Enviado el 06/09/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
lista admitidos excluídos
¿Alguien podría decirme si ya han salido, ¡por fín! las famosas listas de admitidos/excluidos y dónde y cómo se pueden ver?
Por favor, que alguien me conteste.
Gracias.
MJ
Enviado el 06/09/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:lista admitidos excluídos
hola, todavia no han salido, se piensa que saldrá para mediados de septiembre si es asi, auxilio será para noviembre y si no, ya no haremos los examenes hasta enero
Enviado el 08/09/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Se han presentado 150.000 para los tres cuerpos. van a tardar un rato
Enviado el 09/09/2010 15:43Mensajes: Usuario no registrado
bueno tanto como un rato, no lo se...eso espero xe lo que si esta claro que dependiendo de cuando salgan las listas provisionales asi se haran los exams, yo apuesto por mediados de enero la verdad!!
Enviado el 24/09/2010 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Wenas!! Tengo un gran problema y era a ver si alguien sabe como solucionarlo. Me kedé excluido de la lista de tramitación porque presenté el papel del inem pero no cumplo con el requisito de que había de darse de alta un mes antes de la salida de la convocatoria, hoy he ido a la subdelegación del gobierno y me han dixo q podía pagar presentando de nuevo el modelo 790 y poniendo un escrito donde se relate lo q me ha pasado.
He llegado a casa y cuando voy a bajarme el modelo 790, ahora es otro q no tiene nada q ver y el anterior no me lo puedo descargar, y estoy trabado pq no sé si es que ya no se deja presentar o que.
Agradecería enormemente q alguien me pueda ayudar pq llevo ya unos meses estudiando y que no pueda arreglarlo sería un palo. Muchas gracias!!!
Enviado el 24/09/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, ya se han publicado la lista de admitidos tambien, asi que podeis comprobar los datos.
Por otro lado alguien me podria decir que significa en la lista de acceso que significa una L y una D...
La L me imagino que sera de Libre....
Es que es la primera vez y tengo dudas en todo..
GRACIAS
Enviado el 24/09/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias maria.
animo