSICION QUIMICA Y DROGAS A CUERPOS DEL INTCF
Hola!
Soy una chica de Tenerife licenciada en Química ,me planteo la idea de prepararmelas porque me gusta bastante el tema asique estoy interesada en saber más de las oposiciones del instituto nacional de toxicología,el año pasado pensaba que sacarían bolsa de interinos en Tenerife porque todos los de la antigua bolsa aprobaron la oposición ..... pero como todo va tan,tan lento al final ni bolsa de interinos ni nada,cambiaron las bases y no se ha creado bolsa de interinos pero hace 2 años sí...en fin me gustaría saber que posibilidades hay de aprobar estas oposiciones,si el exámen el complicado ,si se convocarán en septiembre o qué??y sobre todo el precio del temario,porque en madrid hay una academia pero de todas formas no podría ir..y la economía no está muy bollante que digamos..gracias y saludos.

¡ Hola !
Soy licenciado en quimicas y estaria interesaso en estas oposiciones.
Vivo en Valencia y estaria interesado en saber en cuanto tiempo necesitaria para prepararmelas,en el temario, fechas de convocatia; saber si llego en la proxima convocatoria....etc.
Mi correo es ninocasas@gmail.com, vivo en Valencia (barrio del Carmen)
Un saludo.
Atentamente: Jose.

Soy química y quisiera prepararme las oposiciones del INTCF a distancia ya que vivo en Madrid, de los facultativos en la especialidad de químicas y drogas; necesito saber tiempo,temario, precio. etc..... GRACIAS

hola soy raquel y estoy en madrid trabajando, me gustaria que me contase todo sobre la oposicion al INTCF como facultaitvo especialidad quimicas y drogas

Hola, vivo en Canarias y me gustaría preparme la oposicion al INTCF como facultativo especialidad quimicas y drogas . Gracias y saludos

Hola yo estoy interesada en el temario de intcf en especialidad química drogas si alguien lo tiene me lo vende gracias

me gustaría preparar esta oposición en la especialidad Química y Drogas y me gustaría que me contaras todo lo que necesito saber para prepararla, y en que consiste la preparación que ofreces.
Cuando salió la última convocatoria?
Gracias!!
Raquel

COMPRO TEMARIO OPOSICION INTCF QUIMICA Y DROGAS
Hola!
Estoy interesada en comprar el temario general y específico para Química y Drogas.
Gracias,
Raquel

Hola, estoy interesada en comprar el temario del específico de Química y Drogas. Si alguien lo tiene que me escriba un email a nieveshi@msn.com
Gracias

Hola
Estoy interesado en comprar el temario general y específico para Química y Drogas.
Soy licencuado en química y me gustaría saber sobre el temario, tiempo necesario de preparación y sobre cuándo suelen salir éstas oposiciones.
Gracias

d

Hola!! Estoy buscando el temario general y especifico de quimica y drogas.TAmbién queria saber un poco mas sobre la oposición, el tiempo que se tarda en preprar aproximadamente.
Gracias

Hola!! Estoy buscando el temario general y especifico de quimica y drogas.TAmbién queria saber un poco mas sobre la oposición, el tiempo que se tarda en preprar aproximadamente.
Gracias

Hola, Estaría interesada en comprar el temario general y especifico de química y drogas

Estoy interesada en el temario general y especifico de quimica y drogas Alguien lo vende, o sabe como conseguirlo x favor?.Muchas gracias.

Buenas!! Vendo temario general y específico en la especialidad de Química y Drogas, interesados ponerse en contacto por correo lydiiacrl@outlook.es

vendo temario general y especifico de química y drogas. temario interno INTCF

Hola! Me interesa el temario general y el específico de química y drogas, ¿sigue en venta? mi correo es niko.ab.89[arroba]gmail.com
Gracias!

me interesa Nico, te dejo mi correo

Hola, soy oicenciada en farmacia,estoy interesada en prepararme las oposiciones de química y drogas, soy de Sevilla. Gracias

Hola, soy licenciada en farmacia,estoy interesada en prepararme las oposiciones de química y drogas, soy de Sevilla. Gracias

Hola!!. Estoy interesada en el temario general y el específico de química y drogas. Si alguien lo vende mi correo es irenerja@hotmail.com
Gracias!

Hola,
Estoy interesada en el temario general y específico de Química y Drogas. Mi correo es estefihb@hotmail.com
Gracias.
Saludos

Hola,
Estoy interesada en comprar el temario general y el específico de química y drogas. Mi email es patricia.gdoncel@gmail.com. Muchas gracias. Un saludo.

Estoy interesada en preparacion facultativo quimica y drogas, material estudio, etc. el email es anharmonica@hotmail.com

Hola estoy interesada en el temario general y específico de la oposición de facultativo en química y drogas, ¿sigue disponible? Mi correo es gemaduragracia@hotmail.com
Gracias

interesado en el temario de la oposicion de FACULTATIVOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA Y CIENCIAS FORENSES , mi correo es a.g.a.1987@hotmail.com

Estoy interesada en preparacion facultativo quimica y drogas, material estudio, etc. el email es leti2203@hotmail.com

Hola! Estoy interesada en prepararme las oposiciones de química y drogas. ¿Dónde puedo conseguir el temario? Me gustaría también saber precios y demás. Mi correo es littlecucumber91@hotmail.com!

Buenas!! Yo también estoy interesada en saber alguna academia y el temario sobre la especialización en Química y Drogas o Criminalística!! Muchas gracias y mi correo es chispitasbb79@gmail.com
RE: PREPARO OPOSICION QUIMICA Y DROGAS A CUERPOS DEL INTCF
Hola estoy interesada en la preparación de la oposición de Facultativo de Química y drogas, así como material de estudio.
Mi correo es oltohuer@gmail.com
Gracias!
Hola! Estoy interesada en la preparación de la oposición de Facultativo de Química y drogas y el temario
Mi correo es oltohuer@gmail.com
Gracias
Hola, soy licencia en Química y me gustaría prepararme las oposiciones para la especialidad de Química y drogas. Busco temario y preparador.
Muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.